El FSD no inicia juegos instalados en NXE

Hola. Perdonadme si ya ha sido respondido, pero llevo mucho tiempo leyendo muchos hilos y no he visto que a nadie le haya pasado.
El caso es que me han hecho recientemente el RGH, y después de instalar el Dashlaunch y FSD 2.2, todo me funciona bien excepto los juegos que instalo en NXE y que luego paso el NXE2GOD. Estos me funcionan bien en NXE, pero en FSD, aunque me los reconoce no hace nada cuando pulso jugar. He probado a pasar ISOs a GOD con ISO2GOD y pasarlos al HDD por FTP, y estos me funcionan bien tanto en NXE como en FSD.
A ver si me podeis ayudar. Gracias.
Hola compañero, yo tuve tambien un problema con el FSD. Este no me reconocia ningun juego instalado en el disco interno. ASi le pasara el NXE2GOD. Me canse y deje el dash normal de microsoft. Luego consegui un disco externo e instale el FSD para poder arrancar los discos de ahi. Y mi sorpresa es que los me leia los juegos del interno. Comenze a hacer pruebas y al parecer la traduccion al español que anda en el foro del FSD no deja agarrar los juegos del interno. Decidi instalar el FSD normal en ingles. Y me reconocia todos los juegos perfectamente. No se que FSD tengas. Pero intenta probar a ver. Salu2
A mí, personalmente, me funcionan sin problemas.

Aún y así, deberías plantear tu duda en el hilo del FSD 2.

¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
2 respuestas