El FPS mas jugado?

Hola

me pregutaba cual es el FPS mas jugado hoy dia en Steam.

El counter source?
Yo diría que Counter Strike: Source
Y que tiene que ver Steam en eso?
Si todos pueden jugar con todos.
Modern Warfare 2, gana por goleada si contamos PC+PS3+XBOX360
si solo contamos PC posiblemente el CS:S lo supere
yeps escribió:Modern Warfare 2, gana por goleada si contamos PC+PS3+XBOX360
si solo contamos PC posiblemente el CS:S lo supere


Pero no se cuenta el online por separado, la verdad no se que tipo de gente le gusta el mw2 ( online )
Imagen

la de veces que se preguntara esto
En ningún momento ha dicho nada de online, así que eso responde su pregunta :P
Dios todavia el más jugado es el 1.6, se ha recuperado tras la mierda actualizacion que le han hecho al Source
blue_dragon escribió:Dios todavia el más jugado es el 1.6, se ha recuperado tras la mierda actualizacion que le han hecho al Source


Ya, el otro dia probe el source asi por encima en mi portatil y lo vi diferente.
Exactamente, que es lo que ha cambiado?
Le han puesto logros, las animaciones son diferentes...

-144 logros añadidos.
-Nuevas estadísticas y resúmenes.
-Nuevas estadísticas indidividuales de cada jugador.
-Nueva estadística de "Fin de Ronda" mostrando también el MVP y otros datos interesantes del jugador.
-Marcador actualizado con nuevos iconos, estilo visual, estrellas MVP y avatar de cada jugador.
-Nueva cámara cinematográfica tras la muerte del jugador.
-Nuevo sistema de "Venganza" y "Dominación".
-Nuevos avatares para el chat de voz, marcador y fin de ronda.
-Se han incorporado muchas actualizaciones en el motor de Source.
-Se prohibe el uso arbitrario de cadenas de comandos para el "Mensaje del Día". Ahora sólo se permitirá una lista de comando específica -Solucionado el problema por el cual, en algunas ocasiones, el sonido del zoom de las AWPs y Scouts no se reproducía.
-La variable "mat_showlowresimage" es ahora un comando cheat.
-Muchos de los comandos de consola que hacían fallar al servidor han sido eliminados.
Se han localizado y solventado ciertos problemas del motor Source:
-Mejorado el efecto de las bengalas.
-Mejorado el efecto HDR.
-Soporte para procesadores multinúcleos.
-Añadida la variable "sv_disablefreezecam" para desactivar el sistema de cámara congelada en un servidor.
-Añadida la variable "sv_nonemesis" para desactivar el sistema "Dominación" y "Venganza" en un servidor.
-Añadida la variable "sv_nomvp" para desactivar el sistema "MVP Stars" en un servidor.
-Añadida la variable "sv_nostats" para desactivar las estadísticas en un servidor.
-Se ha eliminado el comando de línea "-tickrate" y se ha establecido por defecto el tick rate a 66 substituyendo el anterior 33, por lo que se solucionan una serie de problemas incluyendo:
-Tick rate afectando a la rapidez con la que se abren o cierran las puertas.
-Tick rate afectando a los jugadores que disparan al suelo para atravesar.
-Tick rate afectando el mecanismo de disparo en algunas armas.

UI
Se han añadido las siguientes variables para personalizar los marcadores:
-cl_scoreboard_ct_color_red
-cl_scoreboard_ct_color_green
-cl_scoreboard_ct_color_blue
-cl_scoreboard_t_color_red
-cl_scoreboard_t_color_green
-cl_scoreboard_t_color_blue
-cl_scoreboard_dead_color_red
-cl_scoreboard_dead_color_green
-cl_scoreboard_dead_color_blue
-Se ha modificado la imagen que aparece cuando falla la carga de la pantalla con el texto del "Mensaje del Día"
-Se ha modificado la silueta CT para la opción "auto-selección" reduciéndola y corrigiendo la proporción de su aspecto
-Se ha reparado un problema que surgía de forma ocasional causando que los jugadores aparecieran con un color incorrecto en la pantalla de "Cambiar de clase"

Gameplay
-Se han mejorado las escaleras para que resulte más sencillo subirlas. Se han añadido las variables "sv_ladder_dampen" y "sv_ladder_angle"
-Se ha solucionado el problema que otorgaba 3 puntos cuando la bomba explotaba una vez que la ronda ya había terminado por eliminación total del equipo contrario
-Se ha corredigo el problema en el que no se sufría daño de una granada si se disparaba con un arma a un jugador y después se le daba con la granada (en ese orden). También se ha corregido el problema en el que se le lanzaba una granada a un jugador y luego se le mataba con cualquier otro arma mostrándose en consola "*** in 1"
-Ahora existe un orden de prioridad para visualizar las condiciones de victoria cuando están establecidas múltiples condiciones de victoria:
-Si existe la variable "timelimit" y no se ha establecido en cero, muestra el valor de "timelimit"
-Si no existe la variable "timelimit", muestra el valor de "maxrounds" siempre que no haya sido establecido en cero
-Si tanto la variable "timelimit" como la variable "maxrounds" han sido establecidas en cero, entonces mostrará el valor de "winlimit"
-Si "timelimit", "maxrounds" y "winlimit" tienen el valor de cero, entonces no mostrará nada
-Se ha añadido una variable para ignorar las condiciones de victoria: "mp_ignore_round_win_conditions"
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