Edito: Ya está SOLUCIONADO. Puse el otro disco con los juegos, los fui borrando uno a uno (eran pocos así que no tardé mucho) y luego ya los pude ver en el otro disco. Gracias a todos por echarme una mano, y en especial a Rodie que me ha ayudado a encontrar la solución más sencilla...
Hola, tengo un problema y no sé muy bien como solucionarlo:
Tenía un disco duro donde tenía unos cuantos juegos, ahora lo he cambiado por otro nuevo y he metido los juegos que tenía en el otro disco y algunos más nuevos. El problema es que sólo me detecta los nuevos, no me detecta los que ya tenía en el otro disco.
He hecho una búsqueda por google, y hay gente que dice que borrando los datos de juego desde las opciones del FSD, o borrando la carpeta DATA, se soluciona. El caso es que he probado a borrar los datos de juego y no me ha funcionado, y lo de la carpeta DATA, no se muy bien que es lo que tengo que hacer...
Si borro toda la carpeta DATA, también se supone que tengo que borrar los skins y todo eso? Si la borro no pasa nada, o luego tengo que volver a meter algo?
Además, hay 2 carpetas DATA, una en la raíz/game/Data y la otra en raíz/hdd/freestyle/Data... no sé que tengo que hacer ¿alguien me echa una mano?
Un saludo.