› Foros › Off-Topic › Miscelánea
3x3ojos escribió:Pfeil escribió:El pueblo francés ha hablado. El pueblo francés está cansado de tanto multiculturalismo, de que se destruya nuestras raíces, nuestras tradiciones, etc... todo con tal de no ser "racistas".
Enhorabuena Francia, un paso más cerca.
El pueblo francés es un pueblo COBARDE que ha criticado a Israel durante décadas y ahora se acojonan porque 2 putos "terroristas" muertos de hambre con una AK47 de mierda han matado a unos chavales.
Un pueblo de verdad no se acojona por unos putos terroristas de mierda ni vota un partido de paletos descerebrados gilipollas como el Frente Nacional.
A ver si entendemos de una vez que los terroristas viven del miedo, si entregamos nuestra libertad, si perdemos nuestra democracia entregandola a partidos de paletos fascistas de mierda... los terroristas han ganado!!!
Lamento ser agresivo pero estoy harto de los franceses y su puta hipocresía infinita.
Johny27 escribió:Yo estoy harto más bien de aquellos que no saben que el francés medio está hasta los huevos de sufrir la convivencia con gente que no se QUIERE integrar y que intenta por todos los medios imponer sus costumbres. Si creéis que estos resultados vienen de los atentados estáis MUY perdidos.
jorge5150 escribió:Johny27 escribió:Yo estoy harto más bien de aquellos que no saben que el francés medio está hasta los huevos de sufrir la convivencia con gente que no se QUIERE integrar y que intenta por todos los medios imponer sus costumbres. Si creéis que estos resultados vienen de los atentados estáis MUY perdidos.
Y la solución es el populismo racista y aumentar el odio entre la gente.
jorge5150 escribió:Y la solución es el populismo racista y aumentar el odio entre la gente.
oscx7 escribió:No es populismo, es sencillamente "gente" y contra eso no hay argumento o escusa que valga, porque se han hecho cosas en contra de los propios franceses y estos ahora no hablan, gritan. Luego hay paises como suecia que tiene esos indices de delincuencia, robos, muertes y sobretodo violaciones, tu espera a que ese pais abra los ojos y vea quienes son suecos y quienes no, tu ya me entiendes. Ya veras lo que pasara, y sera peor porque ahi si que estan hasta no se donde de ciertas personas, y por no habalr de las miles de desgracias que se tapan o silencian para no infundir odio, no infuir odio al momento pero tu espera que cuando estalle sera peor, sobretodo cuando se hacen politicas que perjudican a unos y abrazan a otros, no estoy justificando para nada estas cosas, solo digo lo que mucha gente que se ve ultrajada, violada, agredida, robada y asi podiamos estas hasta manana de todos los tipos posibles. Una cosa es darle la mano a una persona y otra el brazo entero porque te arriesgas a que tu propia gente se vuelva contra ti. El padre de la ultraderecha es la ultraizquieda, hoy por hoy se esta viendo gente que estos temas no le importaban lo mas minimo. Y como he dicho, cuando el perjudicas al ciudadano como sea o que se lo parezca que no te extrane que este se vuelva contra eso. No se puede crear tanto odio contra la gente y luego llevarse las manos a la cabeza por lo que muchos piensan y votan, y guste o no guste las cosas son asi
jorge5150 escribió:Es populismo nacionalista y racista. Se sirven del miedo y el odio para conseguir votos, igual que hacían los nazis. Y el odio hacia los musulmanes sólo va a traer más yihadistas y más atentados.
