el foro en crisis??

no se si son cosas mias o el foro esta en una inacticidad absoluto no veo cosas nuevos, hilos interesantes... no se a lo mejor soy yo pero desde que puesieron lo de las noticias en la pagina principal no veo mucho actividad por aqui espero que la situacion mejore [snif]
yo hace tiempo ke lo pienso...
Yo no creo que esté en crisis, ni que se propongan temas poco interesantes aunque a mi no me llame la atención practicamente ninguna, ya que casi todos los hilos hacen referencia al WE, y creo que somos muchos a los que no nos interesan en absoluto.

Lo de la falta de hilos interesantes se debe a la poca cantidad de juegos buenos que tienen que llegar, y a la poca información que dan sobre ellos, como los finals, el xenosaga, zoe 2, etc..............

Un Salud:)
Yo vengo casi en exclusiva buscando información de PES/WE. El resto de hilos ciertamente han perdido el interés (para mi, que igual para otra persona van a mejor).
¡Eso sí, este es un grandísimo foro de winning eleven! [360º]
Contestando a Neo_JAv:

El foro de Gamecube también me parece que ha perdido algo en un mes, y para esa consola al menos en Europa están por llegar los JUEGAZOS del año (metroid prime, zelda, phantasy star online...) en un mes. Así que no creo que sea por escasez de títulos interesantes en el caso de ps2.
No sé como andará el foro de xbox porque no entro a él.
no será ke esta toda la peña jugando con sus consolas y se olvidaron del foro?
he estado unos dias sin mirar los foros y esto se ha llenado de hilos winning eleven. q coño pasa.
a mi me encanta este juego pero creo q esto es excesivo.

a ver si esto cambia pq la verdad q no existen ya noticias interesantes.

salu2
Hombre, el hecho d q no surjan temas diferentes al WE, no es culpa del própio WE, vamos, creo yo, otra cosa es ya la tan traida y llevada polémica de la saturación de mensajes del WE.
No creo k este en crisis pero la verdad k antes (no se pork) posteaba casi en exclusiva en este foro. Ahora me vereis mas otros foros como el rincon o miscelanea. Eso demuestra k o no hay buenos titulos de lo k hablar, o k no hay muchas noticias o saber cual es el motivo. De todas formas pienso k son mas bien rachas pero tampoco creo k sea crisis.

Salu2
yo tp pienso q este en crisis.cierto si q hay muchos posts dedicados al we,pero joer cuando salio el ff10 o el mgs2 tb se lleno d posts d estos juegos.
a mi tp me gusta el we,pero porq no me gustan los deportivos.
si no hay ningun tema interesante,pos simplemente no escribo,me voy a otro foro q visito :)
Que son post interesantes?

Si te refieres a imágenes, video, rumores.... Esto va a temporadas, ahora todos se guardan las imágenes, videos... para el E3. Antes durante y después del E3 nos inundarán de info. Y continuarán así hasta verano, despues desde octubre hasta las navidades otra vez nos llenaremos de videos e imagenes.

Yo no veo ninguna crisis.

Salu2
pues yo mas o menos si que veo crisis, muchos post de we y poco de los demas (aun seguiran diciendo que we es una moda pasajera [noop] )

para mi esta perdiendo interes por culpa de algunas personas que van con mucha soberbia, arrogancia y chuleria por delante.

salu2

pd: por cierto benzo aun espero alguna respues de pq hay gente que se le avisa para lo de la firma y a mi por ejemplo no.
Escrito originalmente por CLONERX

pd: por cierto benzo aun espero alguna respues de pq hay gente que se le avisa para lo de la firma y a mi por ejemplo no.

Si tubieras el buzon de MP arregladito y no llengo tu hubiera llegado hace rato.
Yo no creo que este en crisis, pero ultimamente no hay muchos juegos (por no decir ninguno) donde elegir, y yo al menos tengo mi ps2 bastante paradita, por eso se postea menos, cuando vuelvan a salir muchos juegos nuevos, fijo que esto vuelve a tener la vida acostumbrada.

Saludos
en crisis no sta, solament q ace un tiempoq no salen autnticos bombazos, cuando salga el DMC2, el FFX-2 y dmas pues sto volvera a rebosar d info

salu2
para mi esta perdiendo interes por culpa de algunas personas que van con mucha soberbia, arrogancia y chuleria por delante.

tu comentario si k rebosa humildad por los cuatro costados...

respecto al hilo, creo k la crisis no es tal, sino k se debe la falta de post a las fechas.todas las compañias se apresuraron a sacar sus juegos en navidades, asi k ahora estan en desarrollo de otros, y no sueltan prenda por culpa del E3.
Que son post interesantes?

