El foro va un poco lento... ¿No?

OnLain está baneado por "Troll"
Pues es entrar en un hilo o en cualquier subforo y tarda una eternidad...

Se queda en blanco unos segundos y solo se ve la parte de arriba, donde pone el otro lado y sale el banner.

¿Solo me pasa a mi?
A mí me va igual que siempre, debe ser problema de tu conexión
Rokzo escribió:A mí me va igual que siempre, debe ser problema de tu conexión

Lo he pensado, pero solo me pasa en esta web, he entrado en youtube, en otra de videojuegos, he jugado a la PS3 online y no va retardada ni nada, si seria mi conexion seria en todo, no solo en EOL.
OnLain escribió:Lo he pensado, pero solo me pasa en esta web, he entrado en youtube, en otra de videojuegos, he jugado a la PS3 online y no va retardada ni nada, si seria mi conexion seria en todo, no solo en EOL.
Pues nose, pero a mi me va perfecto..
OnLain escribió:Pues es entrar en un hilo o en cualquier subforo y tarda una eternidad...

Se queda en blanco unos segundos y solo se ve la parte de arriba, donde pone el otro lado y sale el banner.

¿Solo me pasa a mi?

si que es verdad yo lo noto n monton y mi conexion no es xk tambien e probado otras aginas y van muy bien
A mi hay veces que me tarda bastante en entrar al cambiar de página y es (según pone abajo en el firefox) por el adserver.
a mi me va algo mas lento, uso firefox :(
Yo tambien uso Firefox.
Pues no se que sera, peor ya hace lagunos dias que me pasa...
Yo uso Firefox y siempre me ha ido bien. Toco madera :-|
OnLain escribió:Pues es entrar en un hilo o en cualquier subforo y tarda una eternidad...

¿Solo me pasa a mi?

Pacothemaster escribió:A mi hay veces que me tarda bastante en entrar al cambiar de página y es (según pone abajo en el firefox) por el adserver.

Coincido, se queda cargando en blanco unos segundos con el banner de arriba de ElOtroLado.net y el firefox me pone abajo: Transfiriendo datos desde google.analytics.com
Pero bueno, no tarda mas de 3seg.
Es extraño, pero ayer tarde por la noche cuando solo habían unos 400 users conectados, me apareció un GSOD que le llamo yo, Green Screen Of Death, ya que los de EOL son verdes [carcajad] Hacía tiempo que no me aparecían.

Saludos!
Eso es que estás semiban

oh wait...

[sonrisa]
Lo único que se me ocurre es que sea por culpa de alguna de la publicidad que sale, yo como tengo el adblock no veo la publicidad, y lo mismo los que decís que os va algo lento sí la tenéis y es a causa de eso, es lo único que se me ocurre
Rokzo escribió:Lo único que se me ocurre es que sea por culpa de alguna de la publicidad que sale, yo como tengo el adblock no veo la publicidad, y lo mismo los que decís que os va algo lento sí la tenéis y es a causa de eso, es lo único que se me ocurre

a mi no se me ve la publicidad y algo lento
Mira:

Imagen
Toni, ¿la publicidad nunca la ves por el tiempo que tarda en cargarte la página?

¿Y si te esperas un poco antes de cambiar de foro y/o entrar en un hilo?
toni_v escribió:
Rokzo escribió:Lo único que se me ocurre es que sea por culpa de alguna de la publicidad que sale, yo como tengo el adblock no veo la publicidad, y lo mismo los que decís que os va algo lento sí la tenéis y es a causa de eso, es lo único que se me ocurre

a mi no se me ve la publicidad y algo lento
Mira:

Imagen

Pues ya me has roto macho [+risas]

Ni idea de qué puede ser
no, la publi no la veo nunca, pero tampoco se carga

no la veo desde hace un tiempo, pero esto ya se hablo por aqui en feedback, no soy el unico y ademas ya me he acostumbrado jeje

PD: En el Explorer tampoco coje la publi...
Yo uso firefox, bloqueo todos los banners y scripts que no sean necesarios y la velocidad de carga mejora un mínimo que si tienes que cargar todos esos molestos y cargantes banners...
Un saludo.
¿Como se bloquean los banners, Tricoma?
OnLain escribió:¿Como se bloquean los banners, Tricoma?

Con el Addon para Firefox: Adblock plus, bueno, quitas los banners y cualquier publicidad que encuentres por internet XD
Exacto, aparte uso tambien el noscript para bloquear todos los scripts que no sean necesarios para navegar y, aunque tenga poco que ver, el downloadhelper que es para bajarse videos de webs como youtube con un "click".
Un saludo.
AgoYaMo escribió:

¿Solo me pasa a mi?

Pacothemaster escribió:A mi hay veces que me tarda bastante en entrar al cambiar de página y es (según pone abajo en el firefox) por el adserver.

Coincido, se queda cargando en blanco unos segundos con el banner de arriba de ElOtroLado.net y el firefox me pone abajo: Transfiriendo datos desde google.analytics.com
Pero bueno, no tarda mas de 3seg.

Pues ya sabes, bloueado el google.analytic.com que es lo más lento del mundo cuando quiere, eso y http://www*.smartadserver.com/*, ya se me agilizó la carga de la web.
A mi me va perfectamente. Y super rapido. Talvez sea cosa de la red electria o del router o si usas el Windows Internet Explorer va mas lento que el Mozilla Firefox.
Un consejo, borrar el historial y las cookies puede ayudar a que vaya mas rapido.
A mi tambien me va mas lento de lo normal, tanto en el portatil como en el sobremesa. Ambos con firefox.
A mi también me tarda en cargar hoy mas que otros días :(
a mi me lleva unos dias igual, carga la cabecera, y ale, se lleva un rato cargando hasta que carga la página completa.

tengo el adblock plus, pero solo suelo quitar los banner de arriba, ya que los laterales no molestan tanto.

Pd: Si algunos banners de arriba, al picarle para quitarlo, me sale que es un flash y no sale la opción para lo del adblock plus. Como los quitais vosotros?
Pues a mi me va mejor que nunca XD
28 respuestas