el freeloader instala canal

Hola como estan todos, bueno antes de que critiquen, cuestionen, o pidan que borren este post lean lo que les quiero comentar.

Bueno pues ya e preguntado ya en varias ocasiones sobre si el freeloader crea un canal o un registro sobre si se a utilizado y pues no me han quitado esa duda, pues sin querer me fije en mis canales que tiene instalado mi wii los cuales con el mario kart, mario 3, Ninja gaiden 3 los cuales compre en la wii tienda y el canal mírame, bueno pues me di cuenta que tenia 1 mas que ocupaba 7 bloques y algo dudosa decidí borrarlo, todo bien en la wii una ves borrado este canal. Pero me entro la duda sobre el freeloader el cual utilizo solo para el paper mario y pues lo puse, una ves que pasa los 2 cambios de pantalla me dirigí hacia los canales dentro del menú de la wii y hay estaba otra ves el canal de 7 bloques, bueno lo borre una ves mas e hice el mismo procedimiento y de nuevo se creo el canal.

Pensé esto es mera casualidad y lo hice 5 veces mas apagando y reiniciando mi wii y seguía creando el canal y pensé y si le quito la batería puede que se quede grabado algo y la quiete 2 veces con una variación de 8hras cada una, cual fue mi sorpresa que aun así crea de nuevo el canal (este canal no esta en la pantalla principal de wii, este aparece dentro del menú en el área de canales).

Ahora pues me quede con la duda si se guarda en la wii algún registro interno de que se uso el freeloader, más que nada por eso de que Nintendo cheque de canales instalados en la wii.

Asi mi wii es NTSC usa.
dark ayumi escribió:Hola como estan todos, bueno antes de que critiquen, cuestionen, o pidan que borren este post lean lo que les quiero comentar.

Bueno pues ya e preguntado ya en varias ocasiones sobre si el freeloader crea un canal o un registro sobre si se a utilizado y pues no me han quitado esa duda, pues sin querer me fije en mis canales que tiene instalado mi wii los cuales con el mario kart, mario 3, Ninja gaiden 3 los cuales compre en la wii tienda y el canal mírame, bueno pues me di cuenta que tenia 1 mas que ocupaba 7 bloques y algo dudosa decidí borrarlo, todo bien en la wii una ves borrado este canal. Pero me entro la duda sobre el freeloader el cual utilizo solo para el paper mario y pues lo puse, una ves que pasa los 2 cambios de pantalla me dirigí hacia los canales dentro del menú de la wii y hay estaba otra ves el canal de 7 bloques, bueno lo borre una ves mas e hice el mismo procedimiento y de nuevo se creo el canal.

Pensé esto es mera casualidad y lo hice 5 veces mas apagando y reiniciando mi wii y seguía creando el canal y pensé y si le quito la batería puede que se quede grabado algo y la quiete 2 veces con una variación de 8hras cada una, cual fue mi sorpresa que aun así crea de nuevo el canal (este canal no esta en la pantalla principal de wii, este aparece dentro del menú en el área de canales).

Ahora pues me quede con la duda si se guarda en la wii algún registro interno de que se uso el freeloader, más que nada por eso de que Nintendo cheque de canales instalados en la wii.

Asi mi wii es NTSC usa.

Cuando reinicias la consola, sigue apareciendo el canal?
solo si no borro el canal, pero cuando lo borro y reinicio la wii ya no aparece solo hasta que pongo el freeloader se crea de nuevo.

(ortografía y gramática) jajajaja me puse algo preocupada y lo escribi como al hay se va.
dark ayumi escribió:Hola como estan todos, bueno antes de que critiquen, cuestionen, o pidan que borren este post lean lo que les quiero comentar.

Asi mi wii es NTSC usa.

Creo que no he visto un post con más faltas de ortografía y gramática en mi vida, como mola [looco]
crettius escribió:
Creo que no he visto un post con más faltas de ortografía y gramática en mi vida, como mola [looco]

Al menos se entiende, porque yo he visto por ahí unos ladrillazos que no sabías ni por dónde empezar a leer, ni el significado de algunas frases.

Pues lo miraré mañana esto del freeloader, que yo también lo tengo, pero no se me ha ocurrido mirarlo.

Un saludo.
Bueno, un tipo de mi insti escribe Habeses xDDD un verdadero hoygan xDDD
acá en México usan mucho el "haber" en lugar de "a ver" y "que habido" en lugar de "que ha habido"

¿De dónde eres Ayumi? el "al ahí se va" es muy de México :P

Y si tu Wii es NTSC USA ¿para qué usas el freeloader? ¿tu paper mario es japonés o Pal?
cebrian escribió:acá en México usan mucho el "haber" en lugar de "a ver" y "que habido" en lugar de "que ha habido"

¿De dónde eres Ayumi? el "al ahí se va" es muy de México :P

Y si tu Wii es NTSC USA ¿para qué usas el freeloader? ¿tu paper mario es japonés o Pal?

