El ftp de la play se me queda frito

Buenaaas!

es mi primer post, y espero q no sea el último. He descubierto el maravilloso mundo de la scene en la play, y tngo que reconocer q stoy bastante enganchao :D:D no hago mas que hacer probatinas, de una forma, de otra, ahora pongo aqui, ahora quito allá......

ya tngo mi sistema montao con keylauncher, pero ejecutnado desde la opcion del test exploit del mcloader (esto lo revisaré para que vaya normal, no os preocupeis)

ahora q ya lo tngo, pues quiero ir un poco mas alla, y es que stoy hasta las narices de tener que ir grabando cd's e ir subiendo las cosas con el mcloader. Llevo varios dias con el tema del ftp, pero no consigo avances.....

Me va casi perfecto, me conecta bien, veo la mc y el hd, puedo borrar cosas de la mc (del hd no) y puedo bajarme cosas, PERO que no pasen los 4 kb...xq si pasa, va bajando la velocidad hasta que se clava en 0.0 y de ahi no lo mueves, se me queda frita la ps2. He probado con 2 programas que recomiendan x estos posts, el flashFXP y el FileZilla, ambos en modo pasivo (igual lo recomiendan asi) y no hay forma. En los 2 me pasa lo mismo.... SOCORRO!!!!!!! A ALGUIEN LE PASA LO MISMO????

Un saludo, y gracias de antemano

Plexus

p.D: a un colega le he hecho lo mismito que tngo yo, y el solo con el cd de la mcLoader (es una iso que me bajé de por ahi) le arranca el exploit y a mi no :( a alguien le pasa igual???
Prueba a hacerlo quitando el modo pasivo.
Gracias por la respuesta, pero ya lo he probado , y también he probado a usar algún otro servidor de ftp en la play, y me sigue pasando lo mismo. :(

También he comprobado que esté desabilitado el firewall de windows, por siaca, y lo mismo.....

ahora mientras estoy escribiendo esto se me esta ocurriendo otra posible causa, que en principio no tendría nada q ver, pero bueno. La cuento a ver que opinais. En el ordenador desde el que accedo, tngo montado un server FTP por el puerto 21 tambien, pero en teoría no debería afectarle....voy a probar desde el portatil a ver..............

Un saludo!!

Plexus
mmm, el puerto 21 es el correcto. es el que te da exectftps y el server del launchelf tambien da ese puerto.

has probado con el server de launchelf? yo uso ese y filezilla en modo pasivo, y es la unica combinacion con la que no tengo problemas, ya que de otras maneras o no me salen carpetas, o primero me salen y luego no...

en lo de hd, en el tuto de mi firma explica como hacerlo, ya que primero tienes que montar las particiones para poder acceder a ellas, en el tuto de mi firma esta eplicado como hacerlo(k pasa, tengo que promocionarlo [tomaaa] )
Asias tio, tu tuto la verdad que lo he usado de base, no al 100% pero felicitarte que esta de PM.

Ahora stoy en el curro [+risas] y luego cuando vaya pa casa a la hora de comer, lo probaré tio, ya os contaré q tal.

Realmente no me hace falta tener esto montao pa na, y seguramente en el momento que me funcione ya no lo usaré mas.......pero vosotros lo entendereis mejor que nadie :D:D:D ES POR ORGULLO!!!

Un saludo
Plexus escribió:Me va casi perfecto, me conecta bien, veo la mc y el hd, puedo borrar cosas de la mc (del hd no) y puedo bajarme cosas, PERO que no pasen los 4 kb...xq si pasa, va bajando la velocidad hasta que se clava en 0.0 y de ahi no lo mueves, se me queda frita la ps2. H

A mí me pasaba lo mismo con el ExecuteFTPs v0.68. Fue cambiar a la v0.69 y los problemas desaparecieron.

saludos.
Hola

A mi me pasa eso, pero solo y exclisuvamente si la memory card que tengo metida en la play es una Max Memory 64Mb, con la de 32 no me da ningun problema.

Probado en varias plays distintas, a mi desde luego es la Memory de 64 la que me esta dando por culo, de hecho navegar dentro de ella con el ps2menuk lanzado via exploit es un infierno, es superlenta.

Repito, con la sony original y con la max 32Mb ningun problema.

