El funeral de Mandela a dado vergüenza ajena

¿ Alguien cree que un funeral de esta categoría se haya dado esta imagen tan denigrante? ¿ Existe algo mas insultante?
3 personas haciendo una autofoto como si tuvieran 15 años, hace tiempo que no veía algo mas lamentable que esto
Paso foto
No me deja, pero dejo enlace

http://imageshack.us/photo/my-images/209/kfsp.jpg/
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Laa verguenza ajena no es eso compañero.

Verguenza ajena es lo que sentimos en este foro con tu presencia.
¿Hacerse una foto es insultante? Lo insultante sería si lo estuvieran haciendo mientras hablara el cura, que no creo que sea el caso.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Vergüenza es lo que ha dicho Rajoy [360º]
amchacon escribió:¿Hacerse una foto es insultante? Lo insultante sería si lo estuvieran haciendo mientras hablara el cura, que no creo que sea el caso.

¿Justificas en pleno entierro haciendo fotos como 3 crios de 15 años para subirlas al tuenti?
Madre mía
Visi0n escribió:Vergüenza es lo que ha dicho Rajoy [360º]

Vergüenza de estado, ese señor ha dicho algo a la altura de un concurso de Miss España. ¿Será Rajoy una interpretación de Sofía Mazagatos disfrazada?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Jonathan_Miguel escribió:Laa verguenza ajena no es eso compañero.

Verguenza ajena es lo que sentimos en este foro con tu presencia.

Lo secundo. [oki]
¿ Que tiene que ver Rajoy con el tema? Nada.
Veo que algunos con tal de justificar a Obama pasan a otros temas que ni tienen que ver.
Se nos ve el plumero.
masymas escribió:
amchacon escribió:¿Hacerse una foto es insultante? Lo insultante sería si lo estuvieran haciendo mientras hablara el cura, que no creo que sea el caso.

¿Justificas en pleno entierro haciendo fotos como 3 crios de 15 años para subirlas al tuenti?
Madre mía

¿Cuantos entierros reales has estado tú?

Después de la misa del cura, la gente empieza a hablar con las demás y se relaciona. Comentarios tan chorra como: "mira mi movil nuevo" pueden llevar a hacerte una foto con el nuevo móvil.
amchacon escribió:
masymas escribió:

Madre mía

¿Cuantos entierros reales has estado tú?

Después de la misa del cura, la gente empieza a hablar con las demás y se relaciona. Comentarios tan chorra como: "mira mi movil nuevo" pueden llevar a hacerte una foto con el nuevo móvil.

Ya, pero es ellos gobiernan el mundo y deben mantener un poco las formas..
Si vemos normal que en pleno funeral, Obama se haga fotos como un crío de 15 años, igual el equivocado soy yo.
masymas escribió:Ya, pero es ellos gobiernan el mundo y deben mantener un poco las formas..
Si vemos normal que en pleno funeral, Obama se haga fotos como un crío de 15 años, igual el equivocado soy yo.

Pues yo lo que creo esque quieres que actúen como robots, cuando Obama es una persona bastante espontanea.
amchacon escribió:
masymas escribió:Ya, pero es ellos gobiernan el mundo y deben mantener un poco las formas..

Pues yo lo que creo esque quieres que actúen como robots, cuando Obama es una persona bastante espontanea.

Y Rajoy también es espontaneo
El funeral de Mandela ha dado un poco de vergüenza. Pero sólo por Rajoy y por el intérprete troll de lengua de signos. Lo de Obama con el movil no es ni medio censurable.
masymas escribió:¿ Alguien cree que un funeral de esta categoría se haya dado esta imagen tan denigrante? ¿ Existe algo mas insultante?
3 personas haciendo una autofoto como si tuvieran 15 años, hace tiempo que no veía algo mas lamentable que esto
Paso foto
No me deja, pero dejo enlace

http://imageshack.us/photo/my-images/209/kfsp.jpg/

+1 yo pensé exactamente lo mismo.
Por qué crees que Michelle Obama tiene esa cara? No está celosa como muchos creen, está enfadada por como se toma su marido el funeral. Como una fiesta....

Es una mala imagen para su país pero bueno ... .
Burro. Es HA dado, eso da realmente vergüenza ajena.
Voy esta vez a partir una lanza a favor de masymas, y es que realmente a mi tampoco me parecía el momento ni el lugar y más siendo una pérdida de ese calibre, de echo, si que es verdad que en los funerales la gente se relaciona, pero me parece que nadie se habrá echo una foto en plan facebook en uno, o al menos yo no lo haría por respeto.

Pero bueno tampoco hay que poner el grito en el cielo por eso.
Concuerdo con angelillo. En el otro hilo obviamente no pienso lo mismo que masymas. Pero concuerdo en que me parece una falta de respeto muy grande estar de cachondeo sacándose fotitos con carcajadas en un funeral.
Bien... ya has tenido otro minutito más de gloria.

Hasta la siguiente vez que quieras ser el centro de atención.
17 respuestas