a mi el vídeo me ha ENCANTAO, juegazo juegazo juegazoooo!!!
Si os fijáis, hay ratos de la grabación (jugando desde dentro) que se activa el TCS y las ayudas a la conducción, o sea QUE LOS COCHES NO SE VAN DE PISTA gracias a las ayudas, si os fijáis la del TCS se pone en intermitencia unas cuantas veces.
JUANELE te has lucido con la recopilación, parece que a URTYK no le gusta nada el juego, espero que cuando salga pueda retirar todo lo dicho. Y A MI LA SENSACIÓN DE VELOCIDAD ME PARECE MÁS QUE CORRECTA, por lo menos es muy superior a la de GT (tanto jugando desde fuera como desde dentro)
La suavidad del movimiento, la cantidad de árboles y pancartas, edificios, en pista es impresionante, la única pega uqe le veo es que siempre corre un coche SOLO !!!
Y el asfalto es delicioso (juer, no diría lo mismo si algún dia me caigo con la moto en él
) no hay 2 trozos iguales en cuanto a texturación y manchas de ruedas, simplemente EXCELENTE.
AHHH !!! y la textura de tierra de al lado de la pista, o me lo parece a mi o yo he visto que hasta le han pasado el arado, que hasta se ven las marcas !!!
UIXXXXXXXXX que ganaaaaaaaasss!!!!!!!!!!
200 coches y todavía no han acabado ...
BOOOMBAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!