El formula one 2004 me va a tiros

Wenas,el backup del juego f1 2004 me lo hizo un vecino ya que yo no tengo grabadora de DVD,y cuando me dio la copia de seguridad el juego cargaba normalmente pero en el menu iba a tiros y luego se petaba.El dvd es un TDK DVD+R,pero sospecho que lo grabo a velocidad maxima.
Puede ser culpa de la velocidad de grabacion??
Puedo volverlo a copiar del DVD+R copiado pero haciendolo a la minima velocidad y sin ser al vuelo??Ya que los datos son los mismos y el ordenata los ve.
Gracias
puede ser seguramente ademas de que tu lente puede petar un dia si sigues poniendo un dvd grabado a maxima velocidad
Gracias,la duda que tengo es en que influye la velocidad de grabacion en la lente??En teoria seria lo mismo pero al que le costaria seria al ordenador a la hora de grabar el DVD no?
no tiene porque serlo asi, la grabadora de dvd tiene velocidades para hacerte la copia sin problemas, la cuestion es que la lente de play2 siempre es mas sensible que la de cualquier reproductor de dvd, y no te digo de las primeras versiones como la v3 y v4.
ok,gracias.M piyare una grabadora y hare yo mis backups
a mi me paso eso, yo lo grabe en +R y se pillba, luego lo grabe en verbatim -R a 2X y va perfecto.
En Princo con DVD Decrypter a 2x me va de lujo
6 respuestas