Y que pongas como ejemplo a seguir los vikingos (un pueblo sanguinario que se dedicaba a saquear, violar y matar otros pueblos) es bastante vergonzoso.
coyote-san escribió:No, esto no habría pasado si los franceses tuvieran menos miedo y más cultura, porque si un gobierno lo hace mal es motivo para no votarles, pero no es motivo para votar al que grite más o al rival sólo para chinchar al primero, eso es lo que pasó con Rajoy, la gente votó al partido contrario al PSOE sólo por odio hacia ZP y su gestión (y porque Rajoy estuvo cuatro años haciendo campaña electoral), y ya hemos visto el resultado de votar de esa manera. Sólo espero que los españoles hayan aprendido la lección por las bravas.
jorgeche27 escribió:coyote-san escribió:No, esto no habría pasado si los franceses tuvieran menos miedo y más cultura, porque si un gobierno lo hace mal es motivo para no votarles, pero no es motivo para votar al que grite más o al rival sólo para chinchar al primero, eso es lo que pasó con Rajoy, la gente votó al partido contrario al PSOE sólo por odio hacia ZP y su gestión (y porque Rajoy estuvo cuatro años haciendo campaña electoral), y ya hemos visto el resultado de votar de esa manera. Sólo espero que los españoles hayan aprendido la lección por las bravas.
Coño por tus palabras me recordaba mas a las elecciones del 2004 todos votando en espantada a Zapatones despues de los atentados del 11M.
Axtwa Min escribió:En España nos hacen un atentado terrorista y votamos al partido que dice que va a salir de la guerra, en Francia pasa lo mismo y votan al partido que promete tomar medidas para defender los derechos de los franceses.
¿Veis las 7 diferencias?
oscx7 escribió:No es populismo, es sencillamente "gente" y contra eso no hay argumento o escusa que valga
Axtwa Min escribió:En España nos hacen un atentado terrorista y votamos al partido que dice que va a salir de la guerra, en Francia pasa lo mismo y votan al partido que promete tomar medidas para defender los derechos de los franceses.
¿Veis las 7 diferencias?
SLAYER_G.3 escribió:Axtwa Min escribió:En España nos hacen un atentado terrorista y votamos al partido que dice que va a salir de la guerra, en Francia pasa lo mismo y votan al partido que promete tomar medidas para defender los derechos de los franceses.
¿Veis las 7 diferencias?
supongo que estarás orgulloso del partido nazi no? viendo la xenofobia que hay por estos lares
jorgeche27 escribió:coyote-san escribió:No, esto no habría pasado si los franceses tuvieran menos miedo y más cultura, porque si un gobierno lo hace mal es motivo para no votarles, pero no es motivo para votar al que grite más o al rival sólo para chinchar al primero, eso es lo que pasó con Rajoy, la gente votó al partido contrario al PSOE sólo por odio hacia ZP y su gestión (y porque Rajoy estuvo cuatro años haciendo campaña electoral), y ya hemos visto el resultado de votar de esa manera. Sólo espero que los españoles hayan aprendido la lección por las bravas.
Coño por tus palabras me recordaba mas a las elecciones del 2004 todos votando en espantada a Zapatones despues de los atentados del 11M.
¿Veis las 7 diferencias?
Repasemos la polémica cronología de lo que sucedió, o lo que se sabe que sucedió
Jueves - 7:35/7:40: Se producen los atentados
Jueves - 12:00: Batasuna, a través de su portavoz, Arnaldo Otegi, niega la participación de ETA
Jueves - 12:30: Acebes atribuye oficialmente el atentado a ETA
Jueves - 15:30: Se inspecciona una furgoneta relacionada y se encuentra una cinta con versículos del Corán y varios detonadores que ETA no solía utilizar. Se concluye esto hacia las 18:00.
Jueves - 17:00: Ana Palacio, ministra de Exteriores, envía una carta a los embajadores confirmando que fue ETA y que los explosivos y el mecanismo sigue el patrón del modus operandi de la banda terrorista
Jueves - 20:00: Acebes informa del hallazgo de la furgoneta y dice que ETA es la línea de investigación.
Jueves - 21:30: Un periódico árabe recibe en Londres una carta de unas brigadas islámicas en nombre de Al Qaeda atribuyéndose la masacre.
Viernes - 11:00: La comparecencia de Aznar.
Viernes - 18:15: Acebes vuelve a reiterar a ETA como principal vía de investigación.
Viernes - 18:30: ETA llama al diario Gara y a la ETB asegurando que ellos no han cometido el atentado.
