Yo tengo la beta instalada y funciono con ella como mi sistema operativo primario en todos mis ordenadores (portátil incluido) ya que la licencia que conceden al descargar la beta es apta para 3 equipos.
Lo primero que sorprende es la rapidez con la que carga todos los procesos, pide muy pocos recursos (casi como un xp) y lo más sorprendente de todo, funciona...
A mi una de las utilidades que más me ha gustado es una herramienta muy curiosa (y por qué no, tonta) llamada "Snipping Tool", lo que hace esta herramienta es digamos un "screenshot" pero de una parte determinada de la pantalla, como si tu pantalla fuese en paint y con la herramienta de cortar un cacho seleccionaras lo interesante, una vez seleccionado directamente te lo transforma en foto y te da opciones de guardar, enviar por correo, mandar al paint para editar... etc. Y todo con un boton.
No he tenido que instalar ni un solo driver en ninguno de los ordenadores, ni de impresoras ni de ningún tipo de dispositivo, es más, el modem chino ese de Vodafone no me funcionaba en Vista y en W7 si, el rendimiento en el World of Warcraft y en el Call of Duty 5 han mejorado notablemente (mejor que con xp) y hasta el momento todavía no he visto un error asi que no se como serán...
Aparte de estar en inglés, el único defecto que saco de esta beta es el mensajito que aparece en la esquina inferior-derecha de la pantalla que pone "Windows 7 For Testing purposes only, Build 7000". Recomiendo encarecidamente que quien no lo haya probado, le eche un vistazo mientras dura la beta.