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mmiiqquueell escribió:Pues yo he usado mi smartphone que es de 960x540 / osea 480x540 cada lado a unos 12 frames que iba (cuando funcaba el cinema VR) dichosa Nvidia. Y no me mareaba, lo que si me marea es el Half-Life y Counter Strike 1.6, eso si que me marea mucho xD pero el 3D a baja resolucion y bajo framerate no, se ve pixelado es verdad y el framerate ya estoy acostumbrado a jugar de esa forma en PC y consolas asi que ya soy inmune aunque no seria valido decirlo asi, tendria que probar un VR real.
Hace muchos años jugue un VR de las recreativas, eso si que dolia, graficos calidad PSOne, resolucion super pixelado y framerate era a 30 y la partida solo duro unos 2 minutos, me dolian los ojos pero no mareo, pero era normal estaba mal graduado
timehero escribió:Jimmyhoo escribió:....
todo accesorio de consola se lanza muy prometedor como la panacea que va abrir un nuevo futuro de videojuegos, pero luego pasa lo de siempre el nivel de adopcion es bajo, por lo que nadie hace nada serio para el. como ya he dicho, eyetoy, move y kinect son un buen ejemplo.
Poner como ejemplo el metal gear es absurdo principalmente por que es uan excepcion que se ha tirado 4 años en desarrollo y ha salido en 5 plataformas, con lo que recuperas la inversion, ya veremos cuantas compañias deciden arriesgarse para un mercado reducido de posibles compradores, y que encima es un metal gear, que fuera de japon eso de optimizar en los estudios grandes no va con ellos.
ques se enseñen a puerta cerrada demostraciones que van bien? que novedad, luego veremos que tal van cuando tengan que correr sobre una ps4 de verdad. que todos estos aparatos se muestren como si tuviesen mucho futuro, pues como todos, que luego se los tomen enserio, eso ya es otra cosa.
La diferencia entre PC y ps4 es sencilla, al pc le pones un modo VR y si no tira bien, cosa de tu PC que no es suficientemente potente, si en PS4 no da la talla, se queda sin modo VR, igual en PC no vas a poder jugar a todo en modo VR, pero vas a tener la posibilidad de jugar a la mayoria, en PS4 solo lo que de para ello la consola y los que quieran meter un gasto extra para eso.
Jimmyhoo escribió:timehero escribió:Jimmyhoo escribió:....
todo accesorio de consola se lanza muy prometedor como la panacea que va abrir un nuevo futuro de videojuegos, pero luego pasa lo de siempre el nivel de adopcion es bajo, por lo que nadie hace nada serio para el. como ya he dicho, eyetoy, move y kinect son un buen ejemplo.
Poner como ejemplo el metal gear es absurdo principalmente por que es uan excepcion que se ha tirado 4 años en desarrollo y ha salido en 5 plataformas, con lo que recuperas la inversion, ya veremos cuantas compañias deciden arriesgarse para un mercado reducido de posibles compradores, y que encima es un metal gear, que fuera de japon eso de optimizar en los estudios grandes no va con ellos.
ques se enseñen a puerta cerrada demostraciones que van bien? que novedad, luego veremos que tal van cuando tengan que correr sobre una ps4 de verdad. que todos estos aparatos se muestren como si tuviesen mucho futuro, pues como todos, que luego se los tomen enserio, eso ya es otra cosa.
La diferencia entre PC y ps4 es sencilla, al pc le pones un modo VR y si no tira bien, cosa de tu PC que no es suficientemente potente, si en PS4 no da la talla, se queda sin modo VR, igual en PC no vas a poder jugar a todo en modo VR, pero vas a tener la posibilidad de jugar a la mayoria, en PS4 solo lo que de para ello la consola y los que quieran meter un gasto extra para eso.
