el fsd solo encuentra 5 juegos

hola soy un poco novato ya me leido manuales los juegos los tengo en un disco duro tengo unos doce lo conecto por usb voy al fsd biblioteca y solo me reconocen 5 de los 12 que tengo .
Si voy al gestor de archivos raiz si que estan todos pero en la biblioteca solo salen 5 como hago para que salgan todos.
no quiero copiarlos al disco duro de la consola porque solo tiene 16gb y lo quiero dejar para logros etc quiero jugar solo desde el externo
Buscate en las opciones del fsd y dale a scanear o buscar manualmente.

Ahm y debes ademas agregar la ruta del disco duro externo en las opciones de búsqueda.
Tambien puedes resetear la base de datos, con eso seguro te los detecta.
GamerGDL escribió:Tambien puedes resetear la base de datos, con eso seguro te los detecta.

Hay una opcion que es clear data que borra todo y vuelve a descargar las caratulas, tambien puedes borrar la ruta de donde estan los juegos y volver a ponerla suele tener el mismo efecto
Pasale el NXE2GOD, a mi me pasa igual cuando tengo juegos NXE y el FSD no me los reconoce, pasandole el programilla me los reconoce todos. suerte
Mira la profundidad de la carpetas y las rutas de los juegos, seguro que es eso.
si le pasa igual k a mi y a mi hermano solo le keda la opcion de borrar la base de datos, k es lo unico que no hemos hecho nosotros, porque a nosotros también nos falla en eso, desde k pusimos el fsd 3 que nos pasa...
hazle caso a roid clive ,para mi tambien creo que es la profundidad que le das al escaneo
7 respuestas