Buenaaas!
es mi primer post, y espero q no sea el último. He descubierto el maravilloso mundo de la scene en la play, y tngo que reconocer q stoy bastante enganchao
:D no hago mas que hacer probatinas, de una forma, de otra, ahora pongo aqui, ahora quito allá......
ya tngo mi sistema montao con keylauncher, pero ejecutnado desde la opcion del test exploit del mcloader (esto lo revisaré para que vaya normal, no os preocupeis)
ahora q ya lo tngo, pues quiero ir un poco mas alla, y es que stoy hasta las narices de tener que ir grabando cd's e ir subiendo las cosas con el mcloader. Llevo varios dias con el tema del ftp, pero no consigo avances.....
Me va casi perfecto, me conecta bien, veo la mc y el hd, puedo borrar cosas de la mc (del hd no) y puedo bajarme cosas, PERO que no pasen los 4 kb...xq si pasa, va bajando la velocidad hasta que se clava en 0.0 y de ahi no lo mueves, se me queda frita la ps2. He probado con 2 programas que recomiendan x estos posts, el flashFXP y el FileZilla, ambos en modo pasivo (igual lo recomiendan asi) y no hay forma. En los 2 me pasa lo mismo.... SOCORRO!!!!!!! A ALGUIEN LE PASA LO MISMO????
Un saludo, y gracias de antemano
Plexus
p.D: a un colega le he hecho lo mismito que tngo yo, y el solo con el cd de la mcLoader (es una iso que me bajé de por ahi) le arranca el exploit y a mi no
a alguien le pasa igual???