el fundador de megaupload recuperara su fortuna

norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
soooolo la fortuna.xd. resulta que los jueces de las antipodas son tan listos como los nuesatros.leedlo,la fuente puse la primera que vi,pq realmente lo lei en el faro de vigo(edicion papel)
el resumen es. un tecnicismo tiene la culpa xd.

http://turankeo.com/el-fundador-de-mega ... u-fortuna/
Pues que me devuelva el dinero de mi vitalicia!!!! [poraki]
Ya te digo, y de la mia tambien.
Pero para devolveros el dinero de la vitalicia primero os teneis que morir.
Vamos a ver, se supone que son 200€ por toda la vida, vosotros lo habeis usado durante un tiempo, pongamosle 2 años, si quereis que os devuelva el dinero, tendra que devolveros la parte proporcional del tiempo de uso que le daríais en toda vuestra vida menos los dos años que lo habeis usado. Por ejemplo, si vais a vivir 70 años mas, y llevais usando el premium 2 años serían 200€ por usar Megaupload 72 años; entonces si cancelais vuestra cuenta vitalicia ahora mismo os devolvería la pasta correspondiente a lo que vais a vivir menos los años que habeis usado el servicio.
Por lo que nos quedamos con una regla de 3:
72 años de uso por 200 €
2 años de uso por X €

X=200x2/72=5,55€ que son los que llevais gastados
entonces os tendría que devolver 200-5,55=194,45€

El problema esta en que no se puede saber con exactitud el tiempo de vida que os queda, entonces lo mejor es que os deis de baja ahora y cuando murais, se podrá hacer la cuenta y vuestros herederos recibirán la parte proporcional de lo que pagasteis por el vitalicio menos el tiempo que lo usasteis.

Y toda esta parrafada ha sido producto de mi aburrimiento.
nekuro escribió:Pero para devolveros el dinero de la vitalicia primero os teneis que morir.
Vamos a ver, se supone que son 200€ por toda la vida, vosotros lo habeis usado durante un tiempo, pongamosle 2 años, si quereis que os devuelva el dinero, tendra que devolveros la parte proporcional del tiempo de uso que le daríais en toda vuestra vida menos los dos años que lo habeis usado. Por ejemplo, si vais a vivir 70 años mas, y llevais usando el premium 2 años serían 200€ por usar Megaupload 72 años; entonces si cancelais vuestra cuenta vitalicia ahora mismo os devolvería la pasta correspondiente a lo que vais a vivir menos los años que habeis usado el servicio.
72 años de uso por 200 €
2 años de uso por X €

El problema esta en que no se puede saber con exactitud el tiempo de vida que os queda, entonces lo mejor es que os deis de baja ahora y cuando murais, se podrá hacer la cuenta y vuestros herederos recibirán la parte proporcional de lo que pagasteis por el vitalicio menos el tiempo que lo usasteis.

al menos mis hijos veran ese dinero.los que compraron bonos preferentes con novacaixa,hasta el 9000 o asi,no le dan su dinero XD
Segun las reglas es una cuenta para siempre.

No se han cumplido los datos contractuales por lo que el contrato queda disuelto ergo QUE ME DEVUELVA MI DINERO!!!!!!

(Me vale también uno de sus coches) [poraki]
NeoSX escribió:Segun las reglas es una cuenta para siempre.

No se han cumplido los datos contractuales por lo que el contrato queda disuelto ergo QUE ME DEVUELVA MI DINERO!!!!!!

(Me vale también uno de sus coches) [poraki]

esos coches tienen pinta de ltener que llevar detras el trailer del coche fantastico,cargado con una gasolinera repsol en el remolque.
Leyendoos me andaba preguntando. Alguno miro especificamente si el termino "Lifetime" hacia referencia al usuario o al servicio que se ofrecia?
Con las pintas del amigo Kim, dudo que tuviera a alguien esclavizado buscando esquelas por todo el mundo con los datos del usuario que hizo el pago de la cuenta.
Abismo escribió:Leyendoos me andaba preguntando. Alguno miro especificamente si el termino "Lifetime" hacia referencia al usuario o al servicio que se ofrecia?
Con las pintas del amigo Kim, dudo que tuviera a alguien esclavizado buscando esquelas por todo el mundo con los datos del usuario que hizo el pago de la cuenta.

Bueno, eso es una ventaja, si te mueres y no dice nada nadie, tus herederos pueden seguir usando la cuenta hasta que tuvieses una edad razonable para morir, no se 350 años, por ejemplo.
Luego entonces han actuado precipitadamente borrando los enlaces y perjudicando a todo internet.............
Quien arregla esto.............?
Quien paga por este error.............?

En los juicios verbales ante jurado existe una figura que realmente no se nombrar pero que realmente vienen a ser algo así........
*El letrado hace un comentario que inmediatamente es desautorizado por el juez que refiere la famosa frase " Que no conste en acta o algo así"
*Pero ha quedado dicho y de una manera o la otra ya ha quedado dicho...........El jurado lo valora.

