el foro multiplataforma se esta convirtiendo en un foro alternativo de 360?

Apenas tengo tiempo para extenderme, pero me estoy dando cuenta como estan proliferando hilos de 360 en multi, no es que me moleste mucho pero lo veo raro.

De hecho me gustaria un hilo donde puedas encontrar hilos sobre cualquier consola o juego, pero hasta donde se creo que ese hilo no existe y los hilos de 360 en multi rompen el esquema de foros de EOL (creo)

Saludos
salmonete escribió:Apenas tengo tiempo para extenderme, pero me estoy dando cuenta como estan proliferando hilos de 360 en multi, no es que me moleste mucho pero lo veo raro.

De hecho me gustaria un hilo donde puedas encontrar hilos sobre cualquier consola o juego, pero hasta donde se creo que ese hilo no existe y los hilos de 360 en multi rompen el esquema de foros de EOL (creo)

Saludos
Los hilos que veas sólo de 360 los puedes reportar para que sean móvidos al subforo correspondiente.

Un saludo.
Mas bien en un ring entre PS3 y 360 con alguna wii esponánea.
patches escribió:Mas bien en un ring entre PS3 y 360 con alguna wii esponánea.

Que es el verdadero espiritu de multiplataforma... [carcajad]

Ahora en serio, yo no creo que haya predominancia de hilos para 360. Si puedes, comenta a q hilos te refieres :P
SeeknDeStRoY escribió:
Que es el verdadero espiritu de multiplataforma... [carcajad]

Ahora en serio, yo no creo que haya predominancia de hilos para 360. Si puedes, comenta a q hilos te refieres :P

Como que en serio. Multi no seria multi sin esas gerra incesantes y lo que derivan de ellas.
Con la de risas a base de owned para un lado y para el otro que tengo visto ahi....
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)