owenfran escribió:Habrá que catarlo.
nekuro escribió:ni conduces, solo tienes que pulsar y soltar el acelerador;
kikomanco escribió:owenfran escribió:Habrá que catarlo.
Es tan malo que no se te ocurra, no puedes manejar el coche, solo te limitas a acelerar, frenar y darle el turbo, poco más
ryo1975 escribió:kikomanco escribió:owenfran escribió:Habrá que catarlo.
Es tan malo que no se te ocurra, no puedes manejar el coche, solo te limitas a acelerar, frenar y darle el turbo, poco más
En serio?Pero que mierda es esta?
"...Forza Street ofrece unos controles simplificados con ayudas para usar el acelerador, el freno y el turbo “en el momento justo”.
kikomanco escribió:owenfran escribió:Habrá que catarlo.
kikomanco escribió:ryo1975 escribió:kikomanco escribió:Es tan malo que no se te ocurra, no puedes manejar el coche, solo te limitas a acelerar, frenar y darle el turbo, poco más
Un juego para "móviles" recuerdas el Súper Mario run? pues como ese juego, pero en coches
zuñisol escribió:Jajaja un juego de conducción Quick Time Event, lo que me faltaba por ver
cuervoxx escribió:kikomanco escribió:ryo1975 escribió:
Un juego para "móviles" recuerdas el Súper Mario run? pues como ese juego, pero en coches
Pues ese mario run a mi se me hacia bastante divertido y no tan basico, de que se moviera automaticamente te hacia pensar mejor tus movimientos y no lo veia tan cutre como otros runners. Pero bueno solo es mi opinion.
NMansell92 escribió:Tiene narices para lo que ha quedado la saga Forza y cómo lo han casualizado hasta el extremo.
Pero más narices tiene que lo vendan cómo que tiene "las físicas de Forza" y que es un juego de la saga como tal.
St. Anger escribió:NMansell92 escribió:Tiene narices para lo que ha quedado la saga Forza y cómo lo han casualizado hasta el extremo.
Pero más narices tiene que lo vendan cómo que tiene "las físicas de Forza" y que es un juego de la saga como tal.
¿Para qué ha quedado la saga Forza? Lo digo porque Horizon 4 es, para mí, el mejor juego de coches de esta generación.
eloskuro escribió:Me hace gracia como se llena este hilo de peña que critica por el simple hecho de criticar y creerse superiorrs por no jugar tanto en móviles. Este juego está hecho para pantallas tactiles, y se vé claro que esta enfocado a su salid en móviles.
Hay mil juegos del estilo. Vas a el transporte publico y ves mucha gente jugando a este estilo de juegos de gestión, donde solo juegas carreras y vas mejorando las piezas. La mayoria juega gratis y otros pagan por mierdas.
Entiendo que no os gusten, pero si a cada juego que sale del estilo le vais a echar mierda mal vamos xD Ah no.... que solo le echais mierda porque es de Microsoft.... del resto no hablais. Ok.
Quien critique que sólo es apretar los botones en el momento justo y mejorar el coche, es qu eno tiene ni idea de los juegos que se juegan en pantallas táctiles. Pero ni idea. Así que dejaros de odio irracional y hateo.
Yo este juego ni fu ni fá, pero tiene su publico. Lo bueno es que quien empieza con estos juegos sencillos y accesibles, luego descubre a sus hermanos mayores y se flipan. Y jugaran al Forza, Proyect Cars y lo que pillen, por que lo verán mil veces mejor, pero en general, en un moovil, jugar a juegos de carreras es es complicado.He jugado a muchos y los movimientos en tactil dejan mucho que desear. HAsta que eso vaya mejorando y llegue el 5G (que se podrá jugar a fozra horizon 4 por streaming), es más lógico jugar a juegos de gestión con carreras más simplificadas.
eloskuro escribió:Me hace gracia como se llena este hilo de peña que critica por el simple hecho de criticar y creerse superiorrs por no jugar tanto en móviles. Este juego está hecho para pantallas tactiles, y se vé claro que esta enfocado a su salid en móviles.
Hay mil juegos del estilo. Vas a el transporte publico y ves mucha gente jugando a este estilo de juegos de gestión, donde solo juegas carreras y vas mejorando las piezas. La mayoria juega gratis y otros pagan por mierdas.