Sábado - 11:00: Acebes se reúne con el jefe de información de la Guardia Civil. Se le comunica que van a detener a dos indios y tres marroquíes, uno de ellos vinculado a una célula yihadista.
Sábado - 14:45: Acebes comparece. Dice que no han encontrado pistas sobre Al Qaeda y descarta que esté ocultando la información.
Sábado - 15:30: Se producen las detenciones.
Sábado - 19:45: La Cadena Ser anuncia las detenciones.
Sábado - 20:15: Acebes confirma las detenciones y reconoce que se abre una nueva vía de investigación.
Domingo - 0:45: Interior confirma que un portavoz militar de Al Qaeda en Europa ha asumido la responsabilidad de los atentados en una cinta de vídeo.
La confusión sobre la defensa de la autoría de ETA desde los atentados a pesar de no encontrar indicios constantemente contrarios cabreó a muchos españoles y a la oposición, que echaban en cara una supuesta manipulación del Gobierno para retener información de cara a las elecciones del 14M, algo que acabó lastrando la imagen del PP que, de cara a los comicios, figuraba por delante en las encuestas y, como se comprobó con los resultados del domingo, acabó perdiendo.
LLioncurt escribió:jorgeche27 escribió:coyote-san escribió:No, esto no habría pasado si los franceses tuvieran menos miedo y más cultura, porque si un gobierno lo hace mal es motivo para no votarles, pero no es motivo para votar al que grite más o al rival sólo para chinchar al primero, eso es lo que pasó con Rajoy, la gente votó al partido contrario al PSOE sólo por odio hacia ZP y su gestión (y porque Rajoy estuvo cuatro años haciendo campaña electoral), y ya hemos visto el resultado de votar de esa manera. Sólo espero que los españoles hayan aprendido la lección por las bravas.
Coño por tus palabras me recordaba mas a las elecciones del 2004 todos votando en espantada a Zapatones despues de los atentados del 11M.Axtwa Min escribió:En España nos hacen un atentado terrorista y votamos al partido que dice que va a salir de la guerra, en Francia pasa lo mismo y votan al partido que promete tomar medidas para defender los derechos de los franceses.
¿Veis las 7 diferencias?
A ver si esto os "refresca" la memoria.Repasemos la polémica cronología de lo que sucedió, o lo que se sabe que sucedió
Jueves - 12:00: Batasuna, a través de su portavoz, Arnaldo Otegi, niega la participación de ETA
Jueves - 15:30: Se inspecciona una furgoneta relacionada y se encuentra una cinta con versículos del Corán y varios detonadores que ETA no solía utilizar. Se concluye esto hacia las 18:00.
Jueves - 17:00: Ana Palacio, ministra de Exteriores, envía una carta a los embajadores confirmando que fue ETA y que los explosivos y el mecanismo sigue el patrón del modus operandi de la banda terrorista
Jueves - 20:00: Acebes informa del hallazgo de la furgoneta y dice que ETA es la línea de investigación.
Jueves - 21:30: Un periódico árabe recibe en Londres una carta de unas brigadas islámicas en nombre de Al Qaeda atribuyéndose la masacre.
Viernes - 18:15: Acebes vuelve a reiterar a ETA como principal vía de investigación.
Viernes - 18:30: ETA llama al diario Gara y a la ETB asegurando que ellos no han cometido el atentado.
Sábado - 11:00: Acebes se reúne con el jefe de información de la Guardia Civil. Se le comunica que van a detener a dos indios y tres marroquíes, uno de ellos vinculado a una célula yihadista.
Sábado - 14:45: Acebes comparece. Dice que no han encontrado pistas sobre Al Qaeda y descarta que esté ocultando la información.
Sábado - 20:15: Acebes confirma las detenciones y reconoce que se abre una nueva vía de investigación.
Domingo - 0:45: Interior confirma que un portavoz militar de Al Qaeda en Europa ha asumido la responsabilidad de los atentados en una cinta de vídeo.