Aquí se han equivocado, han cometido un erro, le van a devover el dinero, el va a quedar en libertad pero:
1-Han barrido Internet de enlaces.
2-Han sembrado el caos en todo Internet.
3-Han fastidiado la infraestructura para que esta empresa siguiera prestando servicio.
4-etc (Se han salido con la suya si o si por la cara)
jo ya lo decia,todo una cortina de humo de las multinacionales,el fbi por no escucharlas mobio ficha,enlaces borrados a saco asi no tienen que poner un regimiento de agentes para ver lo que es legal o no,publicidad a nibel mundial gratuita y infinidad de gente cabreada por sus cuentas,resultado clientes que no bolveran a comprar una cuenta se le debuelbe la pasta y un tiron de orejas y buelta a empezar.
para mi no es que el tio se agarre a un "tecnicismo legal", sino que su caso no se sostenia y ha usado un recurso como podia haber usado cualquier otro. Lo importante era desacreditar la acusacion.
brut1133 escribió:jo ya lo decia,todo una cortina de humo de las multinacionales,el fbi por no escucharlas mobio ficha,enlaces borrados a saco asi no tienen que poner un regimiento de agentes para ver lo que es legal o no,publicidad a nibel mundial gratuita y infinidad de gente cabreada por sus cuentas,resultado clientes que no bolveran a comprar una cuenta se le debuelbe la pasta y un tiron de orejas y buelta a empezar.

perdon por el offtopic pero... usa la v por favor!
que suerte el tio!si eso le pasa a un pobre se queda sin nada y aparte tiene que pagar mas! [+furioso]
suerte seria ke se librara de la carcel, ke asta agosto tiene para ke lo extraditen y lo metan entre rejas, eso si no desaparece con el dinero ke le han devuelto
A ver si continuamos con la suerte y recupero el dinero de mi cuenta. De mis archivos personales que compartía con familiares, que están perdidos, sé que no tengo ninguna oportunidad. Menos mal que nunca confio en esto sistemas y siempre tengo varias copias de lo que me importa .
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
nekuro escribió:Pero para devolveros el dinero de la vitalicia primero os teneis que morir.
72 años de uso por 200 €
2 años de uso por X €

Eso es una estupidez, si no se cumple el contrato se devuelve toda la pasta
Yo dudo muchísimo que recuperéis la pasta, me jode decirlo porque yo creo que es una injusticia enorme pero... a lo mejor os regalan un servicio premium en caso de re-abrir el servicio de Megaupload y sucedáneos.

Espero que al menos os recompensen de alguna forma, sin embargo... ya os digo yo lo dudo mucho. A mi ya se me pifió el sueño de recuperar mis archivos subidos [buuuaaaa]
Nadie recuperara nada. El fundador de megaupload recogera su dinerito y emprenderá un nuevo camino.
Nadie sera resarcido económicamente por la perdida de cuentas o por los ficheros destruidos.
Megaupload como tal dudo nunca que vuelva a resurgir. Quizás otro proyecto similar.
El que os quitó la cuenta y os hizo perder el dinero es el FBI no los de MEGAUPLOAD, es como si comprais un coche, os lo roban y vais a reclamar al concesionario.

Ojalá que Kim recupere todo, quede en libertad y se monte algo aún mas grande y les de por el c... a los eeuu, que financie a Al Qaeda o algo así jajajaja [carcajad]
Noriko escribió:El que os quitó la cuenta y os hizo perder el dinero es el FBI no los de MEGAUPLOAD, es como si comprais un coche, os lo roban y vais a reclamar al concesionario.

Ojalá que Kim recupere todo, quede en libertad y se monte algo aún mas grande y les de por el c... a los eeuu, que financie a Al Qaeda o algo así jajajaja [carcajad]

A mi no me hace ninguna gracia la politica de EEUU por que son unos abusones aunque en determinadas ocasiones son los únicos que tienen cojones de ser contundentes para eliminar según que problemas que de otra manera no tienen solución(Por ejemplo, no negocian con terroristas cuando en España se ha estado haciendo y los tenemos gobernado incluso.) ..............pero veo que ese comentario esta totalmente fuera de lugar.
cordobes1975 escribió:
Noriko escribió:El que os quitó la cuenta y os hizo perder el dinero es el FBI no los de MEGAUPLOAD, es como si comprais un coche, os lo roban y vais a reclamar al concesionario.

A mi no me hace ninguna gracia la politica de EEUU por que son unos abusones aunque en determinadas ocasiones son los únicos que tienen cojones de ser contundentes para eliminar según que problemas que de otra manera no tienen solución(Por ejemplo, no negocian con terroristas cuando en España se ha estado haciendo y los tenemos gobernado incluso.) ..............pero veo que ese comentario esta totalmente fuera de lugar.

Es cuestión de opiniones, en EEUU también gobiernan terroristas solo que no van con pasamontañas, te quedarías asombrado de las cositas que han hecho, pero bueno eso es otro tema.
De entre todos los que contribuyeron a prostituir internet, el más listo se ha quedado con toda la pasta...

Curiosamente, a ningún usuario del p2p le ha pasado eso jamás.

En el pecado está la penitencia.

PD: Obviamente no me refiero a la pequeña minoría que utilizaba ese servicio para alojar archivos personales.
22 respuestas