el forza no carga partidas

Hola a todos, tengo otro problema que me tiene frito, a ver...
Arranco la Xbox con bios original y meto el Forza Motorsport original, pero cuando le doy a cargar la partida se me cuelga, esto lo llevo viendo desde que cambie el disco duro de la xbox por un maxtor de 80 gigas, y el método que usé para cambiarlo fue mediante el propio S.O del xenium, con el upgrade HD. el caso es que borré la partida que tenía en el disco duro antiguo, empeze una nueva y nada, sigue haciendolo
¿puede ser el cambio del disco duro el causante de esto?
¿a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido arreglar?
estoy un poco verde en la xbox y agradecería alguna ayuda o consejo.
gracias a todos.
Es posible ke el juego contenga una proteccion ke detecte ke el disco duro no es el suyo o incluso si te creas un backup y lo metes en disco duro no arranca, no es el unico juego ke tiene anomalias kon este tema tambien ocurre algo similar kon el Larry, Cronicas de ridick y uno de pistolitas de pintura ke hay por hay, sera mejor ke te agas un backup y mira aver si hay algun parche. [oki]

Aver si encuentro algo.
muchas gracias, le he puesto el hd original otra vez hasta que encuentre solución, es que me mola mucho el juego ;)
A mi me paso lo mismo y creo que era porque tenia el disco duro bastante petados de cosas, hace bastante tiempo que me paso y no recuerdo si lo que hice fue borrar todas las partidas grabadas de todos los juegos del disco duro o volvi a instalar el exploit desde cero, claro esta haciendo antes una copia de lo que me interesaba y ya me funcionaba.
borra las carpetas cache del disco nuevo y luego me cuentas ;)
4 respuestas