tu problema es que no entiendes lo que dije y por consiguiente vas y llegas a conclusiones equivocadas
cuando me refiero a MGSV es un ejemplo de potencial grafico, cualquier juego que en ps4 vaya a 1080p y 60 fps es muestra de la cantidad de shaders, fisica, elementos, texturas y geometria que es posible incluir en un juego VR para PS4, asi como dije MGS5 puedo decir garden warfare, o FIFA 2016, la razon de esto es que PSVR toma un juego que vaya a 1080p y 60 fps, le hace una interpolacion de frames a 120 fps en base al movimiento del jugar y al parecer tambien se encarga de modificar la imagen para adaptarla al visor en lugar de que lo haga la misma ps4(digo esto debido a que puede sacar una imagen a TV sin tocar) y no, no estoy diciendo que un jeugo pase automaticamente a VR, se tiene que desarrollar para ello o ser parchado para incluir una camara adecuada dentro del juego
si el ejemplo de MGSV te parecio absurdo es por que no lo entendiste, da igual el tiempo que se hayan tardado en desarrollar MGSV, por que una cosa es el motor grafico y otra los assets, scripts, escenarios, etc en si, eso es lo que lleva mas tiempo, un desarrollo para VR no tiene por que tardar 4 años para verse como MGSV, eso seria si fuese igual en escala y cuidado en sus elementos e historia y aun asi no es necesariamente 4 años lo que lleva un desarrollo grande
lo que es absurdo es seguir pretendiendo que PS4 no puede con juegos despues d elo visto, PSVR ya mostro demos y juegos corriendo, ahi te das una idea de lo que se puede en el cacharro, que en PC se puede mas, claro, asi ha sido siempre, pero no vez a todo mundo comprando PC high end, los desarrollos VR de PC se pueden trasladar a PSVR, no sera en ultra o con todos lo efectos claro pero son trasladables, ahi esta eve valkyrie por ejemplo
timehero escribió:
el tema no es el 3D, ya vemos 3D a bajo framerate en el cine mismo, el problema es la VR, el ver pixelacos pegados a tu cara, el que cuando mueves la cabeza la imagen vaya a golpes por que el framerate es malo.
timehero escribió:
creo que eres tu el que no comprende, la PS4 deberia generar 2 imagenes desde 2 puntos de vista a 60 fps estables, no vale con simplemente coger una imagen e interpolarla, y hacer eso no tiene exactamente un pequeño consumo de rendimiento, ya lo dijo carmack en su momento, que como mucho tirarias en PS4 juegos al nivel de PS3 en modo VR.
timehero escribió:cierto, no tiene por que, pero da la casualidad de que un porcentaje alto de los juegos AAA que salen no funcionan a 1080p a 60fps.
timehero escribió:Y por dios, llevamos toda esta generacion viendo como nos enseñan en las ferias juegos que rara vez funcionan sobre hardware "comercial" y que estan direndo en devkits los cuales son mas potentes que la consola o directamente en PCs, que cuando llegan a consola estan muy recortados, a dia de hoy lo que se muestra en las ferias no hay que creerselo mucho menos si es a puerta cerrada que son ambientes supercontrolados.
timehero escribió:Y no te hablo de trasladar los desarrollos VR, te hablo de muchos juegos que no son nativamente de VR se van a poder "VR-izar" en pc sin problemas al igual que puedes jugar a muchos juegos de PC en 3D sin que esten nativamente preparados, por no hablar de los fans que modificaran los juegos en caso de que no sea compatible, cosa que en PS4 no va a ocurrir, todo el contenido va a ser el que te quieran ofrecer.
mmiiqquueell escribió:Asi se ve: es del DK1 vs DK2
http://in2gpu.com/wp-content/uploads/20 ... 24x446.jpg
mmiiqquueell escribió:..
Jimmyhoo escribió:....
timehero escribió:se ve un poco exagerado en la web y especialmente en la imagen, si la memoria no me falla, pero te puedes hacer una idea del problema de la resolucion.
cercata escribió:mmiiqquueell escribió:Asi se ve: es del DK1 vs DK2
http://in2gpu.com/wp-content/uploads/20 ... 24x446.jpg
Alguien que haya probado el DK1 o DK2 puede decir si el efecto Screen-door era como se ve en esa web ?
mmiiqquueell escribió:....
timehero escribió:El problema de los graficos no es simplemente que no se vea como un juego next gen, si no mas bien que es una barrera de hacer un juego que a parte de normal tambien sea compatible con VR, lo cual son pegas para el desarollador, que va a pasar de hacer un juego 2-en-1 por el trabajo que tiene.
