El Futbol Sera Clave En El X06 De Barcelona

Al final del articulo sobre Fifa 07 que hacen en Vandal nos encontramos con esto:

"Estad pendientes a nuestra cobertura de este evento, donde el fútbol en la consola de Microsoft será un gran protagonista."

Lo cual me a echo recordar unas palabras de Gusper en Dekazeta que (hablando sobre juegos de futbol) decia que durante la feria tendriamos alguna sorpresa.....

Nos tendra preparada Microsoft una Demo de Fifa y Una de Pes????

................Soñar es Gratis................
Pues más les vale, porque necesito probar ambos para decidirme cual será mi juego de fútbol nextgen!
yo ya lo tengo decidido: Caen Los DOS!!!!

K ganas de que pase un mesecito para tenerlos entre manos!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ojala sea asi. Yo para el X06 espero que cuelguen demos bastantes buenas
cuando es el x06??perdonad mi desinformacion..un saludo

ISMA
pa una vez q hacen algo en barcelona,y va y segun dicen es solo pa prensa [+furioso]
mmmmmmmmmmm tengo buenos presagios :D
pkpacman está baneado por "spam"
yo despues de ver la del fear.... me lo espero todo ya oiga... ojala!!! (encima hay champions league... y ps3 saldra en los anuncios de champions league.. es una oportundad unica para hypearnos con demos.. xd)
pues yo soy pesimista y no creo que haya demo de ninguno de los dos, como mucho del fifa [decaio]

espero estar equivocado [looco]
abarth escribió:pues yo soy pesimista y no creo que haya demo de ninguno de los dos, como mucho del fifa [decaio]

espero estar equivocado [looco]

comparto opinion
Yo opino que del FIFA seguro(siempre hay xD),ahora del pes...lo dudo.
Yo creo que del fifa tarde o temprano habra demo,del Pes lo dudo,pero bueno,no hay que descartarlo.

Saludos
con referencia a la demo de fifa sale 1 o 2 semanas despues del juego esta confirmado por EA, konami todavia no se ha pronunciado al respecto.
13 respuestas