EL FSD SE ME CUELGA DEMASIADO AYUDA ALGIEN ME AYUDA

buenas amigos tengo un problemas con el fsd desde hace mucho tiempo, pero ahora instale el skin metro 3.9 y sigue el problem, bueno el caso es que cada ves que enciendo el xbox y entra al fsd me sale un mensaje , se colgo el fsd quiere reiniciar, eso me sudece unas 8 o 10 veces antes de que se quede estable y si reinicio tengo que pasar por lo mismo, ya he eliminado la carpeta del fsd y la he vuelto a reinstalar en varias ocasiones y nada, tengo un xbox 360 slim de 4 gb, muchas gracias espero me puedan ayudar a resolver el problema

cabe destacar que he preguntado muchas veces en su hilo correspondiente sin tener respuesta alguna, esto lo digo por aquellos sabios que pondran el link del hilo gracias
Gracias por lo de Sabio.

¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.
Gromber escribió:¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

al parecer solo te dedicas a criticar sin leer, si te das cuenta soy usuario desde el 2006 por lo cual no acabo de llegar, ademas he puesto muy claro que en su hilo correspondiente no responde ni dios, por lo tanto he buscado otra alternativa de preguntar abriendo un hilo, en el foro solo responden pregunta en su hilo. pero no se dan cuenta que nadie responde. de igualmanera muchas gracias por responder lo que ya me esperaba alli son muy rapidos.
bueno te respondo yo
primero revisa las soldaduras
segundo que tipo de cable usas igual es de mala calidad y produce interferencias
tercero formatea el disco completo , e instala todo de nuevo
y por ultimo si te sigue dando problemas crea de nuevo la imagen y se la metes
El tema es saber si se te cuelga jugando. Si es asi la anterior respuesta te lo dice todo del tirón. Si es solo el freestyle lo primero mira a borrar el freestyle y el skin y vuelve a meterlos.
copie l a carpeta del freestyle otra vez pero en esta vez borre la carpeta que dice data ese problema del freestyle viene de ahi
Haz una instalación limpia de la aplicación. Si sigue fallando, prueba con otro dispositivo o puerto de la consola, para descartar fallos de hardware.

Por lo demás, como ha comentado Gromber, es mejor usar el hilo oficial (para evitar desperdigar la información), si ves que pese a esas pruebas te sigue fallando, o que tras alguna de estas pruebas ya te funciona y quieres avisar como lo has solucionado, mejor postea en el hilo de este.
6 respuestas