La confusión sobre la defensa de la autoría de ETA desde los atentados a pesar de no encontrar indicios constantemente contrarios cabreó a muchos españoles y a la oposición, que echaban en cara una supuesta manipulación del Gobierno para retener información de cara a las elecciones del 14M, algo que acabó lastrando la imagen del PP que, de cara a los comicios, figuraba por delante en las encuestas y, como se comprobó con los resultados del domingo, acabó perdiendo.
LLioncurt escribió:jorgeche27 escribió:coyote-san escribió:No, esto no habría pasado si los franceses tuvieran menos miedo y más cultura, porque si un gobierno lo hace mal es motivo para no votarles, pero no es motivo para votar al que grite más o al rival sólo para chinchar al primero, eso es lo que pasó con Rajoy, la gente votó al partido contrario al PSOE sólo por odio hacia ZP y su gestión (y porque Rajoy estuvo cuatro años haciendo campaña electoral), y ya hemos visto el resultado de votar de esa manera. Sólo espero que los españoles hayan aprendido la lección por las bravas.
Coño por tus palabras me recordaba mas a las elecciones del 2004 todos votando en espantada a Zapatones despues de los atentados del 11M.Axtwa Min escribió:En España nos hacen un atentado terrorista y votamos al partido que dice que va a salir de la guerra, en Francia pasa lo mismo y votan al partido que promete tomar medidas para defender los derechos de los franceses.
¿Veis las 7 diferencias?
A ver si esto os "refresca" la memoria.Repasemos la polémica cronología de lo que sucedió, o lo que se sabe que sucedió
Axtwa Min escribió:SLAYER_G.3 escribió:Axtwa Min escribió:En España nos hacen un atentado terrorista y votamos al partido que dice que va a salir de la guerra, en Francia pasa lo mismo y votan al partido que promete tomar medidas para defender los derechos de los franceses.
¿Veis las 7 diferencias?
supongo que estarás orgulloso del partido nazi no? viendo la xenofobia que hay por estos lares
En absoluto, estoy en contra de todo extremismo. Solo señalo que cuando te atacan te debes defender, no esconderte.
LLioncurt escribió:Se abandonó Irak no por el atentado, si no porque fue una guerra ilegal, con el 94% de la población en contra, y que creó una inestabilidad brutal que estamos pagando HOY.
Si fuera por buenismo, se habría abandonado también Afganistán, y sin embargo se mantuvieron las operaciones allí durante los 7 años de gobierno de ZP. Ahora si quieres comparamos una guerra ilegal, coordinada por tres amigotes y basada en mentiras, con una guerra amparada por la OTAN.
nERon93 escribió:Una lastima que vayamos de desgracia en desgracia, primero unos subnormales matando en nombre de su amigo imaginario y ahora van ganando las elecciones francesas la extrema derecha...
Lo que ocurre esque hemos sido tontos en europa durante muchisimos años, mira que muchos ya dijimos que esa religion NO se puede permitir porque atenta contra miles de libertades, pero la gilipollez vuelve a brillar y venga a aceptarlos aunque les digan que tienen que matarte para ir al cielo con 90 putas, luego si te pegan un tiro la familia venga a llorar sin entender porque hay gente tan malvada... pues por desgracia yo tampoco lo entiendo pero una religion que me condenaria a tirarme desde lo alto de un edificio solo porque soy homosexual ni de coña la quiero cerca y si de mi depende no la quiero ni en este planeta. Y ojo que soy la persona mas de izquierdas que vais a encontrar en ningun sitio, pero soy de izquierdas no gilipollas, no voy a tolerar a alguien que me odia, por mas que sea caer bajo o todo lo que querais si esa persona quiere matarme no a voy a respetar
Seguid engañandoos que en el coran pone noseque y nosecuanto, que a ellos les suda el nabo eso y lo van a interpretar a su manera siempre, o se erradica la tonteria de la religion (ojala erradicasen todas, pero la principal por peligrosidad esta claro cual es, la que te dice que morir te convierte en heroe si matas a mas inocentes con ello) o nos erradican ellos a nosotros, la batalla ya ha empezado y por desgracia creo que se quienes van a ganarla, la gente no abrira los ojos hasta que sea demasiado tarde