Por cierto yo tambien uso el ExecFTP 0.69.
na :( he probado con la version 0.69 y me pasa lo mismo.... lo siguiente va a ser el LaunchELF, pero vamos...se supone que igual es el execFTP,no??

ya os contaré, talue
en teoria si...y tambien se supone que con flashfxp me deberia funcionar perfectamente, pero no es asi. por eso uso filezilla

prueba y comenta
Nada, he acabado rindiendome..........no se que coj.. hago mal o que esta mal en mi red, pero para mas INRI puedo subir cosas, pero no bajar.... es decir, en el ftp puedo poner cosas en la mc pero no copiarlas a mi ordneador, además que suben a toda ostia, a 120 kb ha llegado a ir

Asi que me medio conformo....Me hago copias de seguridad de las partidas que no quiero borrar en el HDD con el propio KL, y puedo meter partidas que me bajo de inet. Y si quiero meter algún .ELF pues lo puedo hacer por FTP, USB, CD y copiarlo tambien desde el KL.

Ahora la verdad que me lo he dejado CASI perfecto. Todo instalado en el HDD menos el PS2Link que comentais que no va desde el HDD, asi que tngo casi toda la mc libre

Lo único que me pasa ahora es que tanto el HDAdvance y el HDLoader si los instalo en la mc o el hd, no me permiten instalar juegos, no me reconcen el formato, sin embargo, si lo cargo con el cd que usaba antes con el HDLoader va perfecto... Esto tampoco me preocupa demasiado xq llevo idea de subir los juegos por HDL_Dump. ya se que le cuesta un web, pero le tngo mucho aprecio a mi lente :D:D y ya he leido por otros posts que en algunos casos, los resultados de usar la lente para pasar juegos al HD no son muy buenos, pero me gustaría que fuera bien si puede ser claro.....

Pues nada, un saludo y muchas gracias a todos los que posteais tutos y demás, en 1 semana me he hecho un "experto" en movidas de estas!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Plexus en pokas palabras te explico mi configuracion, pa a ver si te chuta, aunq no me gusta este metodo nada de nada (viva el Launchelf, no kemas ni un solo CD mass) [uzi] :

- Version 0.69 del Execftp, meterlo en la MC ( puedes copiarlo en un cd de momento y con el programa PS2OS lo puedes copiar de CD a la MC)
y el (deberá estar en el mismo directorio de MC o HDD que el EXECFTP) IPCONFIG.DAT lo creas en windows y pones lo siguiente:
192.168.0.1 255.255.255.0 192.168.0.10

- Para el PC utilizo el FlashFXP aunq puedes utilizar otros programas de FTP.Das a realizar una conexion poniendo de IP el 192.168.0.10 y conectandote como ANONIMO en el puerto 21.

En realidad creo q no hay na mas que hacer, ejecutas el archivo en la ps2 del execftp esperas a que cargue y cuando eso vas al pc y das a conectar en el programa de FTP.

----> FIN <----
Frange, gracias por contarme tu configuración, pero ya he probado esa opción.... con el execFTP he probado ya 3 versiones, entre ellas una vieja, la 0.68 y la 0.69 y con clientes como el FlashFXP, FilleZilla, cuteFTP, hasta en modo comando desde MS-DOS, y no hay forma... subir cosas me sube bien, pero bajar nada de nada.... y he probado a tener el execFTP en MC, HD ejecutarlo con ps2link y luego en el pc con inlink... también desde 2 pc's distintos ejecutar el cliente de FTP x si el ordenador tenia algún problema.

Gracias de todos modos

Ahora lo que mas me preocupa es el hecho de que si ejecuto el HDAdvance desde el HD no me permite instalar juegos, me dice que el formato no es valido, y si lo ejecuto directamente desde el cd autoarrancable del HDAdvance va perfecto.

Un saludo

Plexus

P.D. Los jeugos por red me pasan a una media de 0.8 mb. Es normal?? He leido que hay gente que los pasa a 1.0 e incluso 1.2....Me tarda casi 2 horas en pasar el Tekken 5 por ej
Plexus escribió:
P.D. Los jeugos por red me pasan a una media de 0.8 mb. Es normal?? He leido que hay gente que los pasa a 1.0 e incluso 1.2....Me tarda casi 2 horas en pasar el Tekken 5 por ej

Prueba el nuevo de HDLDUMP GUI de Lordbogami subes hasta 1.2 Mb/seg (40%). Eso si necesitas el nuevo server para la play

Saludos
12 respuestas