› Foros › Multiplataforma › General
los fallos de hardware se hacen notar, y los cambios de consola, de 5 0 6 veces en muchos casos
clopezi escribió:lo mas sangrante son cosas como lost oddyssey, doblado hasta al italiano, y aquí nada
clopezi escribió:--Esto es un artículo de opinión que he publicado en mi blog y me gustaría compartir con todos vosotros--
ilarx escribió:,que novedad ofrece la 360 para hacer el cambio??explicarmelo ,yo solo veo una consola con todo juegos de pc ,que se rompe,que es de microsoft y lo que eso conlleva fallos tras fallo.
Petersen escribió:
Spain es así, todo el mundo es experto en todo y opina al buen tuntún, ya sea de futbol, toros, política, economía o de hacer albóndigas con el sobaco. Por favor, un poco de sentido común y objetividad a la hora de hacerlo.
ilarx escribió:que novedad ofrece la 360 para hacer el cambio??explicarmelo ,yo solo veo una consola con todo juegos de pc ,que se rompe,que es de microsoft y lo que eso conlleva fallos tras fallo.
ilarx escribió:Que mania teneis con meteros con los españoles ,que si solo nos gusta el futbol ,que si somos casuales ect... y yo pregunto porque tiene que cambiar la gente a otra marca ??la play ha dado mucha diversion ,grnades sagas ,a dia de hoy despues de 7 años la play 2 aun recibe juegos ,no se lo que no entiendo es el antisony que se ha montado ,que novedad ofrece la 360 para hacer el cambio??explicarmelo ,yo solo veo una consola con todo juegos de pc ,que se rompe,que es de microsoft y lo que eso conlleva fallos tras fallo.
Uber Soldat escribió:
Por ligera alusión te contesto. España es un mercado principalmente para Sony, sí, y la mayoría de consumidores creen que todo es PLEI. Ahora, eso no quita el hecho de que Sony y sus PS estén ahí por méritos propios. Se lo dice alguien que tiene la PSX y la PS2 desde que salieron y que está esperando una alineación planetaria para comprar la PS3. De hecho, actualmente estoy jugando a Persona 3.
Pero insisto, aún con matices, España es un mercado sobre todo casual, me imagino que como la gran mayoría de mercados. A la vista están los títulos que triunfan como "los más vendidos" mes tras mes. Esto es un problema no ya para 360 (que es su problema saber llegar o no al gran público), sino tb para Sony y Nintendo. Porque aquí las distribuidoras van a lo que van, es decir, lo seguro, y seguro que conoces muchos títulos que no llegan a España ni siquiera en inglés por si acaso no venden en un mercado ignorante a grandes rasgos y carente de cultura de videojuego, donde triunfa lo seguro: DOGZ, MOMZ, MILFZ, CUMSHOTZ, y otros de NDS, Los Sims van a las barranquillas a por caballo, Ass Training, Pro Evolution Sucker, Fifacial 2008, etc.
Esto, a mi modo de ver, perjudica a los que estamos interesados en otros títulos que arrasan por el extranjero pero que aquí no se comerían un colín. Esa es la idea de mi mensaje, vaya.
lherre escribió:
Mmm, y los americanos o japoneses (u otros) son mejores?? Que manía con dejarnos siempre por debajo por tener unos gustos (sean los que sean). En otros sitios tienen otros gustos, son acaso mejores por tener la consola que "casualmente" hemos comprado??
Americano - elige x360 pues es el más listo del mundo, y no se deja influenciar ni es patriota ni nada y elige ponderadamente su consola.
Japones - elige nintendo por lo tanto sigue siendo el más listo del mundo, y elige ponderadamente su consola.
Basta ya de poner a unos por encima de otros, que cada uno sea libre de elegir la plataforma que quiera.
lherre escribió:
Cambia España por USA y "plei" por "equibos", o España por Japón y "pley" por "wii". Pasa exactamente lo mismo.
ilarx escribió:Que mania teneis con meteros con los españoles ,que si solo nos gusta el futbol ,que si somos casuales ect... y yo pregunto porque tiene que cambiar la gente a otra marca ??la play ha dado mucha diversion ,grnades sagas ,a dia de hoy despues de 7 años la play 2 aun recibe juegos ,no se lo que no entiendo es el antisony que se ha montado ,que novedad ofrece la 360 para hacer el cambio??explicarmelo ,yo solo veo una consola con todo juegos de pc ,que se rompe,que es de microsoft y lo que eso conlleva fallos tras fallo.
Uber Soldat escribió:
No creo que sea exactamente lo mismo, hoyga. Con cualquier otro país PALeto me lo creo, pero no de USA y JAP, mercados completamente diferentes. Que sí, q no le niego la mayor, problemas hay en todas partes, pero no creo que se puedan comparar EEUU y España, sinceramente.
