El Frente Popular de Judea tiene representantes en Canarias, donde aseguran que se presentan a las elecciones autonómicas. Al menos según su página de Facebook, que se abrió el 8 de mayo y que cuenta con más de 5.700 seguidores. Es posible que los canarios no hayan recibido estas papeletas y que los Boletines Oficiales de la Provincia de Tenerife y de Las Palmas no recojan a esta formación como una de las 14 que se presenta a las elecciones. Además, pone "parlmento". Pero ellos lo tienen claro: son víctimas de algún saboteo por parte de su facción enemiga: el Frente Judaico Popular.
Pues sinceramente este partido no vale la pena, se lo toma todo aguasa, como si fuera una broma las elecciones, yo daré mi voto a este otro partido que también es nuevo a qui en canarias y parece mas serio
Me la enseñó mi padre siendo un crío (que tampoco es que sea yo muy mayor ) y desde entonces soy ultra fan de los Monty Python. Nunca dejo de reírme con ellos. Y no hay mes que al menos una vez vea "La vida de Brian" (Narizotas, como le llama mi padre ) y "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores". Que jodidamente épicos.
Lamento tener que devolveros a la dura realidad, pero El Frente Popular de Judea es la misma mierda de partido de la casta incapaz de hacer nada que no sea mantener reuniones inútiles a costa del erario público mientras al ciudadano de a pie lo crucifican. Es la marca blanca del Partido Popular de Judea y el sucedáneo de Unión, Progreso y Judaísmo.
Flamígero escribió:Lamento tener que devolveros a la dura realidad, pero El Frente Popular de Judea es la misma mierda de partido de la casta incapaz de hacer nada que no sea mantener reuniones inútiles a costa del erario público mientras al ciudadano de a pie lo crucifican. Es la marca blanca del Partido Popular de Judea y el sucedáneo de Unión, Progreso y Judaísmo.