timehero escribió:lo de los AAA es simple, por mucho que queramos quitarles importancia por ser comerciales y todo esto, son necesarios para atraer al publico general de PS4.
timehero escribió:Hablo de las muestras en ferias y asi en general y especificamente las que son a puerta cerrada, no hay quien se fie, no pongo en duda lo que han visto, lo que pongo en duda es si realmente eso esta funcionando en hardware normal y si nos va a llegar eso o una version recortada como esta pasando con todo.
timehero escribió:que no todo es "VR-izable" claro, pero a dia de hoy y sin contar lo que saldra existen muchisimos juegos que van a funcionar bien con la VR en PC de los que habra en toda la vida de PSVR, y a eso me refiero tambien con que merece mas un OR de 750€ que un PSVR en PS4 de 250, si OR no tiene exito, tranquilo, podras seguir disfrutando de muchos juegos que seguiran saliendo con un VR, si PSVR no cuaja, te vas a comer con patatas como otros accesorio de consola con 4 juegos y la mayoria chorras
Jimmyhoo escribió:....
empanuti escribió:lo que yo no veo nada claro es que la ps4 pueda mover los juegos para las gafas de sony,
he leído que hace falta que los juegos se muevan a 90 fps para que no se produzcan mareos,
si los juegos de ps4 q van a 1080 se quedan en los 30 fps porque no da más de sí el hardware,
¿como piensan conseguir los 90?
cercata escribió:Yo pongo mis esperanzas en HTC VIVE y PSVR lancen la RV al mercado de masas ...empanuti escribió:lo que yo no veo nada claro es que la ps4 pueda mover los juegos para las gafas de sony,
he leído que hace falta que los juegos se muevan a 90 fps para que no se produzcan mareos,
si los juegos de ps4 q van a 1080 se quedan en los 30 fps porque no da más de sí el hardware,
¿como piensan conseguir los 90?
Las gafas de SOny van a 120FPS, pero como ya se imaginan que los juegos no van a llegar a eso, han hecho un truco, y en la caja intermedia, se duplican cada frame 8ms despues de recibirlo, basandose en la información de los sensores, de forma que los juegos sean a 60FPS, pero en las gafas se extrapolan a 120FPS.
A ver que tal va el truco, no sera como 120FPS nativos, pero igual da el pego.
cercata escribió:Yo pongo mis esperanzas en HTC VIVE y PSVR lancen la RV al mercado de masas ...
.
gynion escribió:Por lo que tengo entendido, las VIVE podrían ser incluso más caras que las Oculus, por lo que todo quedaría en manos de Sony.
Una duda, para el que sepa:
Si las PSVR se pudieran usar en PC... ¿Creéis que la caja de hardware extra ayudaría a los PC más modestos, tal y como ayudara a PS4 en la RV?
cercata escribió:en vista de que Palmer ha decidido hacer Oculus algo "exclusivo", tipo iPhone, sacandolo por mucho mas de lo cuesta fabricarlo
STeNYaK escribió:cercata escribió:en vista de que Palmer ha decidido hacer Oculus algo "exclusivo", tipo iPhone, sacandolo por mucho mas de lo cuesta fabricarlo
No entiendo de dónde os sacais esas ideas tan peregrinas. Alguno se ha molestado en leerse el AMA del que habla esta noticia, o en echarle un vistazo al twitter de palmer?
cercata escribió:STeNYaK escribió:cercata escribió:en vista de que Palmer ha decidido hacer Oculus algo "exclusivo", tipo iPhone, sacandolo por mucho mas de lo cuesta fabricarlo
No entiendo de dónde os sacais esas ideas tan peregrinas. Alguno se ha molestado en leerse el AMA del que habla esta noticia, o en echarle un vistazo al twitter de palmer?
