› Foros › Multiplataforma › General
icaro3m escribió:Claro, yo también puedo verlo sesgado por que solo entro casi siempre he hilos oficiales de juegos, y de un marca concreta, a parte de algún tema retro, que suele ir más por libre...
En otros foros quiza esta todo más mezclado y por eso veo más diferencias.
En fin, reflexión en alto que hacia..
salu2
En mi humilde experiencia, la gente menor de 25-30 años no sabe interpretar textos y tiene enormes problemas para argumentar y seguir la estructura lógica de un razonamiento escrito.
icaro3m escribió:Buenas, llevo ya una temporada por aquí, pero vengo de otros foros y suelo escuchar podcast del mundillo, vaya, que estoy más o menos al día de lo que hay y escucho opiniones de todo tipo.
El motivo de esta pregunta es que en EOL, normalmente, hay muchas opiones positivas de la cosas, gente que disfruta casi todo obviando temas técnicos (o minimizando su importancia...), cuando en otros sitios hay muchas más crítica en general.
De hecho en algunos post da casi la sensacíón de que molesta hablar de taras o fallos especificos (quiza impresión mia...)
Lo mismo con el tema de los Dlcs "Dia 1", pases de Temporada y demás (mierdas), que aquí veo asumido en general con una normalidad increible.
Yo no soy especialmente vinagreta y me ofusco en buscar pegas a todo, que esto es para pasarlo bien y disfrutar, pero si que hay muchas politicas de compañias o acciones que veo que me parecen mal, como hecho presente y como precedente para el futuro de la industria.
No me enrrollo más y voy a la pregunta:
¿El forero de EOL es conformista y poco exigente?¿Es más inteligente por que se centra en disfrutar por encima de otras cuestiones?
Opinen señorias...
salu2
Aldehido escribió:En mi humilde experiencia, la gente menor de 25-30 años no sabe interpretar textos y tiene enormes problemas para argumentar y seguir la estructura lógica de un razonamiento escrito.
Lo peor es que parece que lo dices en serio y todo.
Buenas ....... es que tiene más razón que un santo, normal que lo digaAldehido escribió:En mi humilde experiencia, la gente menor de 25-30 años no sabe interpretar textos y tiene enormes problemas para argumentar y seguir la estructura lógica de un razonamiento escrito.
Lo peor es que parece que lo dices en serio y todo.
icaro3m escribió:Buenas, llevo ya una temporada por aquí, pero vengo de otros foros y suelo escuchar podcast del mundillo, vaya, que estoy más o menos al día de lo que hay y escucho opiniones de todo tipo.
El motivo de esta pregunta es que en EOL, normalmente, hay muchas opiones positivas de la cosas, gente que disfruta casi todo obviando temas técnicos (o minimizando su importancia...), cuando en otros sitios hay muchas más crítica en general.
De hecho en algunos post da casi la sensacíón de que molesta hablar de taras o fallos especificos (quiza impresión mia...)
Lo mismo con el tema de los Dlcs "Dia 1", pases de Temporada y demás (mierdas), que aquí veo asumido en general con una normalidad increible.
Yo no soy especialmente vinagreta y me ofusco en buscar pegas a todo, que esto es para pasarlo bien y disfrutar, pero si que hay muchas politicas de compañias o acciones que veo que me parecen mal, como hecho presente y como precedente para el futuro de la industria.
¿El forero de EOL es conformista y poco exigente?¿Es más inteligente por que se centra en disfrutar por encima de otras cuestiones?
Opinen señorias...
salu2
AntoniousBlock escribió:EOL es un foro de gente complaciente. Pero no es una cuestión de "poca exigencia", es una cuestión de falta de capacidad intelectual para argumentar. Y antes de ponerme a parir dejarme explicar porque sucede este fenómeno.
En mi humilde experiencia, la gente menor de 25-30 años no sabe interpretar textos y tiene enormes problemas para argumentar y seguir la estructura lógica de un razonamiento escrito. Por eso a muchos eolianos les resulta casi imposible debatir sin recurrir a la descalificación personal (la agresión surge ante la imposibilidad de expresión y la impotencia, cuándo faltan argumentos o tienes argumentos buenos pero no puedes articularlos intelectualmente para refutar una idea con la cual no estás de acuerdo... pues agredes a quien ha dicho esa idea que no te mola).
Esa es la razón por la cual es muy pero que muy difícil criticar algo o emitir una opinión diferente en EOL sin que la gente se meta contigo de forma personal. Los hilos "van bien" cuándo todos opinan masomenos lo mismo, si hay una disidencia los hilos se van a la mierda y se convierten en 20 tios agrediendo al nick del que ha osado opinar distinto (pero no son "agresiones" a la idea en cuestión, lo cual sería positivo, sino agresión a la persona... y eso es lo que destruye los debates y promueve la complacencia).
Esa hostilidad ante la opinión divergente genera un incentivo a opinar igual a los demás, UN INCENTIVO A HACER COMENTARIOS COMPLACIENTES. Y es lo que sucede en la mayoría de los hilos y muchísimo mas en los "hilos oficiales" (donde opinar distinto se considera directamente una infracción a las normas!!!!!).
Por ejemplo, si yo digo: "la consola X tiene poca potencia gráfica porque su GPU es anticuada".
La mayoría de las respuestas a esa afirmación, no serán refutaciones o criticas a la IDEA expresada sino palabras descalificadoras contra la PERSONA que lo haya dicho. Es una reacción casi automática, se discuten personas y NO ideas.
Nosomi escribió:icaro3m escribió:
Opinen señorias...
salu2
Uhm post de lo mas extraño....
uhm llevas inscrito mas de un año y mas de 600 mensajes, se podria decir que eres Forero de EOL, y si lo eres pues te toca parete de la respuesta a tu pregunta, creo que hubiese estado mejor si le preguntaras a la gente si piensa de si misma si es exigente o complaciente.....
El foro consta de multiples subforos la mayoria tiende al material de videojuegos perola web ve un poco mas, el sentimiento de comunidad esta mas difuso y esta agrupado en intereses, como para que etiqueten o se saque alguna conclusion.
Al menos yo no creo que la peña pueda dar una respuesta de grupo a una pregunta indibidual y que no defines, o no claramente.
para mi ser exigente no es poner pegas por todo, si no obtener los mejores beneficios o prestaciones, de los bienes o servicios que te ofrecen al precio que te ofrecen, o sea un mas ventajas y desventas. exigir debe llevar razon, no puedes pedir peras al olmo
Hombre lee los post de los juegos "gratis" de PSN o LIVE o que pasa algo con el servicio, y leeras a gente que pagando 50 USD al año piensa que con ellos una empresa puede cubrir todos esos gastos, pero ellos exigen, pero ni se dan cuenta que no es asi, que solo es un modo de recibir dinero extra las compañias, pues esos gastos bien pueden ir incluidos en sus tiendas de juegos como gastos de marketing y nadie exige que se quiten esas cuotas.
Besos