El Foro De Dc Guarda Silencio...

En espera de que sega se pronuncie.
Buena suerte muchachos.
Saludos... Sperpento
Y al final cuál fue la noticia ??? Busco información pero hay tantas noticias con lo de la E3 o es que no la encuentro o ha pasado desapercibida [Ooooo]
Pues no se sabe xD Se dice ke kerian presentar una portatil,pero ke al ver las de nintendo y sony,ke se fueron para esperar a ver komo reakciona la gente(komo si les hubiera pillado de sorpresa : "Anda,mira,la psp y la ds,kuan sorprendido estoy "
Pero vamos xDD ke nos podemos ir a echar la siesta trankilamente [maszz] pk no hay visos de ke vayan a nunciar nada ^^

EDITO: yo ya dudo hasta del supuesto e-mail ke salio de SEGA anunciando eso...asdasdasdasdasd impaciencia
Por lo visto, el notición es este [tomaaa]
O sea que la bomba era la simple "distribución" de un juego de Matrix !!!!!!!, ni siquiera es un juego de SEGA !

[enfado1] [enfado1]
realmente tenian razon, nadie se esperaba eso, con las espectativas que nos habiamos creados, y simplemente se trataba de la distribucion del matrix online, con lo bien que hubiesen quedado anunciando el shenmue 3, un panzer nuevo...
Vayanse a tomar por culo...ya hay que ser estupidos
Es muy triste que se hable de Sega por cosas como esta cuando
solo y simplemente nos tenian que haber respondido con juegos.
Con los extraordinarios equipos de creacion que tienen, lo facil que es contentarnos con juegos de factura propia.
Lo tenian a huevo para que se hablara de Sega como uno de los
protagonistas del E-3.
Ahora mismo me siento estafado, esto es lo que en el poker se
conoce como un farol.
Bueno... nos nos precipitemos, tmn han dado la noticia de que van a hacer un sonic especial para la Nintendo DS..

No tengo ni idea de que noticia era esa tan grande pero desdeluego podian heber avisado... Asi no tendríamos que teorizar [carcajad] [carcajad] ein?
Sammocz escribió:Ahora mismo me siento estafado, esto es lo que en el poker se
conoce como un farol.

Que conste que un farol implica una cierta picardia y el que lo realiza (si le sale bien) queda como un gran jugador.
Esto de SEGA es algo más lamentable... Por qué no anuncian el Shenmue III? No se dan cuenta de que la mayoria de la comunidad de jugadores del mundo lo desea? [tomaaa] No quieren vender? pues que vendan... que vendan...
emiduran escribió:O sea que la bomba era la simple "distribución" de un juego de Matrix !!!!!!!, ni siquiera es un juego de SEGA !

[enfado1] [enfado1]

a lo mejor es que lo van a hacer exclusivo de DC XDXDXD, yo la verdad es que no esperaba nada de DC, viendo como sega ha tratado siempre a sus usuarios....
Pues juego de matrix ......................... no se por que pero viendo juegos del dc como ahora mismo propeller arena uno se pone a pensar que le pasa a sega, no lo entiendo.
Cruzaremos los dedos a ver si Sega se digna a ofrecernos el Phantasy Star Universe. Aunque visto lo visto, mejor esperar el apoyo de las hermanitas de la caridad...

Un saludo.
12 respuestas