yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Permitirá a los desarrolladores crear juegos más eficientemente.
Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha dicho que el Fox Engine es un motor gráfico que funcionará en la actual generación de consolas y que ofrecerá diversas herramientas que permitirá a los desarrolladores crear juegos más eficientemente.
"Podemos observar los objetos y la jugabilidad en tiempo real cuando estamos desarrollando, y eso nos ahorra gastar mucho tiempo haciendo objetos que podemos decidir no usar una vez estén preparados para incluirlos en el juego", explicó Kojima.
"Otra área donde Fox Engine destaca es que puede ser usado para desarrollar el mismo juego en múltiples plataformas a la vez".
Por último, Kojima también ha desvelado que uno de los aspectos donde más atención han puesto en el Fox Engine es en los efectos de iluminación, los cuales se podrán aplicar en la actual generación de consolas.
danemw escribió:Si es que la actual gen aún tiene mucho que decir!
Esta mas muerta que otra cosa.
Si nos basamos en el E3 de este año, coincido, pero sin embargo yo tengo en la estantería una cantidad inmensa de juegos de está generación que aún no he terminado, así que por mí que la siguiente gen se retrase un poco, o que dejen moribunda la actual, así me pongo al día!
ya y luego decis, si los graficos es lo de menos blabla, si lo que importa es la jugabilidad (no digo que lo digáis los que comentan arriba mio, si no la gran mayoría) aun que para las historias de mierda que hay en esta generacion que los juegos buenos se pueden contar con los dedos de una mano
NesKy escribió:¿El Fox Engine es el utilizado en la demo del otro día de "MGS Rising" donde los árboles parecían de cartón y desaparecían a los 2 segundos?
No, el MGS Rising no usara el Fox Engine, el primero supuestamente seria el futuro Pro 2013
Wence-Kun escribió:Ésta generación podría dar tanto si se centraran más en las 2D..
¿Te refieres a los juegos de Super Nintendo?
Los juegos en 2D, que quieres que te diga, son divertidísimos. Yo buscaría ultragraficazos en un juego que narre una buena historia, pero para jugar en el mejor sentido de la palabra, los 2D son una caña.