Sí, y no nos lo creemos ... mucho blah blah, pero no especifica que ha encarecido tanto el producto en el ultimo minuto.
timehero escribió:lo mas probable es que nunca se pudo realmente sacar a esos precios que prometia, y eso explicaria por que todos los demas se estan cayando tanto el precio
cercata escribió:timehero escribió:lo mas probable es que nunca se pudo realmente sacar a esos precios que prometia, y eso explicaria por que todos los demas se estan cayando tanto el precio
Claro, y el DK2 lo vendían a mitad de precio ...
timehero escribió:si decides solo cobrar por el DK2 el material y el montaje sin preocuparte por sacar mucho beneficio por ellas no seria extraño,ya que es una manera de marketing al fin y al cabo, que en la version CV en cambio hay que recuperar la inversion metida, sacar dinero y que se supone que la calidad del producto deberia de ser de mayor calidad, esas cosas podrian tranquilamente justificar la diferencia de precio, que tampoco significa que estas sean las razones.
cercata escribió:timehero escribió:si decides solo cobrar por el DK2 el material y el montaje sin preocuparte por sacar mucho beneficio por ellas no seria extraño,ya que es una manera de marketing al fin y al cabo, que en la version CV en cambio hay que recuperar la inversion metida, sacar dinero y que se supone que la calidad del producto deberia de ser de mayor calidad, esas cosas podrian tranquilamente justificar la diferencia de precio, que tampoco significa que estas sean las razones.
No se en donde has estudiado, pero en la vida real es al reves, los prototipos salen mas caros, muchisimo mas caros. Cuando vas a producción en masa se abaratan costes por todas partes.
Y la inversión en I+D, la quieren amortizar de golpe o que ? SI dijo Zuckerberg que esto era muy a largo plazo ...
Las teorías de Palmer hacen agua por todas partes.
cercata escribió:STeNYaK escribió:cercata escribió:en vista de que Palmer ha decidido hacer Oculus algo "exclusivo", tipo iPhone, sacandolo por mucho mas de lo cuesta fabricarlo
No entiendo de dónde os sacais esas ideas tan peregrinas. Alguno se ha molestado en leerse el AMA del que habla esta noticia, o en echarle un vistazo al twitter de palmer?
Sí, y no nos lo creemos ... mucho blah blah, pero no especifica que ha encarecido tanto el producto en el ultimo minuto.
timehero escribió:Jimmyhoo escribió:....
Mira, vamos a terminar esta discusion por que no esta llevando a ningun lado, creo que estas hablandod e lo que te gustaria que ocurriese por que son las promesas que han hecho en un mundo perfecto en contra de lo que la historia nos ha enseñado que ocurre con estos aparatos y todas las promesas que han incumplido y especialmente sony que le gusta lanzar cosas la mercado y esperar muchas veces que sobrevivan solas. Para ti PSVR es una solucion de bajo coste, para mi va a ser subirse al carro de la moda para intentar sacar pasta a corto plazo como ocurre con estos accesorios.
Que ocurrira realmente?, el tiempo lo dira, pero creo que tenemos bastantes ejemplos comoa pra hacernos una idea.
STeNYaK escribió:Parece que empezamos con las malditas empresas capitalistas que solo quieren nuestra información para luego alcanzar a nuestro bolsillo y son malignas y malvadas y deberían todas arder, nos cegamos con todas esas ideas (que hasta cierto punto son ciertas, pero a ver, solo hasta cierto punto!), y ya nos pensamos que todo lo que dicen es mentira.
cercata escribió:Y lo de AMA no se tiene de pie, que no hay forma de justificar esos 700 euros ... que no ha sabido comunicar, ja ja ja, eso no se lo traga nadie.
En fin, cuando los desmonten lo de iFIxit, y se vea lo que lleva y lo que cuesta, vereis que es como el IPhone, pero con la mentira de que no sacan beneficio con ello.
STeNYaK escribió:Entre 200 y 300 piezas hechas a medida. Donde va a buscar ifixit su coste, en dealextreme?
http://www.roadtovr.com/oculus-rift-man ... mechanism/
Jimmyhoo escribió:timehero escribió:Jimmyhoo escribió:....
