El fondo es verde por defecto? [1.50]

Pues eso, que me preguntaba que porqué mi fondo en la PSP es verde cuando en las fotos sale azul, xDDD Eso es por la versión no?.

La verdad es que en azul triunfa jeje

saludos y perdón por la pregunta chorra xD.

PD: es que me la pillé hace nada, y DIOS, estoy flipando con el ridge racer, definitivamente, la portátil de mis sueños. De paso me presento como PSPero oficial desde hoy en este foro [qmparto]
JekorS escribió:Kada Mes 1 Kolor [oki]

Oztia que wapo a probar meses xD Y gracias :p
Es por tu version si... tienes la 1.5 la azul es la 1.0 KE TODOS KEREMOS :DDDD i no precisamente por el fondo...
saludos i welcome to forolandia xd
Grifore escribió:Es por tu version si... tienes la 1.5 la azul es la 1.0 KE TODOS KEREMOS :DDDD i no precisamente por el fondo...
saludos i welcome to forolandia xd
No leemos los posts anteriores...

Se ha hablado sobre esto mil veces desde hace más de medio año, que no es poco. Cambia el color con el mes y con tu orientación sexual, y punto. La mía es 1.0 y está verde como todas.
ostia lo del mes ya lo sabia que cambiaba el color, pero lo de orientacion sexual no, osea que si eres mujer no es verde o que? salu2
Danirodri escribió:ostia lo del mes ya lo sabia que cambiaba el color, pero lo de orientacion sexual no, osea que si eres mujer no es verde o que? salu2

Eso digo yo, porque como detecta la consola la orientación sexual?XD Si por ejemplo en vez de tu nombre te pones "GAARA" de nick, la consola te toma por chica al acabar en a? [tomaaa]
Jeje y los gays, les sale rosita?XD
La consola tiene una cosita de color negro al lado del botón L, está marcado con una R -cosa que no tendría sentido estando en la izquierda-. La R es por la inicial de "hormona" -pero en japonés-, y se trata de un sencillo escáner de feromonas que analiza lo machocabríos o nenazas que sois. Dicen que el firmware 1.6 detectará si has tenido sueños eróticos con Mario y su bigote, pero eso ya no lo tengo tan claro. Hasta el momento, a mí la consola sólo se me ha puesto en colores machotes: negro, gris, azul marino y marrón. Como soy de Greenpeace, reconozco que este mes se me ha puesto en verde, aunque no volverá a pasar. Pero a las chicas se les ha puesto en blanco, azul pastel, amarillito fosfi y demás, y muchos en este mismo foro la tuvieron en ROSA el mes pasado.

Pues bien, son todos gays. Ya lo sabéis. No hay por qué avegonzarse. Salid del armario sin pisar al gato.
como ostias pones el color por defecto ami me gustava el blanco k traia U_U
Tony Skyrunner escribió:La consola tiene una cosita de color negro al lado del botón L, está marcado con una R -cosa que no tendría sentido estando en la izquierda-. La R es por la inicial de "hormona" -pero en japonés-, y se trata de un sencillo escáner de feromonas que analiza lo machocabríos o nenazas que sois. Dicen que el firmware 1.6 detectará si has tenido sueños eróticos con Mario y su bigote, pero eso ya no lo tengo tan claro. Hasta el momento, a mí la consola sólo se me ha puesto en colores machotes: negro, gris, azul marino y marrón. Como soy de Greenpeace, reconozco que este mes se me ha puesto en verde, aunque no volverá a pasar. Pero a las chicas se les ha puesto en blanco, azul pastel, amarillito fosfi y demás, y muchos en este mismo foro la tuvieron en ROSA el mes pasado.

Pues bien, son todos gays. Ya lo sabéis. No hay por qué avegonzarse. Salid del armario sin pisar al gato.

Jajajaja, y eso que al empezar a leer el post me ves buscando la cosita de color negro al lado del botón L. Pero al seguir leyendo..xD Juas pasamos demasiado tiempo aquí. Me voy "al portátil"... [jaja]
Tony Skyrunner escribió:La consola tiene una cosita de color negro al lado del botón L, está marcado con una R -cosa que no tendría sentido estando en la izquierda-. La R es por la inicial de "hormona" -pero en japonés-, y se trata de un sencillo escáner de feromonas que analiza lo machocabríos o nenazas que sois. Dicen que el firmware 1.6 detectará si has tenido sueños eróticos con Mario y su bigote, pero eso ya no lo tengo tan claro. Hasta el momento, a mí la consola sólo se me ha puesto en colores machotes: negro, gris, azul marino y marrón. Como soy de Greenpeace, reconozco que este mes se me ha puesto en verde, aunque no volverá a pasar. Pero a las chicas se les ha puesto en blanco, azul pastel, amarillito fosfi y demás, y muchos en este mismo foro la tuvieron en ROSA el mes pasado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mia es 1.0 y tb es verde. Cuando la compre era blanca... pero cuando le ajuste la fecha me cambio a verde y me quede ¬_¬
No me gusta el verde la verdad, pero ya cambiara¡¡¡ [oki]
saludos
druim escribió:Cuando la compre era blanca...
Jaaaa.

Ya te hemos pillado.
http://www.pspworld.com/playstation-portable/2005/03/28/psp-background-color

Segun esta web, donde vienen todos los colores disponibles... es imposible que la hayas tenido nunca blanda.... digo, blanca...

ese color no existe.... al menos en el menú de la PSP....

ahora, que si tú la tienes blanda.... allá tú....
entonces me habre colado :P
No se.. el color inicial me duro lo q tarde en poner la fecha, hora y tal.. y yo pense q era blanco [tomaaa] , pero vamos q como decis eso, y fue cuestion de 2 min.... pero viendo la web, me da q era el color de Enero, y vale, ya se q eso lo considerareis gris, pero como he dicho, fue cuestion de pocos min, y me quedó el recuerdo de ser el menu blanco aunq ya veo q era mas bien gris..... que quisquillosos sois [buuuaaaa] . Lo q si q estoy seguro es q es una 1.0 porq tengo metido el emu de la game boy [666]
El comentario de si la tengo blanda.. ... [fumando]
Pues yo solamente conozco 2 colores pero el dia que me toque rosa o rojo....

Retrogradacion XDXD
Lo de tenerla blanda es coña druim!! [oki]

jejejeje

peace!
ya lo se tio [beer] si no he dicho nada :D
El que tenías al principio era el gris. El de enero.

No me parece tan grave que haya dicho blanco por gris.

No pasais una ¬_¬
19 respuestas