Benzo estaba hablando d mi opinion,posts interesantes para mi di a entender,no digo q posts d otros juegos no sean interesantes,solo hable d mi opinion.saludos
Escrito originalmente por Benzo

Si tubieras el buzon de MP arregladito y no llengo tu hubiera llegado hace rato.

no si el tuyo ya me a llegado, pero te e mandado otro y todavia no tengo respuesta, si es por que tengo el correo lleno sorry, ya lo e borrao, ahora, a la espera que me llegue [carcajad]

salu2
Escrito originalmente por kadete

tu comentario si k rebosa humildad por los cuatro costados...

a que viene eso, yo e dao mi opinion, la verdad es que no e sido ni arrogante ni chulo, pero bueno.

salu2 [bye]

a que viene eso, yo e dao mi opinion, la verdad es que no e sido ni arrogante ni chulo, pero bueno.

salu2 [bye]

pues perdona si no llevabas esa intencion, pero a mi es la sensacion k me ha dao tu comentario...

sorry
No creo k te en crisis, es una temporada, y sobre lo del we... es normal, en el de ps2 se habla de we, gta:vc y dmc2 sobreto, en el de gcn de zelda, metroid y starfox, y en xbox halo2, panzer dragoon y doax, cuando este a punto de llegar el E3 esto se llenara ya vereis [amor]

Salu2
bien puede que benzo tanga razon y sea por etapas yo podeis ver yo no es que sea de los mas antiguos de este foro pero desde que estoy aqui no paraban de poner post bastante interesantes en los foros de juegos de ps2 o xbox, pero yo creo que desde que han puesto las noticias al inicio de la pagina ha quitado protagonismo al foro y las nuevas noticas de benzo....no se es una sensacion rara pero no me parece igual que al principio aunque lo de las etapas pyuede ser razonable la verdad [chiu]
Nazgul, lo de la "crisis" no tiene nada que ver con las noticias.
Yo llevo bastante tiempo en el foro y he pasado por muchas épocas. En unas se escribe mucho y en otras nada.
En cuanto haya más variedad de títulos ya se llenará otra vez.
Por otro lado, el tiempo libre y el humor en el que estemos los que posteamos también influyen en gran medida, en la cantidad de posts y en la calidad de los mismos.

Un salud:)
La verdad es q no hay mucho moviemiento, yo entro todos los dias haber si veo algo interesante, le echo una ojeada de arriba a abajo y nada de nada, de todos modos, es lo q decis si no hay nada interesante q poner, pues no se escriben posts, para mi el foro no esta en crisis, simplemente es un paroncillo hasta q salga algo q valga la pena.
Respecto a lo q se queja la gente de q el foro esta inundado de hilos de winning eleven, yo lo siento mucho si les molesta, pero no entiendo pq, ya q es un foro de juegos, el we es un juego no?, y yo creo q ya exprimimos demasiado los hilos como para q encima hos quejeis, yo lo tengo muy claro si un hilo no me interesa no lo miro y ya esta, un saludo.
Escrito originalmente por kadete

pues perdona si no llevabas esa intencion, pero a mi es la sensacion k me ha dao tu comentario...

sorry

no pasa na pisha [hallow] la verdad es que no era mi intencion.

un saludo
La verdad es que el panorama es desolador. Entrar y ver hilo del WE6 para esto, hilo del we6 para lo otro, etc... y tener que esforzarte para encontrar un hilo que no hable del we6 es bastante cabreante.

P.S. ¿Donde se vende el WE6FE? ein?
todo esto tiene dos conclusiones claras XD la primera es que ahora no hay juegos importantes para hablar de ellos y ademas el foro esta inundado del unico juego que da de que hablar ahora mismo que es el we. esto es molesto para quien le guste el we como para quien pase de el [enfa] . yo comprendo que cada vez que sale un juego del que se hable mucho no se cree un foro exclusivo sobre ese juego porque a los dos meses se acaban lo temas y es un foro muerto pero la realidad es que el we practicamente sale cada dos meses XD (we a secas, we final evolution, we j league, pes) para cada uno de estos abrimos mil hilos sobre sus parches de traducion de canticos de camisetas , hilos de la master y los fichajes, hilos de la edicion de jugadores, hilos de editores de we, hilos de como crear parches para el we..... y esto año tras año. lo siento pero meter todo esto en un solo hilo ademas de imposiles es un tonteria por que nadie queire leer un hilo con mas de 5000 mensajes nadie encontraria lo que busca. cuanto mas dividida este la informacion mas comprensible es pero no podemos dividirla en el foro de juegos porque desplazamos los post de lo que no es we. con todo esto solo queiro decir que rectificar es de sabios y un foro we siempre sera bien venido [sonrisa] [sonrisa] . un saludo a todos.
Efectivamente, el foro esta algo escasillo de temas interesantes ultimamente. Puede que se a cierto eso de q es la moda del we lo que hace q de cada 10 post, 11 sean de este juego, pero lo malo es que sacan un we cada seis meses..... [mad]
Por todo lo que leido en este hilo, creo q un foro dentro del foro de juegos de WE contentaria tanto a los q le gusta dicho juego como a los q no... (por tantas razones como se leen aqui arriba)
28 respuestas