El FSD no me detecta los juegos en el HDD nuevo [SOLUCIONADO]

Edito: Ya está SOLUCIONADO. Puse el otro disco con los juegos, los fui borrando uno a uno (eran pocos así que no tardé mucho) y luego ya los pude ver en el otro disco. Gracias a todos por echarme una mano, y en especial a Rodie que me ha ayudado a encontrar la solución más sencilla...

Hola, tengo un problema y no sé muy bien como solucionarlo:

Tenía un disco duro donde tenía unos cuantos juegos, ahora lo he cambiado por otro nuevo y he metido los juegos que tenía en el otro disco y algunos más nuevos. El problema es que sólo me detecta los nuevos, no me detecta los que ya tenía en el otro disco.

He hecho una búsqueda por google, y hay gente que dice que borrando los datos de juego desde las opciones del FSD, o borrando la carpeta DATA, se soluciona. El caso es que he probado a borrar los datos de juego y no me ha funcionado, y lo de la carpeta DATA, no se muy bien que es lo que tengo que hacer...

Si borro toda la carpeta DATA, también se supone que tengo que borrar los skins y todo eso? Si la borro no pasa nada, o luego tengo que volver a meter algo?

Además, hay 2 carpetas DATA, una en la raíz/game/Data y la otra en raíz/hdd/freestyle/Data... no sé que tengo que hacer ¿alguien me echa una mano?

Un saludo.
Borra la cache del FSD ;)
buho67 escribió:Borra la cache del FSD ;)

Si despues de eso no funciona intenta hacer una instalacion limpia del FSD (borrando la carpeta del FSD y el launchi.ini) luego nuevamente le agregas la ruta donde tienes los juegos. [360º]
Eso es porque los has borrado a piñon y no desde el FSD por lo que para la base de datos del FSD todavía están en la ubicación antigua.

Haz un clear data en el menu settings del FSD y vuelve a configurar las rutas.

Otra vez usa el hilo del fsd:

hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619
Ok, gracias a todos. Voy a probar lo que me habéis dicho...

Rodie, según dices si pusiera el disco antiguo y fuera borrando los juegos, luego al poner el nuevo ya me los detectaría?

Lo de borrar la caché y lo de clear data, ¿es lo mismo? ¿es la opción de "reiniciar config. por defecto" de las opciones del FSD?

Disculparme por no tener mucha idea de todo esto...

Edito: Ya está SOLUCIONADO. Puse el otro disco con los juegos, los fui borrando uno a uno (eran pocos así que no tardé mucho) y luego ya los pude ver en el otro disco. Gracias a todos por echarme una mano, y en especial a Rodie que me ha ayudado a encontrar la solución más sencilla...
Vinyard82 escribió:Ok, gracias a todos. Voy a probar lo que me habéis dicho...

Rodie, según dices si pusiera el disco antiguo y fuera borrando los juegos, luego al poner el nuevo ya me los detectaría?

Lo de borrar la caché y lo de clear data, ¿es lo mismo? ¿es la opción de "reiniciar config. por defecto" de las opciones del FSD?

Si, prueba y no te compliques ;)
Vinyard82 escribió:Ok, gracias a todos. Voy a probar lo que me habéis dicho...

De nada hombre, la verdad es que es lo único malo del FSD que has de saber como hacerlo funcionar en estos temas.

Cuando quieras copiar un juego de una ubicación a otra (hdd o lo que sea), copialo pero luego desde la librería de juegos del FSD borralo porque si no se te queda en la base de datos que está en su ubicación antigua. Despues haces un rescaneo (si lo tienes desactivado de inicio) y ya te lo volverá a reconocer en la nueva ubicación.

A mucha peña le pasa tambien que hacen cosa de estas y le salen los juegos dos veces. Si tienes un lío alguna vez y no te sale bien haz un clear data (ahora no me acuerdo en castellano como es que yo tengo el fsd en ingles) reseteas la base de datos y empiezas de cero. No hace falta reinstalar ni nada.
6 respuestas