Uber Soldat escribió:
Resumiendo, el problema que tiene la 360 en Europa es el de las luces rojas. Al final, a pesar del título, no hablas de España que por tradición es feudo de Sony y muchos creen que cualquier máquina q se enchufe en la tele para jugar se llama "plei". No creo que España además sea comparable al resto de Europa por esa misma razón (y otras, como la "publicidad" que tiene X360 aquí, la sensación de que para M$ Ibérica la 360 es una patata caliente que no saben cómo gestionar y parecen más interesados en "Tu potencial, nuestra pasión (tm)" para vender licencias de Office).
Por otro lado, hablas de analizar objetivamente los datos pero te refieres a "algunos" (entiendo que pocos) los que después de pasar por Alemania deciden seguir con la consola y muchos otros (entiendo que más que los primeros) se deshacen de ella y todo lo que tenga que ver con la misma. Sinceramente, esto ni son datos, ni es objetivo. No pasa de apreciación personal y poco realista añado.
Por último, cierras el artículo hablando de que al final, independientemente de las luces rojas (que parecía el eje central de tu discurso), lo que ocurre con la 360 es que es como un PC, que es para "hardcore-gamers" y que ¿requiere tiempo? (esto no lo entiendo, de verdad). Permíteme decirte que no encaja con el resto del discurso si no es a modo de retal que evidencia la ausencia de una idea principal.
Te recomendaría primero aclarar tus ideas y después hacer borradores para expresarlas correctamente antes de publicar una versión definitiva.
Edito:
A toro pasado se me ocurre la siguiente pregunta: ¿por casualidad no estará o no habrá pasado recientemente tu consola (si es que la tuvieras) por Alemania?. Lo digo porque esto explicaría el post.
Por otro lado, decirte que la mía se encuentra actualmente en Weiterstadt disfrutando de una buena Currywurst, para que no se pueda pensar que lo dice alguien que cree q la 360, esa Caja de Pandora, no falla nunca.
clopezi escribió:... la Xbox es la consola del hardcore-gamer, tiene un catálogo impresionante, pero es como un PC, requiere de tiempo para sacarle todo el partido, y en Europa la mayor parte de los consumidores son casuales.
`_´ escribió:
En la Ps3 sólo hay continuaciones y refritos desde la era de la primera Playstation, y no se a vosotros, pero a mi me cansan ya.
`_´ escribió:Mi xbox360 es de diciembre de 2005 y no ha petado ni dado señales de salir las 3 luces rojas. Y conozco así muchos amigos que la tienen desde que salió la consola y tampoco les ha petado.
roydj escribió:
precisamente por eso yo eleji sony, quiero seguir jugando a versiones mejoradas de los soul calibur, resident evil, final fantasy, devil may cry, metal gear, killzone, god of war, kingdom hearts...
Uber Soldat escribió:
No se fie usted demasiado xD, q la mía es del día de salida, fabricada en octubre de 2005 y petó la semana pasada. Tenga por seguro que todas las de esa época son defectuosas y que le acabará fallando por un lado u otro (a mi no me dio avisos rollo error gráfico ni nada, simplemente un día la usé, al día siguiente fui a encender y ale, luces rojas).
Uber Soldat escribió:
No se fie usted demasiado xD, q la mía es del día de salida, fabricada en octubre de 2005 y petó la semana pasada. Tenga por seguro que todas las de esa época son defectuosas y que le acabará fallando por un lado u otro (a mi no me dio avisos rollo error gráfico ni nada, simplemente un día la usé, al día siguiente fui a encender y ale, luces rojas).
lherre escribió:
Yo tengo 2 del 2005 y no me han petado, pero estoy mentalizado.
Respecto a lo de las secuelas, sin comentarios ... ambas se benefician de las secuelas mutuamente. No entiendo por qué es mejor el esperar una secuela de pongamos el halo que del mgs o GT, que es lo que parece que se "huele" por aqui.
pero la suya es de la primera remesa, la mía es de la segunda remesa, de Diciembre de 2005, y esas fallaban mucho menos.
Las que petan todas son las fabricadas en la primera remesa.
Hermes escribió:A mi lo que me molan de estas "conversaciones" es que siempre es el culpable el que compra PS3 en vez de comprar Xbox 360 y los errores de las compañias se minimizan
Siempre se tiende a menospreciar al comprador y nuestra postura es la buena ¿no podeis asumir que hay otras personas que piensan de forma diferente a vosotros y donde vosotros veis pegas, ellos no las ven y donde vosotros veis virtudes, ellos ven defectos?