› Foros › Multiplataforma › General
“The 3D controller that Nintendo is on to is a very good idea,” he says. “If you look at today’s controller with triangles, Xs, squares and circles, it’s scary. It’s like a keyboard. People are interface phobic.”
In 1982, he tells us, there were 44 million gamers. Today, there are 18 million. Where'd they all go?
israel escribió:Uno de los tipos mas importantes de la historia del videojuego, Nolan Bushenell, creador del Pong y fundador de Atari, despotrica contra Sony y halaba a Revolution, la cual le parece una gran idea:
Asi que algo tendra que decir en todo esto.
In 1982, he tells us, there were 44 million gamers. Today, there are 18 million. Where'd they all go?
La estrategia de Nintendo ha decidido encararse a ampliar el mercado todo lo posible en vez de luchar por el reducido sector de siempre
Darkbatman escribió:cualquiera que tenga un problema para jugar con un mando de cualquier consola de esta generacion tiene un problema serio, si no consige pulsar o acordarse de 6 o 10 botones , al menos de memoria
ahora yo pregunto , os creeis que por facilitar el acceso del mando a mas gente , vais a salir benificiados en algo ? me vas a decir que tu abuelo , va a jugar al rs4 ? al halo ? no creo....
Yo creo que es mas cuestion de juegos y tematicas que puedan interesar aciertas personas, ya que si le interesa , lo manejara como si es el mando de revo , como si es el de la ps2 o xbox360 o GC.
Darkbatman escribió:ahora yo pregunto , os creeis que por facilitar el acceso del mando a mas gente , vais a salir benificiados en algo ? me vas a decir que tu abuelo , va a jugar al rs4 ? al halo ? no creo....
Mi padre jugaba antes conmigo a la consola (atari, nes...) pero ahora ya no lo hace, yo echo de menos echarme unas partidillas con mi padre
Renovarse o morir dicen... Los juegos actuales han ganado en complejidad y variedad de situaciones, para enfrentarse a todo eso se necesita un mando a la altura de las circunstancias.
Tal y como esta diseñado el software en la actualidad es imposible volver a la sencillez de los mandos de dos y tres botones por ejemplo.
Para mi la critica a los mandos de control actuales esta fuera de toda logica.
In 1982, he tells us, there were 44 million gamers. Today, there are 18 million. Where’d they all go? “Complexity lost the casual gamer,” he says. “Violence lost the woman gamer.”
nightmare hell escribió:es cuanto menos inverosimil criticar un PAD por tener bastantes botones habiendo el lanzado una consola con este otro pad:
que si, tiene 3 botones principales de accion, pero abajo tiene un teclado numerico, lo que hace un total, sin contar cruceta, select y start de 15 botones de accion
Por lo visto hay gente que piensa que hay que seguir con el mismo pensamiento hasta la muerte aún cuando se haya metido la pata.....
triki1 escribió:
Pues esto se lo podian aplicar los de Nintendo en algunas cuestiones....
hellmasterx escribió:Yo digo que no volvamos locos y le saquemos la mayoria de las letras (yo deje tres) y compremos mouse al estilo mac con un solo click!!!!!
Volvamos a lo simple!!
(escriviendo con tres letras)
asdasdasddsdaasdssdsa asdsad adsdsasa ssad as sadassadasss!
Darkbatman escribió:me parece que lo que la gente es vaga literalmente , y no quiere poner un minimo de interes en algo que le atraiga ( o no le atrae lo suficiente ), ahora va a resultar que jugar a un juego con un mando de esta generacion y de las nuevas , es una barrera para alguien que tenga interes en el juego , juege. No me parece justificable poner el mando de una consola como barrera , ya que es una custion de simple interes, como el poner a grabar el video......
Ahora si ni siquera pones un minimo de interes, apaga y vamonos....
por ej. mi padre ha pasado de no tocar un ordenador en su vida ( y gustandole ) y cuando se ha jubilado , no veas como le da , navega, se lee los periodicos , se echa sus partiditas de simuladores , wargames , etc.. y tiene 67 años y lleva 4 meses......
No es una cuestion de trabas de manejo , ya que sinceramente desde mi punto de vista ( por supuesto es mi opinión ) si no de interes minimo a algo que te atrae, y mas si encima es en una consola y su mando que es A B C D y poco mas.
