El fundador del antivirus McAfee, John McAfee, se suicida en una prisión de Barcelona

Cuanto falta para que aparezca alguna información?

Porque yo quiero ver la peli o serie que hagan sobre esto, pero si tardan demasiado la gente perderá las ganas... Oooh
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Creo que la señora McAfee ya se ha quejado en twitter de que no le ha llegado el certificado de defunción y que la prensa española tenía la noticia preparada antes de que se lo comunicaran a ellos...vamos, que el asunto apesta.
Blawan escribió:Creo que la señora McAfee ya se ha quejado en twitter de que no le ha llegado el certificado de defunción y que la prensa española tenía la noticia preparada antes de que se lo comunicaran a ellos...vamos, que el asunto apesta.

Si, esta todo claro. Lo suicidaron tirandole al suelo unas pastilla de jabon cuando se duchaba...
@peeper77 Tampoco se descarta que fuera el Covid, ya de puestos...XD XD
Aquí los twitts de la señora.

Blawan escribió:Creo que la señora McAfee ya se ha quejado en twitter de que no le ha llegado el certificado de defunción y que la prensa española tenía la noticia preparada antes de que se lo comunicaran a ellos...vamos, que el asunto apesta.

Apesta tanto como toda la burocracia internacional, que es lamentable, ahora y siempre. Como si hubiéramos descubierto algo, hoygan!

Dónde están los 30TB de información, que yo sólo veo frases de twitter sin nada que aportar.

Que sepáis que a mi me llegó un email informando de la muerte de Bin Laden antes que Obama & Co se hicieran la foto en supuesto "directo". No os voy a dar pruebas de ello, pero os lo tenéis que creer.
@Silent Bob La gente que cree en Bin Laden no puede creer en las conspiraciones como las que rodean a McAfee. Son 2 caminos distintos, es como aquello de la pastilla de Matrix...XD XD
Yo no tengo ni idea del McAfee, sus aventuras y desventuras, simplemente me parece bastante raro todo lo que rodea a su muerte.
Blawan escribió:@Silent Bob La gente que cree en Bin Laden no puede creer en las conspiraciones como las que rodean a McAfee. Son 2 caminos distintos, es como aquello de la pastilla de Matrix...XD XD
Yo no tengo ni idea del McAfee, sus aventuras y desventuras, simplemente me parece bastante raro todo lo que rodea a su muerte.

Quizás, lo correcto es primero observar y luego sacar conclusiones, no al revés.
dlabo escribió:
Blawan escribió:@Silent Bob La gente que cree en Bin Laden no puede creer en las conspiraciones como las que rodean a McAfee. Son 2 caminos distintos, es como aquello de la pastilla de Matrix...XD XD

Quizás, lo correcto es primero observar y luego sacar conclusiones, no al revés.

Y yo lo que observo es:
- Un señor que dice que no se va a suicidar, suicidado.
- Su mujer diciendo que ha visto cosas raras durante el proceso.
- Y un grupo diciendo. "Todo está bien, se ha suicidado"
Me parece mas curiosa la situación como experimento social que otra cosa, ya que de McAfee se bastante poco.
Por ejemplo, imaginate que esto le pasa a Bárcenas o algún corrupto español...no se creería el suicidio casi nadie.
Vale, ahora mira su trayectoria.
Blawan escribió:Y yo lo que observo (*) es:

(*) desde detras de la barra de mi teclado, y con mi aproximativo conocimiento de como funcionan los procesos burocraticos internacionales relacionados con fallecimientos y cadaveres

Blawan escribió: - Un señor que dice que no se va a suicidar, suicidado.

un señor que dijo "arre", que la mitad de las veces que decia algo por twitter o para que lo publicaran en alguna parte eran trolas para darse publicidad, egocentrico hasta limites que lindan con la megalomania, con media docena de diagnosis psiquiatricas (diagnosticadas), y que es igual de estable que una caja de bombas.

Blawan escribió: - Su mujer diciendo que ha visto cosas raras durante el proceso.

su mujer, que es una choni nosecuantas decadas menor que el, y que si le pides que ponga a españa en un mapa, te señala argentina, no es solo que no tenga ni puta idea de como funcionan los servicios y procesos en españa, es que habla desde la distancia, que ella no ha pisado españa ni por casualidad.

Blawan escribió: - Y un grupo diciendo. "Todo está bien, se ha suicidado"

solo lo dicen los funcionarios de prisiones que trabajaban alli, los policias que han entrado, el abogado, el juez, la nota que tenia en el bolsillo... nada, minucias. todos comprados, la nota la ha escrito otro, y de fondo esta sonando "mission impossible". chan-chan, chanchanchanchan, chanchan-chan-chan, chanchanchan-chan, chanchan, piruliiiiiiiiiiiii, piruliiiiiii, piruliiiii, piru!

