El Forza simulador??? jajajjaja, video ingame.

Bajaros este video de aqui http://www.xboxyde.com/news_946_fr.html y decidme si esto es simulador por que si esto lo es...... ahora mismo voy y pillo curvas con mi coche a 120km/h sin ningun tipo de problemas. Por no decir que el coche se sale de la pista por la tierra y como si no se saliera vamos.

Seguiré jugando al LFS que le vamos a hacer.

Salu2.
tampoco te lo tomes tan a la tremenda.

Me parece que en el menú de opciones estaban activadas las ayudas y en la demostración se centraron mas bien en enseñar aspectos estéticos como el sombreado/iluminación o el detalle de dejar las marcas de pintura en las protecciones.

edit: he bajado el video y no es al que yo me refería en el comentario anterior. El que ví ayer era una demostración a la prensa con los desarrolladores hablando de las opciones de tuning, del motor gráfico y las opciones del live.
URTYK escribió:
Seguiré jugando al LFS que le vamos a hacer.

Salu2.

también puedes jugar al "THE REAL DRIVING SIMULATOR" XD XD XD.
Bajando vídeo...
MELENSPORT escribió:
también puedes jugar al "THE REAL DRIVING SIMULATOR" XD XD XD.
Bajando vídeo...

No se llama Gran Turismo?? [poraki] [poraki] [poraki]
muuu guapo el video y el juego.

Habeis visto el disfraz del final... X-D X-D

Por cierto me he permitido la osadia de hacer una recopilacion de todas las criticas de URTYK sobre el forza:

Bajaros este video de aqui http://www.xboxyde.com/news_946_fr.html y decidme si esto es simulador por que si esto lo es...... ahora mismo voy y pillo curvas con mi coche a 120km/h sin ningun tipo de problemas. Por no decir que el coche se sale de la pista por la tierra y como si no se saliera vamos.

mmmmm.... alguien sabe si habran calificaciones y tal en las carreras? por que si no pa mi perderia bastante, quiero un simulador con todas las consecuencias que sean factibles.

Sinceramente me sigue oliendo a chamusquina este juego, mas que nada por la jugabilidad, espero que se asemeje al LFS y no al PGR2 por que si no..... es el PGR2 pero con otros circuitos xDD.

P.D: Podrian currarse una textura pa la tierra de fuera de la pista no?

Ayyyy los famosos setups de los coches jeje, yo en el LFS me bajo setups creados por usuarios que saben como afectan cada variable de un coche, y asi te quedas con el que mas se adapte a tu forma de conducir, esperemos que de alguna o otra forma podamos hacer lo mismo en el Forza, ya sea via Xbox Live o de alguna otra forma por que si no..

Con que sea la mitad de simulador q el LFS me conformo, pero se me antoja muy dificil, jeje...

Pos la verdad que la cantidad de coches me la suda, es mas me da lo mismo que haya 1 o 1000 mientras cumplan con todo lo que han dicho de este juego los programadores, yo juego al LFS con un solo coche siempre y no existe nada mas adictivo que ese juego os lo puedo asegurar, asi que ha currarse la simulacion, a dar mas sensacon de velocidad al Forza que parece que va a 60km/h cuando pone que va a 120MPH y menos graficos espectaculares.

muchos graficos pero ese ferrari corre menos q el caballo del malo y eso que llega a los 120MPH en segun que sitios y parece que va a 50 o 60.

Espero que pulan esos detalles, que se esmeren en la simulacion tipo LFS.

como se puede criticar de esa forma un juego sin tan siquiera haberlo probado, en mi opinion me parece patetico. ¿que trabajas para la competencia? [jaja] [jaja]

Peace and good rollito. ;)
juanele ereeees malooooooo [carcajad]

El video muy bueno, a no ser por el camara que parece que le persigue un negrazo dispuesto a encularlo, joer no se ta quieto ni un instante.

ciao.
pregunta idiota.....q juego es el LFS?????

la liga d futbol sexista??? [angelito] [angelito] si se m va la pinza y lo se [looco]
solo veo 3 cosas claras:

1) Tiene MUY buena pinta
2) El tema fisicas no parece diferir mucho de lo visto en pgr2
3) Veo que la gente juega con el volante ferrari aquel (no ff? no volante nuevo?)

respecto a lo de dar curvas a 120 y comerse la pared y tal... estrictamente deberias chafar tu coche contra la pared y fin de la partida pero tampoco es plan.. algo tendrán que hacer. Por ejemplo en RSC2 te vas por el barranquillo 500 metros y luego apareces mas o menos sano en la carretera. En moto gp 1 y 2 te das la hostia del siglo y la moto funciona, en gran turismo te puedes dar a 300 y ni siquiera abollas el coche y asi muchos grandes juegos. para eso es un juego, si no la gente se desesperaria.
URTYK tío, que vídeo has visto? Porque lo acabo de ver, y en 9 minutos no he visto que ninguno coja una curva en condiciones, sólo he visto salidas de pista, derrapes, comidas de muro, paseos por el cesped, etc. Si tú quieres hacer eso con tu coche, creo que tienes un problema XD.

