El Fundador de Megaupload alcanzo el lugar #1 en MW3 Multiplayer

The founder of Megaupload - the file sharing site shut down last week by the US government - is one of the world's top Modern Warfare 3 players.

As noted by MCV, a YouTube clip posted by Kim Schmitz (aka Kim Dotcom), date 31st December, shows the moment when he took the top spot on Modern Warfare 3's leaderboards for recorded kills. He also held the Free-For-All crown at one point too. Take a look below.

The clip's description boasted that he has racked up over 150,000 kills in the game.

Seeing as Schmitz is currently locked up in a New Zealand jail awaiting a bail hearing, both spots are probably up for grabs.

According to Bloomberg, police had to cut the 38-year-old out of a safe room when they raided his Auckland mansion last week, where he was hiding with what appeared to be a sawed-off shotgun.

The US government claims that the site has earned $175 million in "illegal profits" through advertising revenue and premium memberships, with the damage done to copyright holders estimated at "well in excess of $500 million".

The site's two founders (Schmitz and Mathias Ortmann) and two other employees have been charged with violating piracy laws. Three other accused are still at large.

Este un video que publico en su canal

Aqui mas
Jajaja no veas si tenía "tiempo libre" el perraco xD
Con la pasta que tiene lo mismo ha contratado a los mejores jugadores que ha encontrado para que le escolten hasta ganar en su equipo. Tenia claro que iba a ganar con los confetis y todo.
Ya vi por Internet jugadores que se ofrecían de guardaespaldas dejándose incluso matar por ti a un módico precio.
No me sorprende.
Esto justifica su sobrepeso.
¿Y? Luego nos quejamos de la prensa rosa, esto es lo mismo.
jon2491 escribió:¿Y? Luego nos quejamos de la prensa rosa, esto es lo mismo.

Ahí le has dado!

Detienes a un tío que en teoría todo el mundo apoya, filtras información de su vida de excesos, la gente piensa: "mira el gordo putero que vidorra sin pegar palo al agua", y ya lo tienes listo para Guantanamo.

Que la policía no es tonta! [toctoc]
l5LiNks escribió:
jon2491 escribió:¿Y? Luego nos quejamos de la prensa rosa, esto es lo mismo.

Ahí le has dado!

Detienes a un tío que en teoría todo el mundo apoya, filtras información de su vida de excesos, la gente piensa: "mira el gordo putero que vidorra sin pegar palo al agua", y ya lo tienes listo para Guantanamo.

Que la policía no es tonta! [toctoc]

Que bueno, jajaja

Posdata: De la prensa rosa se quejara quien se queje, a mi me viene de muerte.
Mientras las Marias estan viendo a la Anarosa o al Carlosjavier..........a mi me dejan tranquilo.
jajajaja
No creo que jugase el mismo todo el tiempo, me salen a unas 10 o 12 horas diarias y la última sesión dura más de 18h (me cansé de darle hacia atrás en el historial de elite, pero la sesión seguía,...)
y hasta lo mismo le he volao la chola y todo sin saber quien era realmente....(barret de oro of course)

quien sabe...¡¡¡
IMPLOSION escribió:y hasta lo mismo le he volao la chola y todo sin saber quien era realmente....(barret de oro of course)

quien sabe...¡¡¡

MSR FTW
Lo que me queda claro en esto, hace tiempo ya, es que las genialidades en el mundo yanqui, y en todo el mundo, esta penadas por la "ley", el mundo es de los mediocres, si despuntas en una empresa por ser un genio, tarde o temprano los mediocres de turno acaban contigo, si tienes una empresa y haces algo que sobrepasa el límite de los mediocres, se acaba contigo, es así, el mundo es de los mediocres, por que son legión, y es complicado sobrevivir en el.

Saludos.
150,000 kills? vaya mis respetos para este tipo, yo apenas llevo 8900 kills.
Shark escribió:
IMPLOSION escribió:y hasta lo mismo le he volao la chola y todo sin saber quien era realmente....(barret de oro of course)

quien sabe...¡¡¡

MSR FTW

me traduzca eso de MSR FTW?

SALUDOS
cordobes1975 escribió:[...]

Posdata: De la prensa rosa se quejara quien se queje, a mi me viene de muerte.
Mientras las Marias estan viendo a la Anarosa o al Carlosjavier..........a mi me dejan tranquilo.

jajajaja

Es de los mejores comentarios que he leído xD Y me ha recordado a este momentazo de los simpson, que viene al pelo:

http://www.youtube.com/watch?v=u-cB-VvBYvU

Sobre lo del MW3.... me alegro por él pero me da igual lo que hacía en su vida privada xD
te puede caer bien o mal pero tiene razon,...(como seguidor de heroes del silencio me cae mu bien)

Bunbury habla en contra del cierre de MEGAUPLOAD "más importante q los derechos de las canciones mías o de Bisbal es la libertad".
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cD0gUm8yE#!
IMPLOSION escribió:te puede caer bien o mal pero tiene razon,...(como seguidor de heroes del silencio me cae mu bien)

Bunbury habla en contra del cierre de MEGAUPLOAD "más importante q los derechos de las canciones mías o de Bisbal es la libertad".
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cD0gUm8yE#!

Menuda frase de bunbury....Lleva toda la razon...
15 respuestas