Sí, habeis leido bien el Freeloader ya no se retrasa sino que se adelanta segun la pagina web de DATEL el "producto" saldra al mercado dentro de 6 semanas para los que no lo hayan reservado, es decir para el año que viene mientras que los que todavía lo tienen reservado -los valientes vamos- pues enhorabuena para ellos ya que lo recibiran en menos de 4 semanas en casa.
Claro, segun DATEL
Ah, no hace falta ir a reservarlo ahora, pues hace mucho que dejaron de admitir reservas... (¿por quejas?)
q bien que sale ya, q bien que alegria que alborotoy encima nos lo adelantan que bien, despues de meses y meses de retraso nos lo adelantan..... METEROSLO POR EL OGT POR ADELANTADO TB...
nose, no creo q sea culkpa d datel, mas bien d nintendo o la compañia que no permite lanzar ese producto.. eso creo q yo.. pero weno nose.. ademas no sera mu dificil hacer el freeloader.. (yo no sabria ni d coña ) pero weno no creo q sea tan tan dificil como para tardar tanto
Escrito originalmente por OzSpeed nose, no creo q sea culkpa d datel, mas bien d nintendo o la compañia que no permite lanzar ese producto.. eso creo q yo.. pero weno nose.. ademas no sera mu dificil hacer el freeloader.. (yo no sabria ni d coña ) pero weno no creo q sea tan tan dificil como para tardar tanto
A ver Datel ese producto lo tiene desde hace mucho tiempo hecho. El problema yo creo de la tardanza no es tecnico sino político. Osea a nintendo no le mola mucho la idea y les ha estado presionando hasta ahora, y parece que han visto que hay mucho pre-order, y se habrán decidido a sacarlo con todas las consecuencias porque ya tienen todo el dinero para afrontar posibles denuncias de nintendo.
En fin yo tengo reservado el AR desde mayo asi que veremos cuando se dignan a mandarmelo .
A ver Datel ese producto lo tiene desde hace mucho tiempo hecho. El problema yo creo de la tardanza no es tecnico sino político. Osea a nintendo no le mola mucho la idea y les ha estado presionando hasta ahora, y parece que han visto que hay mucho pre-order, y se habrán decidido a sacarlo con todas las consecuencias porque ya tienen todo el dinero para afrontar posibles denuncias de nintendo.
En fin yo tengo reservado el AR desde mayo asi que veremos cuando se dignan a mandarmelo .
Salu2
eso m referia peor no lo sabia con certeza, gracias por el aclaro ter
Escrito originalmente por Bidule Podria ser que Nintendo exigiera un canon especifico para ese producto y que Datel haya estado negociando para finalmente sacarlo a la luz.
nintendo exigiendo un canon? me extraña a nintendo como sabemos todos no le mola mucho estos temas asi k no kerran canon ni na, pero vamos todo puede ser
Ya pero Nintendo se la juega ya que podrian sacar el producto bajo otra caracteristica/funcionalidad y Nintendo podria no encontrar pegas legales para que Datel no sacara el Action Replay.
Vamos, que quiera o no Nintendo, Datel sacara su producto adelante, bien sea vendiendo el proyecto a terceros con sede social en HK o modificandolo para encubrir su proposito.
Ahora todo depende de si Nintendo quiere beneficiarse de ello, o simplemente dejar pasar la bolsa del dinero