El FPS mas dificil

Bueno, pues eso. La pregunta es: cual os parece el juego de accion en primera persona (FPS) mas dificil de la historia?.

Mi respuesta sin duda alguna es el Jedi Outcast. Pasarselo sin trucos y sin guia es casi IMPOSIBLE. Por cierto, alguien sabe como se sale de Vespin City?. Comienzas en un gigantesto tubo suspendido en el cielo, rompes una trampilla y luego que?.
Weno yo me lo pasé sin trucos (el tio final no reinicié veces no... tienes q tirarle la columna esa y q no te de buf q xungo) y en master... habia un hilo de los juegos mas xungos x ahí. pero =metne pa mi el jeugo mas xungo es el Serious Sam 2 en nivel a tope (me lo pasé en normal) ese juego si q es imposible...
El JK no es ni mucho menos el más difícil ya me lo he pasado y sin trucos unas cuantas veces, y no soy para nada un fiera en este juego

Difícil tienes los Serius Sam en modo Mental, millones de enemigos que para colmo parpadean haciéndose invisibles
Luego también hay unos cuantos de darle al coco que tienen su miga
Claro que en plan mata-mata y bichos a saco el mas dificil posiblemente sean los Serious Sam. Pero en general, el Jedi Outcast aparte de los enemigos no son tontos, lo dificil son las rutas y los puzzles que hay. Sinceramente, y que no se ofenda nadie.......pero no creo que nadie se lo haya pasado sin ningun tipo de ayudita y bueno, el que diga que se lo ha pasado en Jedi Master......... [360º] Puede ser que se pase sin trucos, pero sin echar mano de la guia en ningun momento,......... ;-)
El mas dificil es el DEUS EX ese jueo si q es complicao.

El JK me lo pase sin mayores problemas, aunque si tenia su punto de dificultad
Pues yo voy a decir que me atasque mucho en el HL en concreto en la estancia en Xen. ¬_¬
El Doom 2 en modo pesadilla
Tienes razon, Panzer.El half life tambien era complicado en el sentido de que era bastante laberintico, si.
la saga serious sam, a partir del nivel normal, sin duda, sobre todo el serious sam 2, en nivel dificil no he visto otro juego tan imposible, me quede alucinado de lo flipados que tenian que estar los desarrolladores para hacer un juego tan imposible, seguro que ellos mismos ni lo jugaron.... xDD
Escrito originalmente por JrS-76
El Doom 2 en modo pesadilla

Lo mismo digo.

Tambien se me hizo puto el Deus EX. Ya que el cabron de el disparaba de culo.....
Escrito originalmente por rammestino
Tienes razon, Panzer.El half life tambien era complicado en el sentido de que era bastante laberintico, si.

ya estaba empezando a creer que era el unico al que le resultaba dificil esa parte del HL :(
cierto cierto, el HL tenia su dificultad, aunque como el Deus Ex (lo repito) ninguno lo supera en dificultad!
Un amigo mio dice que de los mas dificiles: el 'Alien vs. Predator'. Aunque yo no lo se puesto que no lo he jugado.
Un amigo mio dice que de los mas dificiles: el 'Alien vs. Predator'. Aunque yo no lo se puesto que no lo he jugado.

Lo dudo mucho, un colega se lo pasa con los ojos cerrados con cualquiera y siempre se ha quejado de su baja dificultad y cuando me puse tenia razon
De la segunda parte mejor ni hablar, aunque no he jugado todos me dicen que es mucho mas facil que la primera

:-P [angelito]
Escrito originalmente por DonSimon_com
cierto cierto, el HL tenia su dificultad, aunque como el Deus Ex (lo repito) ninguno lo supera en dificultad!

El deus ex tiene que ser antiguo no? yo tengo ordenador desde el 99/00 y me suena pero no nunca lo he visto
Yo soy un fan del Ghost Recon, tambien he jugado a muchos de los juegos de los que hablais, pero no tienen nada q ver con la dificultad de la ampliacion del GR: Island Thunder
Chunguíiiiiiisimo, pero el juego es una delicia...
Escrito originalmente por Stewie

Lo dudo mucho, un colega se lo pasa con los ojos cerrados con cualquiera y siempre se ha quejado de su baja dificultad y cuando me puse tenia razon
De la segunda parte mejor ni hablar, aunque no he jugado todos me dicen que es mucho mas facil que la primera

Pues tu colega es un monstruo de los fps`s, el AvsP es infernal y dificilisimo pero el AvsP2 es casi imposible, por lo menos yo los considero 2 de los mas dificiles que existen junto a los serious sam 1 y 2. Y te lo dice alguien que se a pasado el quake 3 arena en pesadilla que para el que no lo sepa es lo mas dificil que he conseguido en mi vida y no todo el mundo lo puede conseguir.

Adjuntos

Pues para mi el mas chungo de todos es el ALIEN VS. PREDATOR 2 y el SERIOUS SAM (me da igual que parte) no he visto tanta dificultad en mi vida desde los juegos de plataformas de la Spectrum [poraki]

Y el Deus Ex no le probado nunca...Es tan bueno como dicen?

