Pablopictures escribió:Los pocos MMOs que llegaron a X360 no requerían ser Gold (ahora mismo sólo me viene a la cabeza FFXI) porque usaban sus propios servidores, pero siendo un free-to-play puede que la cosa cambie.
El Warframe es un free-to-play (aunque no es MMORPG) que si requiere subcripción de PSN+ y Gold para jugar en consolas ¿verdad?
Nop. No requiere psn+ para jugar.
Para que se entienda. Todos los juegos basados en cuotas mensuales (como FFXIV o Elders scroll Online, etc) y todos los juegos de carácter gratuito, léase F2P (warframe, warthunder, DCUO, Deep Down, PlanetSide 2, Blacklight: Retribution, etc, etc) no requieren psn+
Hasta la fecha se conoce que cualquier F2P o juego con cuota mensual requiere de suscripción Gold en la ONE.
Y sí, Neverwinter llegará a PS4 igual, aunque si no viene tampoco va a ser una gran pérdida, porque es malo de cojones.
Aquí os dejo algunos de f2p del blog de playstation que tienen intención de salir en Ps4, donde también se puede ver Neverwinter (leí alguno que se preguntaba si saldría en PS4)
http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... veiled-e3/Riwer]Y que yo sepa en xbox one tampoco. Pero aqui no se habla de juegos de suscripcion, y en Ps4 no hay ningun ejemplo que yo sepa de juego free to play con juego online para comprobar si se puede jugar online o no sin psn.
Jejeje, vale. si tú lo dices...
Ejemplo de juego de suscripción mensual sin necesidad de Plus (FFXIV)
Ejemplo de F2P online sin necesidad de plus (Blacklight Retribution, Warframe,...)
Si quieres tener más info, con leer el contenido completo del post vale.