No existen los musulmanes moderados, solo los ciegos por su religion y los extremadamente cegados por la misma. Vuelvo a recalcar musulman, no arabe, de donde hayan nacido es indiferente estamos hablando de si tienen mierda en la cabeza o no. A algunos musulmanes que no les parecen bien las matanzas pero les preguntas que opinion tienen sobre las mujeres y flipas con las burradas que oyes, o como dicen que no estan de acuerdo pero que almenos tenian motivo para hacerlo como cuando lo de charlie hebdo
En resumen, que muy bonito hablar de respetar a todo el mundo, pero yo que soy mujer y homosexual y veo las burradas que me ocurria solo por haber nacido un poco mas para el sud tiemblo de miedo y no es exageracion, algunos tendriais que vivir lo que es que te odien sin motivo ninguno para daros cuenta de que esas creencias no tienen respeto posible0
angelillo732 escribió:Veo aquí mucho forero a favor de ir a la guerra en Siria.. ¿Vais vosotros? ¿O para eso ya están los soldados? Como ex militar, me repugna que la gente hable tan tranquilamente de guerra sentada en su sillón al calor de una estufa.. Un soldado no está para todo señores, y mucho menos para matar a gente de manera injusta. Cuando los militares van y lanzan bombas, matan a niños, mujeres, ancianos, etc.. Gente que no tiene culpa de nada y encima están sufriendo las barbaridades del ISIS, ya me diréis que es más terrorismo en este caso, por que os puedo asegurar que no son 200 personas las que matan, ni 500, ni 1000, no me extraña nada que sus mentes se vuelvan tan radicales, coño yo es que haría lo mismo, el odio que nos deben tener es infinito.
Es que parece que olvidamos las barbaridades que a cometido occidente en Irak, y digo Irak por que quizás es la más mediática. Hablamos de la pérdida de 100.000 civiles, por decir un número que seguro es mucho más alto, de las barbaridades de blackwater, del robo de recursos, del asesinato indiscriminado y la tortura en guantánamo. Hay una lista enorme de violaciones de derechos humanos y esto a sido durante años. ¿Como nos puede extrañar que la gente se radicalice tanto? Si en occidente tuvieramos decencia, las cosas serían muy diferentes, pero es que encima (para rematar), nos atacan y con razón y ponemos el grito en el cielo, barbaros, extremistas, asesinos, etc.. Cada vez entiendo menos a la sociedad y cada vez me veo más alejada de ella. Algunos votan para arrasar el sitio, otros no quieren más árabes en europa, etc..
Si tenéis tantos huevos, os alistáis en las compañías que luchan día a día y cara a cara contra el ISIS que eso si que vale la pena y dejar de hablar por todos, que la guerra es muy guay cuando la ves desde lejos, pero cuando te silva la primera bala, los ideales, el honor, la venganza y todas esas gilipolleces se van a la mierda.
Axtwa Min escribió:LLioncurt escribió:Se abandonó Irak no por el atentado, si no porque fue una guerra ilegal, con el 94% de la población en contra, y que creó una inestabilidad brutal que estamos pagando HOY.
Si fuera por buenismo, se habría abandonado también Afganistán, y sin embargo se mantuvieron las operaciones allí durante los 7 años de gobierno de ZP. Ahora si quieres comparamos una guerra ilegal, coordinada por tres amigotes y basada en mentiras, con una guerra amparada por la OTAN.
Que sí, que lo llevaba en el programa electoral como muchas otras cosas, pero cumplió esa, la de retirar las tropas. Otras muchas cosas del programa electoral se la fumó.
Lo que yo recrimino es que ante el atentado, lo consecuente es haber dicho "pues ahora no, porque España no se doblega ante terroristas" y no lo hizo.
Respecto a que la guerra es ilegal, ¿desde cuando una guerra es ilegal? Querrás decir ilegitima ya que la razón que se dio era que había armas de destrucción masiva y no se encontraron, por lo cual los motivos de la guerra eran falsos, ergo, ilegitima.