Efectivamente dark ayumi es de México. (tengo mas o menos en memoria todos los compatriotas que participan a la Scene de wii en EOL XD)

Lo del canal, hace tiempo lo vi en un post aquí mismo, no recuerdo por que se creaba pero, había instrucciones para borrarlo.

Desde que se creo la parte de Modchips y de Scenen, se revolvieron todos los post y creo que borraron muchos otros. No logro encontrarlo.

Seguiré buscando :)
De saltillo [oki]

A es que es el papermario pal ya que el de aquí esta en ingles [noop]

Bueno deje mi wii desconectada y sin la batería todo el día de ayer y toda la noche y la prendí exactamente alas 8am de mi reloj y volví a checar. jajajaja tuve que configurar de nuevo mi wii pero lo bueno es que ya no me crea el canal [oki] .

Ahora tengo la duda ein? de que si juego de nuevo unas horas el papermario utilizando el freeloader se instalara de nuevo el canal. Espero que no si no ya les informare mas del rato.

salu2 [bye]
dark ayumi escribió:De saltillo [oki]

Bueno deje mi wii desconectada y sin la batería todo el día de ayer y toda la noche y la prendí exactamente alas 8am de mi reloj y volví a checar. jajajaja tuve que configurar de nuevo mi wii pero lo bueno es que ya no me crea el canal [oki] .

Ahora tengo la duda ein? de que si juego de nuevo unas horas el papermario utilizando el freeloader se instalara de nuevo el canal. Espero que no si no ya les informare mas del rato.

salu2 [bye]

Deberías intentar parchar un backup a NTSC.
ya que funcionaria sin problemas.
(claro si es tienes modchip)

Saludos.
Y si nos centramos en el tema del hilo? ZzzZZ
dark ayumi escribió:De saltillo [oki]

salu2 [bye]
Hola, veo que tu consola es USA, y te queria preguntar si tu freeloader es original usa, pues el que yo he conseguido es un pal convertido y al cargar juegos pal en mi consola usa me salen blanco y negro
Por ello te agradeceria si el tuyo es USA si me podrias pasar el Apploader, en caso que tengas como dumpear el Disco
Y me gustaria saber que juegos pal has probado
Gracias por adelantado
GilBoy2K escribió:Deberías intentar parchar un backup a NTSC.

bueno ya lo intente con el region free y no me agarra el juego ni siquiera lo carga ( tengo el wiikey )
algo que me recomiendes seria de mucha ayuda [oki]
asi mil gracias por tu atencion ;-)

tadeot escribió: Hola, veo que tu consola es USA, y te queria preguntar si tu freeloader es original usa, pues el que yo he conseguido es un pal convertido y al cargar juegos pal en mi consola usa me salen blanco y negro

si mi freeloader es original claro tambien le saque mi respaldo ya que me salio en $400 ya con envio cawento.
yo solo e checado el papermario y el pangya que son los unicos juegos por los cuales compre el freeloader jajaja, asi me corren muy bien pero los corro en una pantalla hd full que me compre.

no he checado otros ya que sale algo caro que me los traigan desde españa y disculpa me siento muy apenada por no poder pasarte un link de mi imagen ya que creo que eso va contra las politicas del foro

salu2 [bye]
Se que no se puede poner links de imagenes
Pero no hace falta una imagen
Lo que pido es algo que no es incorrecto, Si tienes el trucha signer abres tu imagen del freeloader, y luego en la partition abres sys files y extraes el apploader con el a salvo luego puedes hacer tus backups de juegos pal autobutables metiendo ese aploader en lugar del que traen las primeras particiones de los juegs pal que quiieras correr en tu wii usa
Este es mi msn tadeot2005@hotmail.com si puedes me adicionas y te guiare para hacerlo

Por ejemplo con el Wii FIT, que solo funcionara en color con ese apploader en tu wii
Dark Ayumi te mande un MP.

Saludos.
@darkayumi: Eres de saltillo? yo soy de monterrey jaja, a unos "minutos" de distancia jaja

Eres la primera persona que conozco que compra un freeloader para usar juegos pal en una consola NTSC (que no sea un europeo que se compró una consola ntsc para jugar juegos japoneses o americanos antes de que lleguen allá, es decir que hayan importado una consola antes de que hubiesen freeloaders). Pero tus razones son muy válidas, algunos juegos que si han sido traducidos al español sol el Mario Galaxy y el Super Mario Strikers, esperemos que Nintendo se ponga las pilas y traiga las traducciones de los juegos al mercado americano también :)
16 respuestas