Entiendo que no os gusten, pero si a cada juego que sale del estilo le vais a echar mierda mal vamos xD Ah no.... que solo le echais mierda porque es de Microsoft.... del resto no hablais. Ok.
Quien critique que sólo es apretar los botones en el momento justo y mejorar el coche, es qu eno tiene ni idea de los juegos que se juegan en pantallas táctiles. Pero ni idea. Así que dejaros de odio irracional y hateo.
Yo este juego ni fu ni fá, pero tiene su publico. Lo bueno es que quien empieza con estos juegos sencillos y accesibles, luego descubre a sus hermanos mayores y se flipan. Y jugaran al Forza, Proyect Cars y lo que pillen, por que lo verán mil veces mejor, pero en general, en un moovil, jugar a juegos de carreras es es complicado.He jugado a muchos y los movimientos en tactil dejan mucho que desear. HAsta que eso vaya mejorando y llegue el 5G (que se podrá jugar a fozra horizon 4 por streaming), es más lógico jugar a juegos de gestión con carreras más simplificadas.
EagleSensei escribió:eloskuro escribió:Me hace gracia como se llena este hilo de peña que critica por el simple hecho de criticar y creerse superiorrs por no jugar tanto en móviles. Este juego está hecho para pantallas tactiles, y se vé claro que esta enfocado a su salid en móviles.
Mas gracia nos hace a nosotros personajes como tú que no tienen sentido del ridículo. Claro claro, aquí todos criticamos por echar mierda a Microsoft, no porque la saga Forza se vea prostituida hasta tal punto de convertirlo en un clónico chino, somos haters y no tenemos ni puta idea de videojuegos, luegos miras la mierda de canal de youtube ese que me traes ahí en tu perfil y ¡Sorpresa! Darko the Monguer es un fanboyaca de Xbox.
Que si, que si, que le sienta muy bien al mercado móvil, pues vaya por dios todavía no vi a nadie en mi vida jugar en el metro, bus o sucedaneo a semejante cagarruta, ni tampoco vi en el transporte publico una Switch, seré yo que vivo en una ciudad perdida en el espacio y no me entero de nada oye.
Con esos 38 años que dices tener será mejor que vayas al medico a que te hagan un escaner a ese melón que tienes sobre los hombros, porque pareces tonto no, lo siguiente.
El juego es una mierda le pese a quien le pese, eso si a quien le guste que lo disfute, a mi también me gustan juegos de mierda como la saga Onechanbara pero eso no quita que sean juegos cutrones.
Ale a pastar, y cierra al salir.
EagleSensei escribió:eloskuro escribió:Me hace gracia como se llena este hilo de peña que critica por el simple hecho de criticar y creerse superiorrs por no jugar tanto en móviles. Este juego está hecho para pantallas tactiles, y se vé claro que esta enfocado a su salid en móviles.
Mas gracia nos hace a nosotros personajes como tú que no tienen sentido del ridículo. Claro claro, aquí todos criticamos por echar mierda a Microsoft, no porque la saga Forza se vea prostituida hasta tal punto de convertirlo en un clónico chino, somos haters y no tenemos ni puta idea de videojuegos, luegos miras la mierda de canal de youtube ese que me traes ahí en tu perfil y ¡Sorpresa! Darko the Monguer es un fanboyaca de Xbox.
Que si, que si, que le sienta muy bien al mercado móvil, pues vaya por dios todavía no vi a nadie en mi vida jugar en el metro, bus o sucedaneo a semejante cagarruta, ni tampoco vi en el transporte publico una Switch, seré yo que vivo en una ciudad perdida en el espacio y no me entero de nada oye.
Con esos 38 años que dices tener será mejor que vayas al medico a que te hagan un escaner en ese melón que tienes sobre los hombros, porque pareces tonto no, lo siguiente.
El juego es una mierda le pese a quien le pese, eso si a quien le guste que lo disfute, a mi también me gustan juegos de mierda como la saga Onechanbara pero eso no quita que sean juegos cutrones.
Ale a pastar, y cierra al salir.
