El foro oficial de Nintendo

Encuesta
Os paso lo que explico en el hilo?
29%
9
6%
2
65%
20
Hay 31 votos. La encuesta terminó el 08 ago 2007 12:33.
Quiero preguntar si a todos les pasa lo mismo que ha mí

El fofo ofial de Nintendo según mi ordenador esta en obras y a vosotros os pasa lo mismo?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Imagen

Si están inactivos ^_^ A ver si los mejoran por que la verdad son MUY MUY MUY malos ...
He marcado que no entro, porque me resulta insoportable... Es un foro muy poco serio, típico foro para niños de 12-15 años.

Además, me resulta asqueroso el tema del tamaño de las firmas...
Mira que es malo el condenao XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo nunca entro pero esta mañana por casualidad he entrado y ponia que estaban inactivos o algo así.
El foro es una mierdecilla, antes, (espero que ahora lo hayan arreglado), te pillaban la contraseña de la cuenta, y to, y entraban como si nada.

No suelo entrar mucho, pero si lo consiguen arreglar, puede que entre.

Saludos¡'¡
Sí, estan mejorando los foros de la comunidad. A ver si hacen algo aceptable.
Aquí un usuario de esos "foros", si se les puede llamar asi... Estan arreglando un problema de seguridad, ya que si buscabas algo en el buscador y le pasabas el enlace a otra persona, esa persona podría entrar en tu cuenta. Algunas personas se metieron en determinadas cuentas y empezaron a trollear... Algunos usuarios han llamado y les han dicho que estan estudiando una nueva web acorde con Wii y DSL y un nuevo sistema de foros. Saludos. PD: No puedo separar los parrafos y sale todo junto :s
Ratónico_944 escribió: No puedo separar los parrafos y sale todo junto :s
No tendrás el opera xD
Sobre los foros de Nintendo,dan pena,espero que los mejoren...
No entro en esos foros...

Pero si estan arreglando algo es normal que no puedas entrar...
8 respuestas