Axtwa Min escribió:angelillo732 escribió:Veo aquí mucho forero a favor de ir a la guerra en Siria.. ¿Vais vosotros? ¿O para eso ya están los soldados? Como ex militar, me repugna que la gente hable tan tranquilamente de guerra sentada en su sillón al calor de una estufa.. Un soldado no está para todo señores, y mucho menos para matar a gente de manera injusta. Cuando los militares van y lanzan bombas, matan a niños, mujeres, ancianos, etc.. Gente que no tiene culpa de nada y encima están sufriendo las barbaridades del ISIS, ya me diréis que es más terrorismo en este caso, por que os puedo asegurar que no son 200 personas las que matan, ni 500, ni 1000, no me extraña nada que sus mentes se vuelvan tan radicales, coño yo es que haría lo mismo, el odio que nos deben tener es infinito.
Es que parece que olvidamos las barbaridades que a cometido occidente en Irak, y digo Irak por que quizás es la más mediática. Hablamos de la pérdida de 100.000 civiles, por decir un número que seguro es mucho más alto, de las barbaridades de blackwater, del robo de recursos, del asesinato indiscriminado y la tortura en guantánamo. Hay una lista enorme de violaciones de derechos humanos y esto a sido durante años. ¿Como nos puede extrañar que la gente se radicalice tanto? Si en occidente tuvieramos decencia, las cosas serían muy diferentes, pero es que encima (para rematar), nos atacan y con razón y ponemos el grito en el cielo, barbaros, extremistas, asesinos, etc.. Cada vez entiendo menos a la sociedad y cada vez me veo más alejada de ella. Algunos votan para arrasar el sitio, otros no quieren más árabes en europa, etc..
Si tenéis tantos huevos, os alistáis en las compañías que luchan día a día y cara a cara contra el ISIS que eso si que vale la pena y dejar de hablar por todos, que la guerra es muy guay cuando la ves desde lejos, pero cuando te silva la primera bala, los ideales, el honor, la venganza y todas esas gilipolleces se van a la mierda.
Si todos los componentes del DAESH fueran gente de la zona machacada por la guerra te regalaba un pin, pero es que 30% vienen de occidente y por tanto ese sufrimiento no lo han vivido. Del resto ese otro 70% no sabría decirte, pero muchos no se han fanatizado por su sufrimiento tampoco, vienen de países de la zona que no están en guerra. Sin contar con los que han sido reclutados a la fuerza.
Hay que ir con tropas en tierra y no bombardear indiscriminadamente, estoy de acuerdo, pero por desgracia sí, los soldados profesionales están para hacer lo que se les pida, por eso les pagan.
angelillo732 escribió:Axtwa Min escribió:angelillo732 escribió:Veo aquí mucho forero a favor de ir a la guerra en Siria.. ¿Vais vosotros? ¿O para eso ya están los soldados? Como ex militar, me repugna que la gente hable tan tranquilamente de guerra sentada en su sillón al calor de una estufa.. Un soldado no está para todo señores, y mucho menos para matar a gente de manera injusta. Cuando los militares van y lanzan bombas, matan a niños, mujeres, ancianos, etc.. Gente que no tiene culpa de nada y encima están sufriendo las barbaridades del ISIS, ya me diréis que es más terrorismo en este caso, por que os puedo asegurar que no son 200 personas las que matan, ni 500, ni 1000, no me extraña nada que sus mentes se vuelvan tan radicales, coño yo es que haría lo mismo, el odio que nos deben tener es infinito.
Si todos los componentes del DAESH fueran gente de la zona machacada por la guerra te regalaba un pin, pero es que 30% vienen de occidente y por tanto ese sufrimiento no lo han vivido. Del resto ese otro 70% no sabría decirte, pero muchos no se han fanatizado por su sufrimiento tampoco, vienen de países de la zona que no están en guerra. Sin contar con los que han sido reclutados a la fuerza.
Hay que ir con tropas en tierra y no bombardear indiscriminadamente, estoy de acuerdo, pero por desgracia sí, los soldados profesionales están para hacer lo que se les pida, por eso les pagan.