SaLuDeTeS
Pues aunk os riais de mi, el Hexen 2, es el juego mas chungo k he jugado en mi vida, y no solo por la dificultad de los monstruos k era dificililla na mas, era por los puzzles k eran casi imposibles yo nunca me he lograo pasar ese juego cosa mas chunga. El Alien vs predator original no podrias salvar cuando tu kisieras y el 2 me parece mas facil k el uno.
YO tengo el Deus Ex desde hace tiempo y no lo he instalado nunca. Que tal esta?. Es dificil en el sentido de los enemigos o complicado en plan laberintico/puzzles?.
Para chungo el Operation Flashpoint q le he acabado cojiendo ojeriza y todo.

El Deus Ex esta muy guapo y no es taaan dificil como lo pintan
Escrito originalmente por Stewie

pues yo también digo que tu colega es una máquina porque el alien vs predator esta considerado uno de los más difíciles, yo cuando jugué hace muucho tiempo lo intente varias veces pero llegué a la conclusión de que no merecia la pena perder el tiempo jugando a un juego que es casi imposible. La verdad es que es un juego muy desproporcionado, la dificultad da un cambio muy brusco , demasiado, si juegas con marines o con predators, por ejemplo, pero con marines llega un momento en que es casi imposible avanzar y digo casi porque hay gente que se lo ha acabado. Lo mismo tu colega se lo pasó en modo super fácil y aun así, o con trucos, porque si dice que es muy fácil, entonces creéme, no es un ser humano.... XD
El alien vs predator 2, lo instalé, jugué un poco y como ví que era prácticamente igual ya se me quitaron las ganas de seguir.

El half life es quizá uno de los más fáciles a mi parecer, a veces un poco laberíntico, pero esa es la única dificultad que tiene, ya que el juego como buen guión que tiene, puedes avanzar tranquilamente y pensado lo que haces.

El deus ex no se en que modo de dificultad fué, pero no me costó mas de lo justo pasarmelo, supongo que fué en un nivel bajo de dificultad.

El deus ex es un juegazo que no ha tenido tanta fama como se merecía, es un estilo al THIEF, si sabes cual es, o sea un fps con estrategia de combate, para que me entiendas, eso de quitar los cadáveres de enmedio, de esconderte entre barricadas, de ocultarte entre las sombras, etc, etc, pero en un estilo futurista.

por cierto ahora que sale el THIEF, tambien el THIEF 2 era muuuy jodidillo, a mi parecer mucho más que el deus ex.
Tanto el thief 1 como el thief 2 son dos de los mejores fps que he jugado en mi vida, realmente buenísimos, estoy deseando que saquen ya el THIEF 3, que seguro va a ser la bomba.

salu2.
Y el Deus Ex no le probado nunca...Es tan bueno como dicen?

Es weno pero tiene muchisimos fallos (rendimiento pobre etc)

Es un gran juego que al principio es mas dificil pq no tienes puntos de habilidad.

Tu decides como kieres que sea JC: O un rambito o todo un Snake xD
Para mi el Deus ex es un juegazo, uno de mis favoritos, es largo y bastante complicadillo , yo se lo recomiendo a todos lo q no lo han probado, encima tiene 3 finales distintos.

El alien vs predator 2, no me resulto muy dificil, el 1 si, sobretodo antes del 1º parche xq no podias salvar durante el nivel...

El dificil de verdad para mi es Serious sam y su continuación. Otro juegos impresionante y dificiles Thief 1 & 2 el System Shock 1 & 2 (este ultimo el mejor fps de todos los tiempos para mi gusto ) todos de looking glass .
La verdad es q looking glass se lo curraba mucho

BYe
3 finales distintos en un FPS?. La verdad es que eso es algo insolito. Ademas, con la buena descripcion que ha hecho gatotiko dan ganas de instalarlo y probarlo.......... :p

Escrito originalmente por Ferox
Para mi el Deus ex es un juegazo, uno de mis favoritos, es largo y bastante complicadillo , yo se lo recomiendo a todos lo q no lo han probado, encima tiene 3 finales distintos.

me quedo con la dificultad del serious sam.
el jedy knight no es ni muecho menos el mas dificil. mi no me parecio demasido complicado.
3 finales distintos en un FPS?. La verdad es que eso es algo insolito. Ademas, con la buena descripcion que ha hecho gatotiko dan ganas de instalarlo y probarlo.......... :p

Creo que son 5.....
ufff! Solo por eso merece la pena probarlo, verdad?

Cambiando de tema........el Jedi Outcast (Star Wars Jedi Knight II:Jedi Outcast) no es el mas dificil en cuestion de enemigos. Eso ya lo he dicho. La guinda se la lleva la saga Serious Sam en ese aspecto. Pero en cuestion puzzles/laberintos que es lo que mas jode en un FPS: los enemigos pueden ser dificiles pero combatiendolos a base de paciencia e intentarlo se superan, pero quedarse atascado en un sitio en el que aparentemente no hay salida y has mirado todo es lo peor en un tipo de juego en el que lo que esperas de el es accion, sacarte la adrenalina y pasar un buen rato. Es el genero idela para los que no tenemos nucho tiempo y queremos diversion inmediata. :)

Escrito originalmente por Anarkoman

Creo que son 5.....
Doom2 sin dudarlo, encima de chungo me entraban unos mareos que te cagas, casi vomito en varias ocasiones... [lapota] lo que es un dificultad añadida :) :) :) .
Ade+ de este, el OP. flashpoint tambien tenia miga, y el quake 3 en modo ultra super dificil tambien, aunque todo era pillarle el truco con la rail ;) ;)

salu2.
28 respuestas