El foro Kernel/hack estan sufriendo ataques de Novatos

Pido por el bien de todos, Mods/Usuarios una nueva norma o una forma de detectar a la gente que entra por primera vez en el subforo Hack/Kernel

¿se podría modificar el subforo para detectar a los usuarios que entran por primera vez?

de ser asi, lo suyo seria que al autodetectar a los usuarios que entran por primera vez, solo sea visible el hilo con chincheta GUÍA DEL EXPLOIT y no solo eso, después restringir los Hilos o respuestas (que el pueda crear) a 2 veces por día como mucho

solo durante al menos 2 días

para que se vaya enterando del asunto y vaya leyendo todo

Porfavor evitemos entre todos que el Subforo Kernel/hack (x360) se convierte en el nuevo circo del foro, como ya lo es el apartado Scene (lectores x360)
Creo que no es necesario complicarse tanto la vida, se refuerza la moderación durante unos días y todo habrá pasado.
No sé si es viable/posible, pero no estaría mal que hubiese un filtro que detectase a los novatos y que no les deje hacer nada hasta que se lean la guía.
Puede solucionar algunos casos xD
dead421 escribió:No sé si es viable/posible, pero no estaría mal que hubiese un filtro que detectase a los novatos y que no les deje hacer nada hasta que se lean la guía.
Puede solucionar algunos casos xD

claro, seria lo suyo, en algún lado he visto algo similar, aunque no recuerdo donde
3 respuestas