EagleSensei escribió:@eloskuro En todo tu mensaje muchacho, estas generalizando constantemente, si tienes la comprensión lectora por los suelos no es problema mio, la próxima vez redacta el mensaje como corresponda, que yo ni soy hater de nada ni me creo superior, sin embargo nos has metido a todos en el saco por el mero hecho de criticar el juego.
eloskuro escribió:@NMansell92
Los fans de la saga se quejarán de Forza Motorsport. No de un juego sencillo, para pantallas táctiles, que lo único que hace es sumar, y amenizar ratos muertos en el metro xD. Turn10 lo único que ha hecho aquí es dejarles las licencias y poco más. El juego ya estaba hecho por el otro estudio. Turn 10 anda con Forza Motorsport 8 y mejorando a tope la expereincia multijugador pra contentar a los que quereis más simulación en carrera.
Leo que algunos le piden ser a este juego un Forza de siempre, cuando teneis los Forza ahí. No tiene sentido. De hecho para juegos de carreras de verdad en móviles ya estarán los Forza en streaming. Digo yo...
Las exigencias a un jueguito de móviles gratuito a que vienen? A no saber gestionar la ira porque los ultimos Forza no os han gustado? Para eso están los foros de Forza normales no crees?
eloskuro escribió:Hola. Somos Turn 10. Sacamos un juego gratuito q sale en breve en móviles, pero no lo descargueis, que es una mierda.
Eso quieres que digan? Jajajajajaa
Vamos. Se te vá la chota. Si anuncian un jueguito en un streeming de mensual, pues dirán que lo descargueis, que mola mucho. No se... Llamame loco.
Ya he escrito que a mi el juego ni fú ni fá. No suelo jugar en móvil. Los que si jueguen pues genial.
eloskuro escribió:Hola. Somos Turn 10. Sacamos un juego gratuito q sale en breve en móviles, pero no lo descargueis, que es una mierda.
Vamos. Se te vá la chota. Si anuncian un jueguito en un streeming de mensual, pues dirán que lo descargueis, que mola mucho. No se... Llamame loco.
Ya he escrito que a mi el juego ni fú ni fá. No suelo jugar en móvil. Los que si jueguen pues genial.
NMansell92 escribió:eloskuro escribió:Hola. Somos Turn 10. Sacamos un juego gratuito q sale en breve en móviles, pero no lo descargueis, que es una mierda.
Lo dicho, anuncian un juego que dicen que mola mucho, que lleva las físicas de Forza (mentira), que es otra manera de disfrutar Forza (mentira, es otro juego renombrado) y tu vas, callas, luego aplaudes y vitoreas. Y encima según tu la comunidad de Forza no tiene derecho o razón al quejarse, o si hay quejas son de los haters de MS.
Así le va a la industria, por mi parte lo puedes dejar aquí, ya se ve de que pie calzas así que paso de seguir respondiento a tus historias. Suerte
EagleSensei escribió:@latruchasuici Seguid diciendo gilipolleces, tu tienes que ser primo hermano de el de arriba, el juego pinta a basura, da igual la compañía que lo saque, pero sorpresa por si no te diste cuenta la noticia va sobre Forza, no sobre un titulo de Gameloft. Si el dia de mañana sale Asphalt 10 con el mismo aspecto en noticia de portada sería la misma mierda, ¿tanto os cuesta entenderlo?.
Madre mía con los fanboys tóxicos del foro, asi va la industria.
eloskuro escribió:EagleSensei escribió:@latruchasuici Seguid diciendo gilipolleces, tu tienes que ser primo hermano de el de arriba, el juego pinta a basura, da igual la compañía que lo saque, pero sorpresa por si no te diste cuenta la noticia va sobre Forza, no sobre un titulo de Gameloft. Si el dia de mañana sale Asphalt 10 con el mismo aspecto en noticia de portada sería la misma mierda, ¿tanto os cuesta entenderlo?.
Madre mía con los fanboys tóxicos del foro, asi va la industria.
Que problema tienes con que el juego sea de gestión de piezas?
Mi no entender. Para que se va a gastar ms la pasta en hacer un juego tan bueno como forza en moviles, si apuesta por el streming, y acabará dejando jugar a los forza reales en móvil?
Si hace un juego de forza en moviles, tiene q ser diferente. Es la opción que han elegido. No hay que ser dramáticos. Nadie te ha quitado nada.
eloskuro escribió:Que MS va a sacar sus forza en Móiviles al completo si juegas en stream xD A ver si lo pillas yá xD
Este es para los que le gusten los jeugos de gestión y recopilar coches ^^ en tiempos muertos.