El freno de mano con los volantes

Veréis, me he puesto de nuevo a jugar con Gran Turismo 3 (estoy a la espera de que me envien por correo la cuarta parte) y lo he estado haciendo con el volante Driving Force, es decir el oficial de la tercera parte (no el pro que tiene 900º de giro).

Me gustaria que me aconsejáseis u opináseis sobre el uso del freno de mano en la saga Gran Turismo...

El problema está en que, cuando lo uso, si bien las paso "putas" para dar al botoncito adecuado (sé que puede configurarse) pierdo el control total del coche...

¿lo usáis frecuentemente? ¿es muy útil? Me refiero sobre todo en GT4 que es donde más jugaré claro...

Muchas gracias a todos [oki]
sólo se usa en rallyes, no en asfalto, y además debes usarlo sin acelerar en el momento de darle.

además. si el coche es traccion delantera te irá bien, pero en un trasera reacciona tardísimo. Es mejor frenar en el ultimo momento con el pie y dejar el freno de mano para los rallyes en angulos muy cerrados. Yo casi no lo uso y en el Gt4, basta con "balancear" el coche con el volante a izqda. y dcha. seguido justo en la frenada de pie para meter el morro bien....te lo dice un ex piloto de rallys...ya retirado

salu2
No sabes lo que te agradezco la respuesta... y tu sabiduría [360º]
Ahora me dejas más tranquilo porque me estaba empezando yo a mosquear con las horquillas cerradas.

Ahora es sólo cuestión de práctica por mi parte [qmparto] [qmparto]

¿Sois de la opinión de que se pueden marcar buenos tiempos en GT4 con un volante? Lo digo porque parece más normal que los records etc se hagan con un sencillo pad de control...

Por cierto, ¿la experiencia de juego con el Driving Force normal es buena en GT4? ¿me pierdo mucho por no usar los 900º?
yo tengo un speedster 3, el DFpro dicen que es la h**, pero los tiempos no salen igual. el volante tiene "el vicio" la simulación es casi igual a una máquina arcade, pero te recreas más y pierdes tiempo en comparación con el pad. para lo unico que le veo mejor es para tierra y hielo que puedes utilizar el "pie izquierdo" mientras aceleras para colocar el coche...eso con la maneta es más difícil...en cambio los derrapajes son más largos con volante y si lo tienes mal puesto de respuesta y/o angulo muerto en el medio..pues todavía pierdes más

salu2
3 respuestas