El friki de la máquina de baile

http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=topics&keywords=friki+maquina+baile&fid%5B%5D=11&sf=titleonly

Resulta que un tonto hace el tonto y decide colgarlo en youyube...y otro tonto tiene la genial idea de que si lo cuelga en EOL lo verá mucha gente...así que se registra sol para spamear y ve que... da resultado!!! pero ni a él ni a sus tontoamingos les importa 3 pepinos las normas de EOL y cada vez que se inventan un gran video se hacen una cuenta spameadora y abren un hilo para darse notoriedad siendop la respuesta siempre la misma "al hilo de videos"... evidentemente lo hacen aquí y en 20 portales más. Y mira, resulta que me da rábia. Soy así...

Porfis porfis...no podeís hacer algo??? ya sé que cada vez es un user diferente y entonces no tiene "historial"...pero no podría almenos Campanilla joderles un poco el hilo y borrales los enlaces al youtube?!? porfis te lo prometo te lo prometo (esto lo dice siempre la hija de unos amigos cuando pide algo). Es que me da rábia que quieran "usar" los foros, que quereis que os diga...y bueno, también soy mala persona. Eso es cierto. Y me queda poco cabello en la cabeza. Y mira, que se joda. 3/24.

Salu3.
Bueno, es cierto que se podrian borrar los hilos directamente, pero abriendo este hilo les estas dando aun mas publi.. [+risas]

Creo que con un reporte o MP seria suficiente.

saludoss
kurras escribió:Creo que con un reporte o MP seria suficiente.

Eso.
Pués nada, que siga la barra libre.
Haran escribió:Pués nada, que siga la barra libre.

Cómo no :/
hilo_el-friki-de-la-maquina-de-baile-se-lia-a-ostias_1370905

Ahhhhh, gracias Campanilla...como podeis ver algo de clarividente tengo.

Salu3.
5 respuestas