Blawan escribió:Me parece mas curiosa la situación como experimento social que otra cosa, ya que de McAfee se bastante poco.
Por ejemplo, imaginate que esto le pasa a Bárcenas o algún corrupto español...no se creería el suicidio casi nadie.

preguntale a la mitad de la gente que esta en un funeral como se han enterado del fallecimiento del muerto.

segun tu, como se han enterado por la esquela y la esquela la publican en el periodico CONSPIRACION. :cool:
Blawan escribió:Y yo lo que observo es:
- Un señor que dice que no se va a suicidar, suicidado.
- Su mujer diciendo que ha visto cosas raras durante el proceso.
- Y un grupo diciendo. "Todo está bien, se ha suicidado"
Me parece mas curiosa la situación como experimento social que otra cosa, ya que de McAfee se bastante poco.

Lo estás comparando con un corrupto declarado o, en caso de Snowden y Assange (con quien se le compara desde su muerte), "enemigos" declarados de ciertos gobiernos.

Él es un tío que jamás nadie le ha hecho caso a parte de a su antivirus (y los últimos 20 años... para mal). Después de eso todas las noticias que le rodean no son de él creándose enemigos poderosos si no liándola con gente desconocida para el público, creando empresas como setas que no sirven de una mierda, "investigando" con plantas para crear un antibiótico natural que no ha llegado a ninguna parte...

Algunas perlas suyas son:
Dijo que tenía 47 hijos (si fuera verdad y estuvieran tan controlados tendría que pagar pensiones a cascoporro, porque seamos realistas, él sería el rico de la pareja según su punto de vista, siempre)
Arrestado en USA por ir borracho al volante y en posesión de un arma de fuego.
Fugado de USA por deudas con hacienda
Le buscan por ser sospechoso del asesinato de su vecino en Belice. Arrestado ahí por manufactura y venta ilegal de drogas además de posesión de un arma sin licencia.
En vez de enfrentarse a la ley como "buen ciudadano responsable" (que decía ser) huye a Guatemala pidiendo asilo, cosa que no le dan porque no es una persecución política. Allí también le arrestan por entrar en el país de forma ilegal.
Para evitar la deportación a Belice se inventa dos ataques al corazón, para ser hospitalizado y permitir a sus abogados encontrar una forma de evitar la deportación.
En República Dominicana lo arrestan junto a otros que estaban en su yate por posesión de armas de gran calibre.
En 2020 se inventa que le arrestan en Noruega por ponerse un tanga en la cara a modo de mascarilla (en las fotos aparecía la policía Alemana, no Noruega)
Cada 2 por 3 diciendo chorradas sobre Bitcoin, haciendo promesas que nunca cumple. Él mismo declaró que eran tonterías para hacerse publicidad para sus negocios "dedicados a las criptomonedas".

A ver, en serio, comparar a los que han destapado casos de corrupción y a los corruptos declarados con este tiparraco es hacerle un flaco favor a los conspiranoicos de bien.

PD: Ya que se usa a Snowden para dar veracidad a las locuras de McAfee, la declaración de Snowden diciendo que "Assange es el siguiente" no se refiere a que a McAfee lo han matado y matarán a Assange. Su twit dice claramente que "deportar por delitos que no son de sangre a un país como USA hace que el deportado PREFIERA MORIR a ser deportado y eso es lo que le pasará a Assange".
En ningún momento da a entender que le vayan a matar, si no que preferirá morir a ser extraditado a USA. Así que Snowden es favorable a las noticias que dan el suicidio como veraz.
GXY escribió:
Blawan escribió:Y yo lo que observo (*) es:

(*) desde detras de la barra de mi teclado, y con mi aproximativo conocimiento de como funcionan los procesos burocraticos internacionales relacionados con fallecimientos y cadaveres

Blawan escribió: - Un señor que dice que no se va a suicidar, suicidado.

un señor que dijo "arre", que la mitad de las veces que decia algo por twitter o para que lo publicaran en alguna parte eran trolas para darse publicidad, egocentrico hasta limites que lindan con la megalomania, con media docena de diagnosis psiquiatricas (diagnosticadas), y que es igual de estable que una caja de bombas.

