El foro se descuadra si reduzco la ventana de navegación

Estoy en Chrome con una resolución de 1920x1080 de pantalla. A veces pasa que cojo la ventana del navegador y la pego a un lado de la pantalla, de modo que ahora el navegador solo me ocupa la mitad de la ventana.

Imagen

Imagen

Por alguna razón, cuando hago eso, los temas del foro se me descuadran por completo. Primero aparecen los iconos de los t emas y abajo del todo aparecen todos los títulos de los temas apelotonados.
Con firefox no me pasa, tienes algun complemento o similar activado?
Petiso Carambanal escribió:Con firefox no me pasa, tienes algun complemento o similar activado?

Algo raro pasa, lo acabo de probar ahora y me va bien.

Pero no es algo esporádico porque ayer pasaba lo mismo. ¿Se ha arreglado solo? :-?

Complementos que tengo activo es flashcontrol, lo que hace es desactivar el flash:
https://chrome.google.com/webstore/deta ... ckimkipmoe

Si me vuelve a pasar, pruebo más cosas. Como entrar sin complementos.
Tiene que ser algo que tengas instalado en el navegador. ¿Has verificado si ocurre sin ningún complemento instalado y con la configuración por defecto?

Edit: ooh, espera, ¿qué DPI tienes configurado en Windows? He visto que Chrome no se lleva nada bien con algo que no sea el ajuste por defecto :\
melado escribió:Tiene que ser algo que tengas instalado en el navegador. ¿Has verificado si ocurre sin ningún complemento instalado y con la configuración por defecto?

Edit: ooh, espera, ¿qué DPI tienes configurado en Windows? He visto que Chrome no se lleva nada bien con algo que no sea el ajuste por defecto :\

Solo tengo un complemento para desactivar el flash, y en modo incógnito sigue pasando de todas formas.

Tenía puesto un zoom del 125% en Windows, lo he cambiado, he reiniciado y sigue pasando :(

EDITO: He descubierto una cosa extraña, solo me ocurre si pongo el zoom del Chrome al 150%. Si lo pongo al 125% o al 175% se ve bien :-?
EDITO 2: Con el zoom al 175%, se me pone en modo "móvil", quizás por eso el problema no aparece. El zoom del 150% debe estar en el límite de la resolución móvil y la resolución pc
Vale, ahora sí he conseguido reproducirlo :P
Creo que he localizado el fallo: https://github.com/twbs/bootstrap/issues/19197

Aunque no tengo nada claro cómo resolverlo [looco]

Edit: he hecho una pequeña chapucilla que quizás lo resuelva. @amchacon ¿puedes confirmar?
@melado funciona correctamente. Y me he esforzado en intentar romperlo [burla2]
Genial, a ver si dura.

@danko2002 creo recordar que tú tenías el mismo problema o parecido pero en una tablet. ¿Me podrías comprobar si te sigue ocurriendo? Si es así, dime por favor detalles del navegador, dispositivo y sistema operativo.
melado escribió:Genial, a ver si dura.

@danko2002 creo recordar que tú tenías el mismo problema o parecido pero en una tablet. ¿Me podrías comprobar si te sigue ocurriendo? Si es así, dime por favor detalles del navegador, dispositivo y sistema operativo.

Ok, luego lo compruebo, y te cuento.

Gracias
10 respuestas