Mira, vamos a terminar esta discusion por que no esta llevando a ningun lado, creo que estas hablandod e lo que te gustaria que ocurriese por que son las promesas que han hecho en un mundo perfecto en contra de lo que la historia nos ha enseñado que ocurre con estos aparatos y todas las promesas que han incumplido y especialmente sony que le gusta lanzar cosas la mercado y esperar muchas veces que sobrevivan solas. Para ti PSVR es una solucion de bajo coste, para mi va a ser subirse al carro de la moda para intentar sacar pasta a corto plazo como ocurre con estos accesorios.
Que ocurrira realmente?, el tiempo lo dira, pero creo que tenemos bastantes ejemplos comoa pra hacernos una idea.
y los ejemplos de lo mostrado, no hay que pasarlos por alto, tu tendras tu opinion, pero es curioso como pasamos de una discucion tecnica sobre "como se puede" a una discucion sobre politicas "si lo van a querer hacer" , la VR no depende de lo que saque sony, ni lo que saque OR o incluso valve, la VR depende de todos los involucrados eso incluye third party y a los indies, primero tiene que gustar la idea en las masas y luego tiene que recibir contenido, la mayoria del contenido va a estar para PC y PS4, los desarrollos por obvias razones seran mutiplataforma, es algo ingenuo pensar que no habra juegos en alguna plataforma, cualquier juego VR se puede adaptar a PSVR y por supuesto al revez(y hasta con mejoras) hacia PC, lo que sony haga o deje de hacer es extra para su aparato como lo es cualquier exclusividad que quiera hacer OR o Valve para sus respectivas tiendas, es una competencia bastante sana por que todos quieren que se establezca el mercado(por eso se han apoyado entre si como dice Palmer incluso desde antes del kickstarter http://www.ibtimes.com/oculus-vr-founde ... vr-2256011 ), por supuesto alguien va a terminar vendiendo mas unidades pero lo importante es establecer el mercado, OR por ahora se disparo en el pie con el precio y el problema mediatico que esta en este momento, no significa que se quede sin contenido, pero si que perdio la preferencia que gozaba, o lo resuleve o ya se vera quien sera el que venda mas de los que quedan, pero la VR ya esta en la puerta
cercata escribió:Pues lo mismo que cualquier movil, o cacharro que desmonta ifixit ... un cacho de plástico con determinada forma se sabe lo que te cuesta que te lo fabriquen.
cercata escribió:timehero escribió:si decides solo cobrar por el DK2 el material y el montaje sin preocuparte por sacar mucho beneficio por ellas no seria extraño,ya que es una manera de marketing al fin y al cabo, que en la version CV en cambio hay que recuperar la inversion metida, sacar dinero y que se supone que la calidad del producto deberia de ser de mayor calidad, esas cosas podrian tranquilamente justificar la diferencia de precio, que tampoco significa que estas sean las razones.
No se en donde has estudiado, pero en la vida real es al reves, los prototipos salen mas caros, muchisimo mas caros. Cuando vas a producción en masa se abaratan costes por todas partes.
Y la inversión en I+D, la quieren amortizar de golpe o que ? SI dijo Zuckerberg que esto era muy a largo plazo ...
Las teorías de Palmer hacen agua por todas partes.
STeNYaK escribió:cercata escribió:Pues lo mismo que cualquier movil, o cacharro que desmonta ifixit ... un cacho de plástico con determinada forma se sabe lo que te cuesta que te lo fabriquen.
No estoy muy familiarizado con ifixit...
El precio que sacan es en plan, pongo todas las piezas de plástico en un peso, todas las de aluminio en otro, las de acero en otro, etc; multiplicas precios por material, asumes un coste de mecanizado genérico, sumas y lo das como coste de fabricación?
Cómo saben cuánto dinero hay que repercutir en concepto de desarrollo e investigación?
O la inversión inicial de mandar a la empresa china de turno (y creo que americana también, no estoy seguro) crear una linea de montaje exclusiva para los pocos cientos de miles de rift que tal vez vendan?
Y el coste de las lentes estas tan novedosas que han tardado años en diseñar? (amén de otras cosas que no sabremos)
cercata escribió:STeNYaK escribió:El precio que sacan es en plan, pongo todas las piezas de plástico en un peso, todas las de aluminio en otro, las de acero en otro, etc; multiplicas precios por material, asumes un coste de mecanizado genérico, sumas y lo das como coste de fabricación?
