El Foro Me Confunde

Es tanto lo que he oido del metroid prime y lo mucho que me queda del r.evil remake que no me decido a comprarme el r.evil zero o dejarlo para mas tarde y pillar susodicho shooter.
pido un consejo por si alguno de vosotros tuviera este dilema y como lo resolvio.....no vale el cara o cruz.
GRACIAS [babas] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [babas] [looco] XD XD [looco] [sonrisa] ................... [alien]
COÑO UN ALIEN.
La noxe.......Marujita.........

[qmparto]

A mi hoy me an dao el Metroid [fies] y el juego ta wapo!Pero solo yevo un 2%[snif]

Con el REØ solo e jugado a ala demo y si t gustan los RE`s es como los demas solo ke nueva historia .

Si eres un supermegaxupiguaxiREr000lzIloveShingiMikamiLinkeselamofanatico de los RE pues pillate el RE .

Si te gustan las aventuras en 1º persona/Shooter piyate el Metroid.

Mejor opcion :Alkilatelos .

Salu2!
Yo tengo los dos, y Resident Evil Zero esta por ahi aparcao. Hasta que no termine Metroid Prime, no pienso tocarlo :P
aki tos liaos con las novedades y yo comprandome el wave race [sonrisa]

nunca me he comprado un juego el día de su lanzamiento (solo el zelda majora's y fue 1 dia despues), espero comprarme el Zelda WW el día de su lanzamiento y pasármelo antes q todos vosotros :D

Salu2
Yo tengo los dos

Como os envidio, poseedores de los dos!!! Que sepáis que cuando tenga pasta me compraré el Metroid, o... quizá me decida antes por el Monkey Ball 2... nu sé nu sé...
Eso sí, el Zelda lo tendré yo primero!!! ;) [bye]
Lo de q el Zelda lo tendras primero habra q verlo.........voy a salir por la tele y to.Mwahahaha,no me conoceis toavia muxo... [burla2]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Lo de q el Zelda lo tendras primero habra q verlo.........voy a salir por la tele y to.Mwahahaha,no me conoceis toavia muxo... [burla2]

pues tmb saldra mi careto por ahi X-D
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)