PD: Tienes carné de conducir? Porque yo con mi Seat Málaga'91 (así puesto parece hasta guapo y to eh? XD), según que curvas las cojo a 100-120 sin mayor problema, no me quiero imaginar a cuanto se podría cojer con esos coches que van pegaos al asfalto [babas]
IcELoRd escribió:pregunta idiota.....q juego es el LFS?????

la liga d futbol sexista??? [angelito] [angelito] si se m va la pinza y lo se [looco]

Hola, la verdad que tengo el mismo problema que tu,no se cual es ese maravilloso juego denominado LFS.¿Alguien con algo mas que mis nulos conocimientos en este tipo de juegos podria decirme cual es?.Esto de vivir en la ignorancia es un jodienda.
un saludo

pd:me gusta el video del forza, puede ser divertido el game.
a mi el vídeo me ha ENCANTAO, juegazo juegazo juegazoooo!!!
Si os fijáis, hay ratos de la grabación (jugando desde dentro) que se activa el TCS y las ayudas a la conducción, o sea QUE LOS COCHES NO SE VAN DE PISTA gracias a las ayudas, si os fijáis la del TCS se pone en intermitencia unas cuantas veces.

JUANELE te has lucido con la recopilación, parece que a URTYK no le gusta nada el juego, espero que cuando salga pueda retirar todo lo dicho. Y A MI LA SENSACIÓN DE VELOCIDAD ME PARECE MÁS QUE CORRECTA, por lo menos es muy superior a la de GT (tanto jugando desde fuera como desde dentro)

La suavidad del movimiento, la cantidad de árboles y pancartas, edificios, en pista es impresionante, la única pega uqe le veo es que siempre corre un coche SOLO !!! [enfa]

Y el asfalto es delicioso (juer, no diría lo mismo si algún dia me caigo con la moto en él XD XD XD) no hay 2 trozos iguales en cuanto a texturación y manchas de ruedas, simplemente EXCELENTE.

AHHH !!! y la textura de tierra de al lado de la pista, o me lo parece a mi o yo he visto que hasta le han pasado el arado, que hasta se ven las marcas !!!

UIXXXXXXXXX que ganaaaaaaaasss!!!!!!!!!!

200 coches y todavía no han acabado ...

BOOOMBAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! XD XD XD
McRotor escribió:juanele ereeees malooooooo [carcajad]

JUANELE te has lucido con la recopilación

jajajajajaja, que cabroncetes sois, como os gusta la gresca... [sonrisa] [sonrisa]
LFS = live for speed supongo (http://lfs.racesimcentral.com/) ahora me bajare la demo a ver :P
Tiene cojones que critique el Forza cuando todavia no lo ha probado, y más aun cuando el LFS no está en xbox.
Si no te gusta, no entres.
Si tienes miedo de que Forza alcance el nivel que promete y supere al LFS, lo siento por ti.
apenas he visto ese video, pero el pavo esta jugando con todas las ayudas activadas... y por otro lado, es un puto paquete...

Salu2
Sí, el LFS es el Live for Speed, es para PC y no está nada mal, eso sí, para mucha gente es injugable ... demasiado exigente jejeje (No quiero decir demasiado simulador por si me cuelo) xD

Por otra parte lo que ya han dicho por aqui, el juego pinta más que bien ... y no sé por que le tiene el chaval tanta tirria al forza [toctoc] :D

Saludos
Jhonny escribió:Tiene cojones que critique el Forza cuando todavia no lo ha probado, y más aun cuando el LFS no está en xbox.
Si no te gusta, no entres.
Si tienes miedo de que Forza alcance el nivel que promete y supere al LFS, lo siento por ti.

Entrar no ha entrado, ha creado el HILO XD XD XD, que aún tiene mas webos la cosa XD, pero bueno, siempre hay alguien que ve con recelo según qué lanzaminetos y es algo que no entiendo, cuanto mejor sea pues mejor para todos ¿no?