Dudo mucho que se pueda saber un por ciento, con lo herméticos que son sería hasta imposible saber cuantos son y cuantos se unen cada día. De todas maneras hablas como si Siria fuera la única zona castigada y en mi post hablo de Iraq, lo cual no tiene mucho sentido. Como musulmanes sienten más apego a lo que creen que es un ataque hacia ellos.
Me resulta curioso que hables de extranjeros en el ISIS cuando aquí la gente saca bilis por lo pasado en Francia y no somos franceses, así pues, tampoco hemos sufrido ningún atentado ninguno de nosotros, vamos que los que de verdad han sufrido el tema, que serán ¿Un 0,00000000001 por ciento? Pero todos queremos venganza.
Los soldados no están para lo que se les pida, los soldados están para defender al pueblo al cual pertenecen y ya está, si tu ves bien que defiendan intereses privados, políticos y demás, pues yo no. Ahora, si de verdad la gente siente deseo de acabar con el ISIS, que cojan las maletas y prediquen con el ejemplo.
Despues de tantos años de historia no hemos aprendido que la violencia solo trae más violencia.
Asuka-S escribió:Madre mia que miedo da entrar a misce con tanto racista y sin esconderse,les da igual. no me gustaria estar en la piel de segun quien en este hilo
Remufrasio escribió:Es gracioso ver a fachillas aplaudiendo esto y exigiendo la expulsion de refugiados que tienen 10 veces mas formación academica que ellos.
comecoca escribió:Asuka-S escribió:Madre mia que miedo da entrar a misce con tanto racista y sin esconderse,les da igual. no me gustaria estar en la piel de segun quien en este hilo
fascistas? pero si esto esta lleno de usuarios de la extrema izquierda!!! aqui hay gente que defiende a eta, criminaliza a todo lo que tenga que ver con politicos, empresarios, la banca, policia....... y todo esto bajo el paraguas de los moderadores.
Lo que te tendria que dar miedo son los que justifican los atentados de paris, te recomiendo que reordenes tus preocupaciones...Remufrasio escribió:Es gracioso ver a fachillas aplaudiendo esto y exigiendo la expulsion de refugiados que tienen 10 veces mas formación academica que ellos.
no veas..... que clasista eres, asi que discriminas a las personas por motivos de conocimientos y estudios?
Axtwa Min escribió:
http://www.hispantv.com/newsdetail/Rusi ... onov-rusia
http://www.gadu.org/antologia/daesh-el-estado-islamico/
Atacar a Francia y sus valores, igualdad, libertad y solidaridad es atacar a los valores de Europa, el Daesh es nuestro enemigo y si hoy matan humoristas por una caricatura, otro día por intervenir en Siria, la próxima será por cualquier cosa que les ofenda.
comecoca escribió:no veas..... que clasista eres, asi que discriminas a las personas por motivos de conocimientos y estudios?
comecoca escribió: fascistas? pero si esto esta lleno de usuarios de la extrema izquierda!!! aqui hay gente que defiende a eta, criminaliza a todo lo que tenga que ver con politicos, empresarios, la banca, policia....... y todo esto bajo el paraguas de los moderadores.
comecoca escribió: Lo que te tendria que dar miedo son los que justifican los atentados de paris, te recomiendo que reordenes tus preocupaciones...
angelillo732 escribió:Parece que los únicos que tenemos derecho a preservarlo todo somos los occidentales, los demás nos importan bien poco si se mueren de hambre, guerra o si nuestros gobiernos asesinan, siempre miramos para nuestro ombligo.
comecoca escribió:Remufrasio escribió:Es gracioso ver a fachillas aplaudiendo esto y exigiendo la expulsion de refugiados que tienen 10 veces mas formación academica que ellos.
no veas..... que clasista eres, asi que discriminas a las personas por motivos de conocimientos y estudios?
Remufrasio escribió:Es gracioso ver a fachillas aplaudiendo esto y exigiendo la expulsion de refugiados que tienen 10 veces mas formación academica que ellos.
