justamente eso mismo llevaba pensadno yo hace un tiempo.
entre sacar hardware como churros. como con los móviles... y juegos con CIEN bugs literales... yo no entiendo que están haciendo.
Cuando estuve en esocia testeando videojuegos, la cantidad de fallos y la importancia de los mismos comparado con ahora... no tiene ningún sentido.
Es decir, si lo tiene, como bien se explica, se ha invertido mas en los dispositivos que en elos juegos, o mas en hardware que en software, como quieras llamarlo.
El caso es que los juegos son TODOS iguales, da igual el genero. Y los juegos masivos, por mi parte quedan fuera. Porque en mi casa, si se juega, se juega. Y esos juegos absorben la vida. Pero podría decir con 99% de certeza bajo 20 años de gamer, que son los únicos que se prestan a un buen desarrollo. Y aun asi los fallos son de verbena: véase gtaV o guildwars. Los servers del gtav son asquerosos. Y eso lo digo yo que he jugado con mi primo de 12 años todo el fin de semana y casi me suicido. Los bugs de texturas dan miedo... Tanto bombo que se le dio a la ps3 y mi antigua 8800 gts costaba un 20% menos y la destruye.
en el caso del gw2 es demasiada inversión y reputación, como gtav, como para dejarse morir. Pero el resto...?? farcry3?? BASURA. Crysis 3? BASURA. Por eso juegos como minecraft tienen tanto éxito, porque ofrecen algo distinto. En mi caso nunca lo jugué pero si el terraria. Multijugador, divertido, entretenido y jodidamente largo.
Que mas tenemos?? angry birda cars en otros dispositivos??? MENUDA BASURA.
Todos los juegos que tiene posibilidad de actualizaciones tienes o gemas, diamantes, piedra mágicas, elixir y la madre que lo pario que obviamente, saca la VISA. Lo demás... lo ejan morir cual cerdo degollado.
Al final a que juego?? Pues habiendo dejado atrás juegos de verdad como el patapon, en psp, por ejemplo. Me dedico a jugar a juegos que nunca supuse que jugaría porque no me gustaban jugarlos solos. De coches. Grid 2. Si, un juego mas de coches, pero como afortunadamente los graficos son muy buenos y las pistas si que cambian asi como los coches, tienes diversión asegurada.
Ponte a jugar al ghost... lo mismo que el cod1, 2, 3, 4, 5, 6...
ponte a jugar al bioshock... muy bonito, si. Ai no fuera por las bajadas de frames de 80 a 30 de golpe en cientos de zonas. Porque?? porque no les apetecia programar bien. Simplemente.
En fin, que me enrollo mas que las persianas...
Edad negra?? edad negro azabache!!
O se ponen las pilas, o al pirateo vas a seguir de lo lindo. Porque yo compro, via steam. Pero no 60 pavazos de bugs...
Eso, o esperar a la realidad virtual en unos 5 años full.
saludos!