Hola como estan todos, bueno antes de que critiquen, cuestionen, o pidan que borren este post lean lo que les quiero comentar.
Bueno pues ya e preguntado ya en varias ocasiones sobre si el freeloader crea un canal o un registro sobre si se a utilizado y pues no me han quitado esa duda, pues sin querer me fije en mis canales que tiene instalado mi wii los cuales con el mario kart, mario 3, Ninja gaiden 3 los cuales compre en la wii tienda y el canal mírame, bueno pues me di cuenta que tenia 1 mas que ocupaba 7 bloques y algo dudosa decidí borrarlo, todo bien en la wii una ves borrado este canal. Pero me entro la duda sobre el freeloader el cual utilizo solo para el paper mario y pues lo puse, una ves que pasa los 2 cambios de pantalla me dirigí hacia los canales dentro del menú de la wii y hay estaba otra ves el canal de 7 bloques, bueno lo borre una ves mas e hice el mismo procedimiento y de nuevo se creo el canal.
Pensé esto es mera casualidad y lo hice 5 veces mas apagando y reiniciando mi wii y seguía creando el canal y pensé y si le quito la batería puede que se quede grabado algo y la quiete 2 veces con una variación de 8hras cada una, cual fue mi sorpresa que aun así crea de nuevo el canal (este canal no esta en la pantalla principal de wii, este aparece dentro del menú en el área de canales).
Ahora pues me quede con la duda si se guarda en la wii algún registro interno de que se uso el freeloader, más que nada por eso de que Nintendo cheque de canales instalados en la wii.
Asi mi wii es NTSC usa.