Ahora personalmente pienso que nintendo esta jugando inteligentemente y puedo sorprendernos a muchos con su revo mando, ojala asi sea, pero que me digais que los mandos de ahora de consolas son dificiles.....
pues no estoy de acuerdo.
un saludo
por lo que veo, es impepinable: 100 de los 18 millones de gamers del planeta, tienen fobia a los botones de los pads
el señor es muy respetable (para mi, de los mas de este mundillo) pero con estas declaraciones ha meado un poco fuera del tiesto, y esta salpicandolo todo
roig escribió:
claro, seguramente que sean 100, lo que pasa que seguro que hay muchos millones que no son gamers y lo querrán probar pero ven tantos botones o cierta complicación y se rallan, eso es mear fuera de tiesto?..te cagas..
sisi, la misma chachara que llevas siempre, abre la boca el senyor Rein de Epic despotricando (aunke luego rectifique) y "oooooh siiii eres dios, tienes toda la razón del mundo!" viene este señor que es casi el "padre" y dice algo,bastante más razonable que lo que dijo Rein y nos dices " que es mu respetable pero que mea fuera de tiesto".
Jajajaja aix.. claro .. se te ve el plumero increiblemente hombre!
Ala saludos!
De veras, desde el anuncio de Revolution, me dan miedo lso nitnenderos...De veras estays contentos con exterminar el sistema de juego clasico, por tal de que Nintendo salga a flote?...de veras esperais que a partir de la generacion siguiente, las plataformas incluyan mandos con sensores que haya que menear como varitas magicas?
No podemos acabar con los botones, pk la esencia del juego son los mismos. Para los arcades, por ejemplo, nunca se ha inventado nada mejor que una recreativa, y fijate tu si han pasado generaciones de mandos desde que las primeras recres aparecieron en Japon y EEUU
Espero que NR no triunfe en absoluto, si de veras piensan cambiar nuestro sistema de juego, espero que fracasen estrepitosamente
In the Flesh escribió:Seria como cambiar los volantes de los coches, y mira que lelvan años con el tipico circular...mas de una vez habra aparecido alguna marca con un volante a lo "batman"; con millones e funciones o mas simplicidad...pero la esencia de la conduccion esta en parte en su volante, no podemos acabar con ello de la noche a la mañana.
Elohe escribió:
Que yo sepa originalmente los coches no tenian volantes, al principio eran una barra y se llevaban los coches usando un sistema de guia que recuerda a los de las lanchas zodiac, porsteriormente aparecienron algunos que usaban algo asi como un manillar de bicicleta( a parte de lguno sistemas inverosimiles) y por fin aparecio nuestro querido volante.
roig escribió:
UUUUH! BUUU!! jeje, exterminar? sistema de juego clasico?. Me parece que tienes equivocado el concepto de Revolution, se ha dicho mil veces que se podrá jugar con un mando de cube o similar alos juegos que tu les llamas de estilo clasico. hace falta repetirlo 1000 veces para que la gente lo entienda? Aún recuerdo la gente que decia que el joystick de nintendo 64 seria un fracaso es más! que era injugable.. xDD y que el rumble pack era una tonteria porke.. ya ves tu k vibre.. luego aparecio por sorpresita el Dual Shock y oooh.. con sus joysticks y su rumble.. xDDD valeeee.. ahora si que nos gustan no? .. aix..
kameo escribió:
No solo es uno de los tipos mas importantes, es el fundador de todo este tinglado, el creador del primer videojuego (y de los 20 o 30 primeros), de la primera maquina recreativa, del primer estudio de desarrollo y el primero en hacerse millonario en este negocio.
Asi que algo tendra que decir en todo esto.
Offtopic: Alabar es sin H.
Salu2.
Saryon escribió:
Mi padre jugaba antes conmigo a la consola (atari, nes...) pero ahora ya no lo hace, yo echo de menos echarme unas partidillas con mi padre
zheo escribió:Moraleja: eso que dice es su opinión, no sienta cátedra...
roig escribió: claro, seguramente que sean 100, lo que pasa que seguro que hay muchos millones que no son gamers y lo querrán probar pero ven tantos botones o cierta complicación y se rallan, eso es mear fuera de tiesto?..te cagas..
roig escribió: sisi, la misma chachara que llevas siempre, abre la boca el senyor Rein de Epic despotricando (aunke luego rectifique) y "oooooh siiii eres dios, tienes toda la razón del mundo!" viene este señor que es casi el "padre" y dice algo,bastante más razonable que lo que dijo Rein y nos dices " que es mu respetable pero que mea fuera de tiesto".
roig escribió: Jajajaja aix.. claro .. se te ve el plumero increiblemente hombre!