[...]
Mas o menos lo que dices, y para un iPhone de 700 pavos suele salir 100 y algo euros de materiales. Los de plástico suelen ser céntimos cada uno, y ni se molestan mucho, no suele ser lo que encarece.
Luego hay que sumarle I+D, distribucion, etc, pero aun así el margen es enorme en un iPhone.
cercata escribió:Y lo de las lentes novedosas, ya veremos que tienen de novedosas cuando alguien lo desmonte ...
timehero escribió:que discusion tecnica?
timehero escribió:esto empezo con que tenia mas sentido gastarde 750€ en un OR que incluso 250 en PSVR dado que las dificultades tecnicas...
timehero escribió: hablas de que en ferias se ha mostrado por loq ue es verdad cuando en ferias se han mostrados juegos a 1080p a 60fps que luego ni eran 1080p ni eran en ocasiones capaces de mantener 30 estables
timehero escribió:La cosa no es si tecnicamente es posible, la cosa es si a pesar de todos los problemas tecnicos que hay con la limitada potencia de la PS4 quieres creer que los desarrolladores que en general pasan como de la mierda de optimizar los juegos van a esforzarse en optimizarlos 2 veces para que funcionen tanto en normal como en VR vas listo, o si crees que va a haber soporte continuo y serio para un accesorio de +250€ que tiene que vender a pesar de solo funciona con juegos especificos, lo que ocurrira es lo de siempre terminara el accesorio muerto de asco por que sony ni se acuerda de el o sacando paridas que cuestan 2 duros desarrollar.
timehero escribió:Por eso digo que para que seguir discutiendo, tu crees que a pesar de los problemas que hay va a salir bien y que los parcheos que se han hecho van a ser eficientes, yo no lo creo por que me parecen apaños chapuceros y por que los desarrolladores siempre van al minimo comun
eso es así, los "pobres" tendremos que esperaral1k3 escribió:Como pasa con todos los desarrollos tecnológicos, en dos años de su lanzamiento costará la mitad y será cuando se instale en el mercado a gran escala y cuando empiece a haber software de calidad y a medida. Mientras tanto será un cacharro que se comprarán los early users más entusiastas y harán de testers a la par que se dejan los cuartos.
timehero escribió:
La cosa en PS3 es que el 3D generalmente se sacrifica resolucion y framerate, dado que es mas simple, es una solucion mas sencilla y tiene un poco de barra libre con el empeoramiento y solo con eso ya tienes un ahorro de rendimiento para poder usarlo en el 3D, el tema del VR es que no puedes recortar ninguno de los 2, de manera que tienes que recortar poligonaje, texturas, efectos y otras cosas para cumplir con los minimos, ahi esta el problema del que hablo, es mucho trabajo para algo con un mercado "reducido", por que PSVR no va a costar menos de 200, eso no creo que lo dude nadie, lo cual es un handicap por que probablemente va a costar casi tanto como una consola nueva. Y creo que la historia nos ha enseñado como acaban todos estos aparatos, incluso kinect que segun los datos casi 1 de cada 3 personas con xbox tenia kinect no cuajo entre los desarrolladores. Si algo se ha demostrado es que si quieres que algo se use, mas vale que venga incluido en todas las unidades, si no tendra su gloriosa salida y despues terminara olvidado.
gynion escribió:Pues yo creo que Sony va a repetir estrategia, como hizo contra One, y el precio será bastante menor que el de las Oculus, al menos para Europa.
Los gadgets de consola suelen caducar, sí, pero es que paralelamente en PC no veo que se usen a destajo aparatos similares a esos; es decir, el problema no es que Kinect o Eyetoy sean de consola, sino que esos aparatos ya cumplieron su función casual y la gente se cansó. No es comparable a una nueva tecnología que están adaptando un montón de aparatos, no solo los PC y las consolas.
Para usar esas gafas de 700 y pico euros necesitas placa compatible (con varios USB 3.0), PC potente, configurar (o la simple perspectiva de la complejidad), precio de los componentes, etc.. son demasiados handicaps para el usuario medio.
