Escrito originalmente por Stewie
Lo dudo mucho, un colega se lo pasa con los ojos cerrados con cualquiera y siempre se ha quejado de su baja dificultad y cuando me puse tenia razon
De la segunda parte mejor ni hablar, aunque no he jugado todos me dicen que es mucho mas facil que la primera
pues yo también digo que tu colega es una máquina porque el alien vs predator esta considerado uno de los más difíciles, yo cuando jugué hace muucho tiempo lo intente varias veces pero llegué a la conclusión de que no merecia la pena perder el tiempo jugando a un juego que es casi imposible. La verdad es que es un juego muy desproporcionado, la dificultad da un cambio muy brusco , demasiado, si juegas con marines o con predators, por ejemplo, pero con marines llega un momento en que es casi imposible avanzar y digo casi porque hay gente que se lo ha acabado. Lo mismo tu colega se lo pasó en modo super fácil y aun así, o con trucos, porque si dice que es muy fácil, entonces creéme, no es un ser humano....
El alien vs predator 2, lo instalé, jugué un poco y como ví que era prácticamente igual ya se me quitaron las ganas de seguir.
El half life es quizá uno de los más fáciles a mi parecer, a veces un poco laberíntico, pero esa es la única dificultad que tiene, ya que el juego como buen guión que tiene, puedes avanzar tranquilamente y pensado lo que haces.
El deus ex no se en que modo de dificultad fué, pero no me costó mas de lo justo pasarmelo, supongo que fué en un nivel bajo de dificultad.
El deus ex es un juegazo que no ha tenido tanta fama como se merecía, es un estilo al THIEF, si sabes cual es, o sea un fps con estrategia de combate, para que me entiendas, eso de quitar los cadáveres de enmedio, de esconderte entre barricadas, de ocultarte entre las sombras, etc, etc, pero en un estilo futurista.
por cierto ahora que sale el THIEF, tambien el THIEF 2 era muuuy jodidillo, a mi parecer mucho más que el deus ex.
Tanto el thief 1 como el thief 2 son dos de los mejores fps que he jugado en mi vida, realmente buenísimos, estoy deseando que saquen ya el THIEF 3, que seguro va a ser la bomba.
salu2.