el foro de juegos de xbox 360

hola, pues he entrado al foro de juegos de la consola de microsoft, y,
joder, 23 hilos de los de la primera página son hilos oficiales de juegos.

vale que es el foro de juegos, pero es que tanto hilo oficial no hace más
que "ocultar" los hilos con noticias, imágenes y otra información.
no estaría de más crear un subforo con hilos oficiales, porque está un
poco desmadrada la cosa...
para noticias y demas informacion está el General no?

Si los hilos oficiales de juegos no se pueden poner en el subforo de juegos, qué habria en el subforo de juegos?

yo creo que ya está bien como está
no me refiero a eso. a ver, entras al subforo de general de pc, y
ahí dentro hay otro subforo de modding y refrigeración. si te vas al
de juegos de pc, tienes el claneol, pues igual que está así distruido y
ordenado en el caso del pc, que se organice el foro de juegos de 360,
que la consola tiene 1 año y es un foro muy grande para el tiempo que
tiene.
Para mi los hilos oficiales son el peor invento que hay. Yo paso de tragarme 5 o mas paginas diarias de spam por hilo oficial de cada juego solo para comprobar si han puesto alguna noticia nueva o imagenes.
No claro,seria mejor abrir un hilo por cada vez que sale una imagen nueva o noticia nueva de un juego :-| vaya puto caos seria eso...

o no,todavia mejor,que se haga un subforo para cada juego y tal....

seamos serios,la mejor manera es tal como esta,de otra manera seria un caos de foro
Si, un caos de cojones. Cada cuanto salen imagenes de un juego? 1 vez a la semana? Cada dia salen varias noticias del mismo juego? Que yo recuerde siempre se habia hecho asi y no era ningun caos.

Y repito que si no hubiese la cantidad de spam en los hilos oficiales que hay me pareceria perfecto. Para mi eso es lo que deberian regular los mods. No todo el mundo tiene tiempo para tragarse todos los posts que no vienen a cuanto en los hilos oficiales solo para comprobar si hay alguna noticia nueva.

En mi opinion deberia ser similar a como se hace en cineol, 2 hilos oficiales por juego. 1 de noticias en el que no se pueda spamear y otro de diseccionado para que todo el mundo pueda opinar y hablar lo que quieran.
Lo mejor seria que el que crea el hilo, deberia actualizad su post con las aportaciones de los usuarios, asi no nos tragariamos las tropecientas páginas que llegan a tener con los p***os "+1" y "lo tengo"... [360º]
Barbiman escribió:Lo mejor seria que el que crea el hilo, deberia actualizad su post con las aportaciones de los usuarios, asi no nos tragariamos las tropecientas páginas que llegan a tener con los p***os "+1" y "lo tengo"... [360º]

en eso si estoy de acuerdo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Barbiman escribió:Lo mejor seria que el que crea el hilo, deberia actualizad su post con las aportaciones de los usuarios, asi no nos tragariamos las tropecientas páginas que llegan a tener con los p***os "+1" y "lo tengo"... [360º]

El problema es que muchos de los hilos oficiales son para desbloquear el logro:" Abre un hilo oficial solo por fardar"
Glamdirg escribió:

El problema es que muchos de los hilos oficiales son para desbloquear el logro:" Abre un hilo oficial solo por fardar"
pues a eso me refiero...

si eso que se haga un subforo dentro del de juegos con los 2 hilos oficiales
que se hablaban arriba, pero es que así, yo me pierdo, la verdad.
Pozi, un claro ejemplo de hilo oficial bien llevado es el de Lost Planet, el creador del hilo actualiza constantemente la cabecera para no tener que estar buscando como un tontaco, si todos los hilos oficiales fueran asi otro gallo cantaria, pero como no lo son te toca preguntar sobre algo que seguramente esta ya requeterespondido en los 5000 post. Es un puto caos el foro de juegos, quizas se tendria que tener un poco mas de manga con el tema de cerrar segun que hilos para no apegotonar todo en el hilo oficial.
pues en todo caso lo que habria que hacer es lo de potenciar que el que abra un hilo oficial esté dispuesto a cuidarlo y currarselo un poco, y si no se lleva bien, que se cierre y que lo abra otro que quiera currarselo.