Sin embargo, las consolas ofrecen un gran nicho de usuarios que buscan la comodidad y facilidad, sacrificando voluntariamente el abanico de opciones que pueda ofrecer un PC. Ahora mismo, creo que precisamente una consola super ventas como PS4 es la plataforma ideal para el despegue de la RV, y mucho más si Sony decide ser competitiva con el precio.
Pero bueno, supongamos que salen al mismo precio que las Oculus (cosa que dudo mucho); El que no tenga un PC potente pero sí una PS4 tendrá 2 opciones: Gastarse 700 napos en las PSVR, o bien gastarse 1700-2000 pavos en un PC+Oculus. Por tanto, hasta en el peor de los casos las PSVR tienen opciones comerciales, porque no creo que nadie pueda decir que lo mejor en ese caso sea sí o sí la opción PC.
made in ivan escribió:Pero esas estimaciones de precio existen aunque sea en rumores, o son puramente a nivel personal? De todos modos, puede que sea así y no lo niego, hablo desde el puro desconocimiento. Pero quería decir que recientemente en una tienda de Amazon se publicó momentáneamente el precio de las gafas de Sony por 800$.
Lo leí este fin de semana y ahora no encuentro el enlace.
Luego el tema de PC o Consola para VR, depende de la decisión personal y del momento porque un PC para Oculus es a dia de hoy un PC de presupuesto elevado, pero el año que viene será menos, y el siguiente menos. Luego, lo que será capaz de ofrecer ese PC con la RV no tiene nada que ver con lo que hará PS4.
gynion escribió:made in ivan escribió:Pero esas estimaciones de precio existen aunque sea en rumores, o son puramente a nivel personal? De todos modos, puede que sea así y no lo niego, hablo desde el puro desconocimiento. Pero quería decir que recientemente en una tienda de Amazon se publicó momentáneamente el precio de las gafas de Sony por 800$.
Lo leí este fin de semana y ahora no encuentro el enlace.
Luego el tema de PC o Consola para VR, depende de la decisión personal y del momento porque un PC para Oculus es a dia de hoy un PC de presupuesto elevado, pero el año que viene será menos, y el siguiente menos. Luego, lo que será capaz de ofrecer ese PC con la RV no tiene nada que ver con lo que hará PS4.
Son a nivel personal, como claramente se puede entender. Pero es que no son ni estimaciones firmes, porque al final de mismo post puedes leer como dejo abierta la posibilidad de que la PSVR salgan por una cantidad elevada. De todos modos, ya acerté el precio de las Oculus antes de que se anunciara, o sea que...
Lo de creer más en la posibilidad de que salgan un precio sensiblemente menor a las Oculus viene por pensar en el publico al que irá destinado el accesorio, en las limitaciones de las gafas (sólo se podrán usar en PS4) y por un comentario que creo que hizo el presidente de Sony, en el cual ironizaba sobre lo baratas que son las Oculus (esto último no lo he leído directamente de él).
joshuatree escribió:Esperemos que se bajen los pantalones como pasó con N y su 3DS
Arlgrim escribió:joshuatree escribió:Esperemos que se bajen los pantalones como pasó con N y su 3DS
Vendiendo trillones a precios descomunales , sacando new3ds para solo 4 juegos guarros ( y nunca mejor dicho por que son una puta pena) , sacando a 2ds a precio de escandalo y etc de barbaridades, por supuesto eso es bajarse los pantalones, claro claro...
En lo que ami respecta , mientras no te pongas un par de guantes e interactues "DE VERDAD"( no haciendo el subnormal con 2 mierdas en la mano) y se cumplan unos minimos de calidad para que se puede usar con todo lo que te salga de pito hasta ver una simple pelicula, para mi la VR seguira siendo un mal intento y un enjerdrazo , con lo cual si saben contar que no cuenten ya no solo con mi pasta , directamente es que no quiero ni probarlo( ya he pagado la novatada en su dia , pero no me cabe duda de que habra mucha gente bombeandole pasta a algo que deberia de estar mas trabajado , pero que esta muy ninguneado y desde hace ya mas de 2 decadas).
Un saludo ppl .