EagleSensei escribió:@latruchasuici Seguid diciendo gilipolleces, tu tienes que ser primo hermano de el de arriba, el juego pinta a basura, da igual la compañía que lo saque, pero sorpresa por si no te diste cuenta la noticia va sobre Forza, no sobre un titulo de Gameloft. Si el dia de mañana sale Asphalt 10 con el mismo aspecto en noticia de portada sería la misma mierda, ¿tanto os cuesta entenderlo?.
Madre mía con los fanboys tóxicos del foro, asi va la industria.
EagleSensei escribió:eloskuro escribió:Que MS va a sacar sus forza en Móiviles al completo si juegas en stream xD A ver si lo pillas yá xD
Este es para los que le gusten los jeugos de gestión y recopilar coches ^^ en tiempos muertos.
A ver si lo pillas tú pesado, este es el mismo caso que se produjo con Diablo Inmortal, y que si te gusta pues que te lo comas tu y dejes de tocar las narices al que piensa diferente.
latruchasuici escribió:EagleSensei escribió:@latruchasuici Seguid diciendo gilipolleces, tu tienes que ser primo hermano de el de arriba, el juego pinta a basura, da igual la compañía que lo saque, pero sorpresa por si no te diste cuenta la noticia va sobre Forza, no sobre un titulo de Gameloft. Si el dia de mañana sale Asphalt 10 con el mismo aspecto en noticia de portada sería la misma mierda, ¿tanto os cuesta entenderlo?.
No recuerdo haber faltado el respeto a nadie, es mucho pedir un poco de RESPETO? te podrá parecer el juego una basura o no, eso es una opinión personal, igual que yo tendré la mía y los demás la suya, pero de ahí a decir que decimos gilipolleces por no pensar como tú o llamarnos fanboys tóxicos.... así van estos foros, que ya parece un programa del Sálvame...
EagleSensei escribió:latruchasuici escribió:EagleSensei escribió:@latruchasuici Seguid diciendo gilipolleces, tu tienes que ser primo hermano de el de arriba, el juego pinta a basura, da igual la compañía que lo saque, pero sorpresa por si no te diste cuenta la noticia va sobre Forza, no sobre un titulo de Gameloft. Si el dia de mañana sale Asphalt 10 con el mismo aspecto en noticia de portada sería la misma mierda, ¿tanto os cuesta entenderlo?.
No recuerdo haber faltado el respeto a nadie, es mucho pedir un poco de RESPETO? te podrá parecer el juego una basura o no, eso es una opinión personal, igual que yo tendré la mía y los demás la suya, pero de ahí a decir que decimos gilipolleces por no pensar como tú o llamarnos fanboys tóxicos.... así van estos foros, que ya parece un programa del Sálvame...
Decir que existe mucho odio hacia un producto de MS porque estas leyendo muchas criticas negativas es cuanto menos una gilipollez, ¿te ofendió? pues te jodes como Herodes, no estoy obligando a nadie a que piense como yo, faltaría mas, eres tu el que está tachando de hater al personal por el mero hecho de no gustarle un producto.
EagleSensei escribió:latruchasuici escribió:EagleSensei escribió:@latruchasuici Seguid diciendo gilipolleces, tu tienes que ser primo hermano de el de arriba, el juego pinta a basura, da igual la compañía que lo saque, pero sorpresa por si no te diste cuenta la noticia va sobre Forza, no sobre un titulo de Gameloft. Si el dia de mañana sale Asphalt 10 con el mismo aspecto en noticia de portada sería la misma mierda, ¿tanto os cuesta entenderlo?.
Decir que existe mucho odio hacia un producto de MS porque estas leyendo muchas criticas negativas es cuanto menos una gilipollez, ¿te ofendió? pues te jodes como Herodes, no estoy obligando a nadie a que piense como yo, faltaría mas, eres tu el que está tachando de hater al personal por el mero hecho de no gustarle un producto.
eloskuro escribió:EagleSensei escribió:latruchasuici escribió:
Entiendes que muchos están criticando el juego por que es de microsoft? he puesto antes 3 nombres, pero hay muchos comentarios en ese plan.
Si tu no eres de esos, no se que andas indignandote e insultando xD
Estas enfadado porque según tú si hacen un juego de Forza en móviles tiene que se brutal y enfocado a jugar con móviles brutales(porq si no a ver como lo mueves) y mando acoplado en el móvil. YA has dado tu opinion. Yo ya he dicho que para eso ya están los forza que se podrán jugar en streaming. Y que este es un simple jueguito para quíen le guste la gestión de piezas y jugar carreras simplonas.
Tu tienes tu opinion. Nosotros la nuestra. Y si no eres de los que odia el juego por ser de microsoft, pues tranquilidad. No hace falta que insultes.
kikomanco escribió:owenfran escribió:Habrá que catarlo.
Es tan malo que no se te ocurra, no puedes manejar el coche, solo te limitas a acelerar, frenar y darle el turbo, poco más
Harlock_Skull escribió:kikomanco escribió:owenfran escribió:Habrá que catarlo.
Es tan malo que no se te ocurra, no puedes manejar el coche, solo te limitas a acelerar, frenar y darle el turbo, poco más
Juego de coches onrails xD
Te lo venden igual que los mierdajuegos esos de la PSVR
Harlock_Skull escribió:kikomanco escribió:owenfran escribió:Habrá que catarlo.
Derp escribió:Harlock_Skull escribió:kikomanco escribió:Es tan malo que no se te ocurra, no puedes manejar el coche, solo te limitas a acelerar, frenar y darle el turbo, poco más
Se ve que has jugado mucho a la VR, sí