Remufrasio escribió:...mientras esa persona esta currando y ha estudiado toda la vida y solo quiere una vida tranquila sin que venga el tipico racista victimista a echarle mierda
oscx7 escribió:
En occidente y concretamente en Espana si, los espanoles tienen derecho sobre el resto porque es su pais, el de sus padres y tambien abuelos. Hacer cosas como tapar crimenes, robos, violaciones, asesinatos, y demas basura que pasa todos los dias con la palabra solidaridad en la boca es algo que crea mucha crispacion a la gente que ve tiempos pasados como mejores, luego cuando pasa algo mucha gente se lleva las manos a la cabeza diciendo que ha pasado, pues bien hoy despues que los franceses padeciesen y tuviesen que soportar cosas a la fuerza sin hacer nada el pueblo frances ha hablado y que nadie se escandalize porque gente vote a partidos nacionalisas extremistas, lo mismo paso en Alemania hace muchos anos cuando una persona llego al poder de un pais llamado Alemania y que estaba en la ruina y su poblacion padecia de todo. Es por eso que antes he dicho que esta muy bien darle la mano de manera solidaria pero no el brazo entero porque el principal enemigo de los politicos que hacen esto son los propios ciudadanos, ciudadanos que antes no les importaban estas cosas y ahora si porque se ve como una soluccion a los males foraneos que les acechan todos los dias, dile tu la palabra solidaridad a los padres de una persona que ha sido asesinada por foraneos, que la han robado, violado, humillado, etc. Ya veras lo que te responden. Y estos sucesos no son aislados, suceden todos los dias y todos los paises de la UE estan llenos de ellos, y el 95% de esos sucesos se calla o se silencia haciendo ver esto a los ciudadanos como traicion y chantaje. Y al igual que Napoleon yo digo ahora que primero y sobretodo lo que debe de importarles a los dirigentes y organizaciones de un pais es la gente de ese pais y no la gente de fuera porque de lo contrario este es el cuento de nunca acabar, y como ya he dicho es el veneno para un pais, que los cidadanos autoctonos o historicos ( como prefieras) se vean como extranjeros en sus propios paises, mucha gente vera esto como racismo, ultraderechismo, y todo lo demas pero vivimos en democracia en donde todo el mundo tiene una opinion y un voto, y a la gente que tiene que soportar a otra les sobran las razones para meter radicales en el gobierno y asi acabe con lo que ellos consideran Frances en este caso. Y para colmo los medios de comunicacion como metodo de manipulacion estan mostrando las mismas imagenes todos los dias para hacer culpables a los occidentales cuando en realidad estos tienen una vision muy distinta de las cosas, vision que ha sido desarrollada con los anos. Y de no acabar puede llevar a una guerra civil.
Pfeil escribió:Remufrasio escribió:Es gracioso ver a fachillas aplaudiendo esto y exigiendo la expulsion de refugiados que tienen 10 veces mas formación academica que ellos.
¿Supongo que tú, al contrario, tienes varios doctorados y hablas con fluidez veintisiete lenguas diferentes, me equivoco?
Esa "superioridad intelectual y/o moral" que la ¿izquierda? se atribuye da, por así decirlo, mucha risa. Mucha.Remufrasio escribió:...mientras esa persona esta currando y ha estudiado toda la vida y solo quiere una vida tranquila sin que venga el tipico racista victimista a echarle mierda
Esto es nuevo. "Currando y estudiando toda su vida". Madre mía, supongo que vendrán a pagarnos las pensiones. Buenines ellos...
La guerra en Siria es una necesidad siempre y cuando sea al lado del gobierno legitimo de la República de Siria, y no como hasta ahora, que hemos ido a donde Wall Street y la City de Londres nos ha marcado. ¿Petroleo barato? Apoyemos a estos. ¿Este gobierno no acepta bases americanas en su suelo? Apoyemos a aquellos.
Pfeil escribió:En la mismísima Londres hay barrios donde ya se aplica la ley islámica. ¡En Londres!