En la FAQ que elaboré ya lo dejé en constancia pero se podria potenciar mas por parte de los moderadores.

Pero lo de un subforo para hilos oficiales.. no lo veo logico

saludoss
Nosotros no podemos hacer NADA, solo mirar y obserbar como newdreamer cierra Hilos :-|

Ademas este tema esta mas que hablado, lo emos intentado por todas las maneras pero no hay manera [decaio]
Yo tambien veo los hilos oficiales como una solucion pelin mala. Al final nadie los lee, ves gente preguntando cosas que acaban de responder en la pagina anterior, la misma pregunta cuarenta veces. Eso por no hablar del hilo oficial de problemas tecnicos con la 360, que no se por cuantas paginas ira ya.

La unica solucion que veo al problema del foro de juego seria crear un subforo por juego, pero claro eso es una burrada de carga para el foro. Asi que nos tocara Ajo y agua :/
Lo mejor es dejarlo como estaban antes..............
Apoyo la mocion. En hilo de juegos ahora mismo es un asquito. Siempre he estado en contra de como se han planteado los hilos oficiales :P, y aparte de eso, que los hilos de clanes deberian unificarse, por ejemplo un hilo que sea "Clanes del GOW", "Clanes del COD3" como minimo, xq tambien harta que de 10 hilos, 3 sean hilos de clanes... o al menos a mi :P (aunque ahora parece que el hilo de online esta mas moderado con ese respecto y solo he visto uno :P)
otro que esta cansado de tanto hilo oficial,no es que me molesten pero los hilos oficiales son demasiados y algunos no aportan nada,un subforo de hilos oficiales ya [jaja]
Buenas

Además existe el problema de que cada vez se abren los hilos oficiales cada vez más pronto.
Así que cuando realmente aparece el juego, y tienes alguna duda sobre él, tienes ya unas 10 o 12 páginas llenas de rumores, "+1", y chorradas varias.

Saludos
j.r.anubis escribió:Nosotros no podemos hacer NADA, solo mirar y obserbar como newdreamer cierra Hilos :-|

Ademas este tema esta mas que hablado, lo emos intentado por todas las maneras pero no hay manera [decaio]
Newdreamer está haciendo un gran trabajo.
Los hilos oficiales sirven para ordenar el foro. El problema de que el creador no mantenga el hilo actualizando su primer post, es el único problema existe.

Debería cambiarse la política y si al cabo de pasar x días se tiene desactualizado el hilo oficial, cambiar al autor del hilo por otro que quiera reemplazarlo. Verás que gracia le haría a aquellos que abren los hilos por abrirlos.

Un saludo.
CyBeR PeReZ escribió:Newdreamer está haciendo un gran trabajo.
Los hilos oficiales sirven para ordenar el foro. El problema de que el creador no mantenga el hilo actualizando su primer post, es el único problema existe.

Debería cambiarse la política y si al cabo de pasar x días se tiene desactualizado el hilo oficial, cambiar al autor del hilo por otro que quiera reemplazarlo. Verás que gracia le haría a aquellos que abren los hilos por abrirlos.

Un saludo.
sí, claro. pero es que ése es el problema.

el tema ya se ha extendido a wii y me temo que no va a parar, y yo,
sinceramente, no entro a los hilos oficiales nada más que a la primera
página.

si quiero preguntar algo concreto, dicen que ya se ha comentado. muy
bien, pues que lo busque rita en 8*500 respuestas, y si se abre un
hilo nuevo para esas dudas, es hilo cerrado.

no sé, en teoría es para mantener los foros ordenados, pero para mí
está mucho menos ordenado así que antes...
20 respuestas