Si el LFS es una caña (ya me gustaría jugarlo en condiciones), pues me alegro por ti, pero poco pinta en el foro de XBOX y menos aún si lo comparamos con el FORZA que lo único que hemos visto es vídeos y vídeos.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
acabo de ver el video, todos tienen las ayudas activadas (se ve a la legua, no hace falta q salga en pantalla ningún simbolito), y bueno, son todos unos putos patanes, o eso, o solo querían destrozar los coches....

creo que vamos cualquiera de nosotros y nos convertimos en la sensación de la feria xD
El juego va a estar [flipa]

Y en cuanto a los del video son malos de cojones, pero que yo y ya es decir [poraki]
URTYK, no creo que la intención de los programadores de Forza sea representar una fisica tan realista como la de Live for speed(tan realista, que casi es mas dificil conducir en el juego que en la vida real) porque entonces en este mercadao no iban a vender ni 100 copias, lo cierto es que tendera mas a un estilo GT3 o PG2.

Jhonny , pienso que Urtyk tendra derecho a criticar el juego basándose en unos videos al igual que otros lo alaban suntentandose en esos mismos videos.

En cuanto al juego lo único que por ahora se puede decir de él es que tiene muy buenos gráficos(lo cual no es imperativo para que sea el mejor juego de carreras) y lo demas ya se vera cuando arranquemos por primera vez nuestro Nissan Skyline v34.

Saludos.
druida escribió:Jhonny , pienso que Urtyk tendra derecho a criticar el juego basándose en unos videos al igual que otros lo alaban suntentandose en esos mismos videos.

Ya, yo no le he quitado ese derecho, he dicho que tiene cojones.
Además, he dicho que tiene cojones compararlo con un juego que no está en xbox y diciendo... me quedaré jugando a este porque el Forza no le alcanza, cuando no lo ha probado y TODO el mundo coincide en que están las ayudas de conduccion activadas.

Y las alabanzas que he visto han sido gráficas, característica normal en un VIDEO, y por eso me extraña que critique la jugabilidad cuando no me parece algo palpable en un video.
y te repito que no le he quitado ningun derecho, solo he expresado mi opinión con el mismo derecho.

Buen rollito [oki]
Quizas me haya pasado un poco pero como son los creadores los que me han dado esperanzas de tener un simulador en xbox pos..... igual me he rallao. xD.

Lo siento si he ofendido a alguien pero es que le tengo tantisimas ganas a este juego, que al ver el ferrari aquel rebotando en la pared y seguir en pista tan pancho me dio que pensar...

[oki]
URTYK escribió:Quizas me haya pasado un poco pero como son los creadores los que me han dado esperanzas de tener un simulador en xbox pos..... igual me he rallao. xD.

Lo siento si he ofendido a alguien pero es que le tengo tantisimas ganas a este juego, que al ver el ferrari aquel rebotando en la pared y seguir en pista tan pancho me dio que pensar...

[oki]

tranquilo hombre que no pasa nada, Solo que hay que tener un poco de paciencia, cuando salga el juego ya veremos que tal esta, pero lo que es inegable es que pinta muy bien. [ginyo]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Stoy bajando el video y deseando de verlo [tomaaa]
Yo solo se ke los tios ke stan haciendo el juego no se van a conformar con un PGR2, sino no se hubieran pringao en hacerlo.
Y si lo stan haciendo en xbox y no en PS2 (ke tiene mas "seguidores" y mayor poder comercial) sera porke solo xbox puede disponer de la potencia para crear segun ellos el juego definitivo de conduccion, y digo juego y no simulador, porke seguro ke hay muchas cosas ke no podran hacer para crear el simulador perfecto por falta de tiempo y tecnologia, pero ke forza2 en xbox2 tendra ke ser la reostia :Ð
chufirulo escribió:[...]
Y si lo stan haciendo en xbox y no en PS2 (ke tiene mas "seguidores" y mayor poder comercial) sera porke solo xbox puede disponer de la potencia para crear segun ellos el juego definitivo de conduccion, y digo juego y no simulador, porke seguro ke hay muchas cosas ke no podran hacer para crear el simulador perfecto por falta de tiempo y tecnologia, pero ke forza2 en xbox2 tendra ke ser la reostia :Ð

O bien lo hacen por eso motivo, o bien lo hacen porque el juego es de Microsoft y estaría feo sacarlo en la consola de la competencia XD.
el volante ke sale en el video es el errari ke tengo yo :D:D la verdad ke es uan pasada y es muy realista por lo menos para mi
25 respuestas