Blawan escribió: - Su mujer diciendo que ha visto cosas raras durante el proceso.

su mujer, que es una choni nosecuantas decadas menor que el, y que si le pides que ponga a españa en un mapa, te señala argentina, no es solo que no tenga ni puta idea de como funcionan los servicios y procesos en españa, es que habla desde la distancia, que ella no ha pisado españa ni por casualidad.

Blawan escribió: - Y un grupo diciendo. "Todo está bien, se ha suicidado"

solo lo dicen los funcionarios de prisiones que trabajaban alli, los policias que han entrado, el abogado, el juez, la nota que tenia en el bolsillo... nada, minucias. todos comprados, la nota la ha escrito otro, y de fondo esta sonando "mission impossible". chan-chan, chanchanchanchan, chanchan-chan-chan, chanchanchan-chan, chanchan, piruliiiiiiiiiiiii, piruliiiiiii, piruliiiii, piru!

Blawan escribió:Me parece mas curiosa la situación como experimento social que otra cosa, ya que de McAfee se bastante poco.

preguntale a la mitad de la gente que esta en un funeral como se han enterado del fallecimiento del muerto.

segun tu, como se han enterado por la esquela y la esquela la publican en el periodico CONSPIRACION. :cool:

Descrito todo perfectamente. Tu, al menos te has tomado la molestia de explicarselo a Blawan, solo te han faltado dibujitos, pero es que aun asi ya cansa...
Dudar de todo no demuestra ser mas inteligente que el resto precisamente. Que si, que en el.mundo pasan cosas "raras" pero una cosa es dudar de ciertos sucesos y otra es creerse cualquier chorrada que alguien cuelga en internet , porque como no proviene de un medio oficial, ya es creible... [facepalm]
dudar de todo solo demuestra eso, que se duda de todo.

pero cuando se incluye el 2+2=4 y el cielo azul, pues ya canta un poquito la cosa.
Bueno, mis argumentos están ahí y vuestras pullitas no hacen que tengan menos valor eh. [burla2] [burla2]
Blawan escribió:Bueno, mis argumentos están ahí y vuestras pullitas no hacen que tengan menos valor eh. [burla2] [burla2]

Luego le digo a mi madre que los busque... que ellas siempre lo encuentran todo.
Blawan escribió:@peeper77 Tampoco se descarta que fuera el Covid, ya de puestos...XD XD
Aquí los twitts de la señora.

El Covid imposible, es otro bulo.
otro al que suicidan por descubrir algun percal y meterse donde no debia,el pan nuestro de cada dia.
un par de noticias y a otra cosa.
EmilioGT escribió:otro al que suicidan por descubrir algun percal y meterse donde no debia,el pan nuestro de cada dia.
un par de noticias y a otra cosa.

A este qué percal se le atribuye? Por saberlo. Es para un amigo... y tal...
@Silent Bob una pista para "tu" amigo. un edifico en miami que colapso misteriosamente,mcaffe informo que si muere saldria a la luz datos de gente muy turbia del deep state. ¿sabes donde estaban esos datos con los que amezaba? efectivamente. pero esto serà una de esas "teoria loca" la buena es que mcaffe se mato porque no queria que lo yankilandia por fraude.
EmilioGT escribió:@Silent Bob una pista para "tu" amigo. un edifico en miami que colapso misteriosamente,mcaffe informo que si muere saldria a la luz datos de gente muy turbia del deep state. ¿sabes donde estaban esos datos con los que amezaba? efectivamente. pero esto serà una de esas "teoria loca" la buena es que mcaffe se mato porque no queria que lo yankilandia por fraude.

Claro, todo encaja. Todos comprados. Los funcionarios de prisiones que lo encontraron, los internos de su modulo, los forenses, el señor juez , el medico de la prision.... todos comprados, de cajon. No fue un suicidio, esta clarisimo. Todo logico.
el hilo de conspiranoias esta mas abajo. :o
EmilioGT escribió:@Silent Bob una pista para "tu" amigo. un edifico en miami que colapso misteriosamente,mcaffe informo que si muere saldria a la luz datos de gente muy turbia del deep state. ¿sabes donde estaban esos datos con los que amezaba? efectivamente. pero esto serà una de esas "teoria loca" la buena es que mcaffe se mato porque no queria que lo yankilandia por fraude.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdón, no he dicho nada en todo el finde , porque me había dado un ataque repentino de descojone... Cuando se me pase ya os aviso. [tadoramo]

PD: Ahora no me digáis que Bezos y Branson han ido a probar sus "naves de turismo espacial" para encubrir una misión para tirar los discos duros con la información al espacio y que así no los encuentre nadie... mi barriga no puede soportar otra ronda de desñocle...
71 respuestas
1, 2