El foro del colegueo!

Me he dao cuenta que cada dia mas la peña de este foro son colegas y se estan incluso llegando a poner cosas q poco (algo si) tienen q ver con la dreamcast.
Esto no es una critica, de hecho me encanta, ya os considero a todos colegas, fijaos hasta dnd llega esto q el el jueves me paso una cosa genial q nada tenia que ver con la dremcast y estuve a punto de postearoslo jajajaja...
En fin tios que espero que este buen rollo siga asi x mucho tiempo
No hay muchas novedades ni en juegos ni en scene, asi que es normal que nos pongamos a divagarXD. De todas maneras se agradece que los offtopics tengan (como habitualmente ocurre;)) algo que ver con la DC.
Solo puedo decir que me gusta mucho el ambiente de este foro y la gente que hay, me recuerda mucho al que habia cuando empece a postear...

Eso y que no me queda mas remedio que aguantaros por moderar el foro [poraki]
Es una de las razones por la ke decidi registrarme. Hay un ambiente muy wapo y muxa peña nos visita.

Eso y que no me queda mas remedio que aguantaros por moderar el foro

Pero ke harias sin nosotros, Temjin [burla2]
La verdad es que no soy demasiado amigo de engancharme a muchos foros porque luego estás todo el día colgado de mirarlos y lo mejor es ser un poco selectivo.

Creo este es uno de lo que realmente merece la pena seguir.

Salu2
Sólo una cosa... XD

EoL PoWaaaaa

Ya me quedao agusto... XD
No hace mucho he empezado a pasar por varios foros, estos entre otros. Y la verdad, en EOL hay otro rollo.

Por aqui no hay los típicos flipados de "YO lo sé todo, que bueno soy", por lo menos los foros frecuento. EOL is diferent ;)
Lo cierto es ke yo lo se todo [ayay] .
Aki tienes uno de esos tipicos, ctRl

eeehehehe EOL roolz
he aqui la excepción xdd
y tanto que es un foro de colegueo!!!!!!!

aparte de los habituales que se ven por aqui, yo tengo la suerte de conocer al algunos miembros personalmente y son gente estupenda!!!!!

viva el foro de dreamcast!!!!!!!!!
viva la dreamcast!!!!!!!
viva los dream-adictos!!!!!!(nosotros je,je) [bye] [bye] [bye] [bye]
Escrito originalmente por ctRl
No hace mucho he empezado a pasar por varios foros, estos entre otros. Y la verdad, en EOL hay otro rollo.

Por aqui no hay los típicos flipados de "YO lo sé todo, que bueno soy", por lo menos los foros frecuento. EOL is diferent ;)

Estoy completamente de acuerdo contigo, hay pocos foros como este [ok].

Saludos a todos los Dreamers y Eoilers en general [chiu].
Pues a mi todos me caeis fatal y a enuff no lo puedo ni ver ;) bueno si me subo a una silla si [fumando]

Por cierto a ver q pasa con la qedada del dia 23 q no caiga en el olvido [boma] [boma] [boma]

Viva [tadoramo] EOL [tadoramo]
Pues yo la verdad es q estoy d acuerdo en la mayoria d las opiniones q se han escrito en este hilo, y la verdad es q los foros d consolas clasicas y dreamcast son mis favoritos xq parece q en ellos se respira un ambiente distinto a el resto.

EOL ROOLZ [fumando]
Si, la verdad es que aqui uno se siente como en casa...(bueno de hecho estoy en mi casa escribiendo esto [jaja] ) y si, no se si seran los moderadores o que es lo que genera tan buen ambiente, pero aqui todos se llevan muy bien, y pocas veces se ve gente intentando molestar o realizando preguntas absurdas.
Y por eso elegi este foro para comenzar a poner mensajes.
Sois los mejores [amor]
Sin mas, un beso a todos y todas ^^
y todas

Aun no se ha demostrado la existencia de vida femenina en este foro [alien]
Pues a mi todos me caeis fatal y a enuff no lo puedo ni ver bueno si me subo a una silla si

Si te subes a una silla a lo mejor llegas a ******** el ******* :D

Aun no se ha demostrado la existencia de vida femenina en este foro

Ni se demostrara, esto es un boske de r****.

Este mensaje no ha sido moderado, puse los asteriscos para evitar susceptibilidades, y ademas jare llora si lee palabrotas.
... si nos ponemos a confesarnos... no sere distinto....

Nunca me llegue a enganchar a ningun foro... por lo general suelen ser (comparandolo con este) frios...

Sin embargo este foro me ha despertado una ilusion de estar en contacto con gente que no conozco, pero que son como colegas de toda la vida... y todo gracias a la DC... que ha sido la priemera consola que me ha dejado flipao...

La DC no es solo una consola... es una un estilo de vida... (*)

(*) Basado en Mortadelo y Filemon... que peliculon...
wenooo [barret] ,

io tengo mis teorias, q por supuesto son una locura i frikada de las wenas. [+risas]

Tamos tan unios...... y tan colegas....

A) por las xtranyas circunstancias de nuestra maquina. Somos nosotros las q la mantenemos ahi en lo alto...

B) Todos participamos de la Idea Dreamer , esto es una gilipollez pero es así. Seguro q todos tenemos mas o menos la misma sensación cuando jugamos a la dream, o tal vez una parecida.

C) Mirar el punto A y B. [oki]

No se si se entiende, pero ... basicamente lo que quiero decir, es que cuando juego a la Dc nos ponemos -| MoDo DreAmEr ON |- .

q cutrada eh... xD pero es así.
Saludos

Si gente si 30 tacos y jugando con consolas, y posteando en foros
Totalmente de acuerdo llevo años leyendo foros y descargando listas de correo, este de lo mejor que he visto y por ello me he decidido a postear, en los otros normalmente voy de miron, pero el ambientillo que se respira en este es bonito y tal (cursi ma quedao leñe) X-D

Byes!
Speed_DC ;)
Escrito originalmente por Speed_DC
Saludos

Si gente si 30 tacos y jugando con consolas, y posteando en foros

Hola, yo tengo 26 añitos y no me arrepiento ni avergüenzo para nada de jugar a las "maquinitas" como dice mi madre. Todo lo contrario, cuanto más mayor me hago, más "crío" me vuelvo y estoy dándome todos los caprichos que no pude darme de pequeño (ya sabéis consolas como SNES, Saturn, Master System, GB,... y tebeos, que me estoy enganchando otra vez a los mal ditos tebeos) y la verdad, seré un inmaduro, pero ¡¡¡soy más feliiiiizz y disfruto tanto!!! [bye]
EEh no te hagas el maduro que yo tengo 30! [ginyo]
Y ando metidillo en esto desde que jugué en una Sinclair 1000 al Maziacs, luego me maravilló el Knight Lore de Spectrum, y desde ahí es una historia sin fin que todavía continúa.
Y yo que pensaba que era viejo...(23)...y aquí me tienen, vivo y jugador vicioso, a unirnos los que vimos y jugamos el comecocos! (Pacman), somos unos abueletes... XD [sati] [sati] XD
21 respuestas