El futbol vuelve a algunas persona locas o peor...

Esta tarde bajando por la calle Ruzafa (Benidorm), una de las calles mas transitadas de la ciudad, y ahora que viene el calor muchisimo mas aun... pues a un tio con la camisa de españa, no se le ocurre otra cosa que ponerse a tirar petardos de los grandes en medio de la calle, mientras pasan las scooter, los coches, todo el mundo paseando... y nada el tio cono toda la alegria del mundo como si estuviese en pleno monte... un petardo de esos te explota en el pie con las chanclas, y salen todos los dedos desperdigaos por toda la calle... y si le da a un niño lo parte por la mitad, y no digamos si se lleva un susto el de la moto, que se cae...

Por suerte no a pasado nada de eso, pero podria. Encima llega la policia y le dicen que a comisaria y el tio dice que esto es España y en España se tiran petardos cuando a uno le sale de los cojon*s y les tira un petardo a ellos y les planta cara... asi que a terminada en la comisaria calentito el tio...

¿Todo por el "furbol"? ¿o es que el futbol tiene tan mala suerte que se lleva a la mayoria de piraos?

De verdad que no entiendo que pasa por la cabeza de algunas personas.
Pues da igual que sea por el fútbol. El caso es que no existe educación y humanidad con nadie. ¡Es una pena! Espero que le pongan al energúmeno ese un buen multazo.
El fútbol ahí no tiene nada que ver.

El problema es la falta de neuronas.
Pienso que muchas veces el problema está en gente como tú, TROMDS, que ve a un tio con una camiseta de fútbol puesta y cualquier cosa que haga ya se le achaca y/o culpa al fútbol.

¿hubieses dicho lo mismo si lo ves con una camiseta de los Lakers?

Seguro que no..

Esto va con la persona, como ya han dicho un poco más arriba.. El que es GILIPOLLAS lo es con la camiseta de España, con la de los Lakers o con una de Lacoste.

NO mezclemos las cosas

Saludos
Coñe, pues yo estube ahi, a lo mejor no hemos visto y todo, y si el tio es medio gilipollas, no se trata de si le mola el futbol o no, con otras cosas tambien pasa lo mismo, como videojuegos, religion ... etc, no porque sea medio gili significa que es culpa de los videojuegos o de futbol o de lo que sea.

Saludos.
TromDS escribió:Por suerte no a pasado nada de eso, pero podria. Encima llega la policia y le dicen que a comisaria y el tio dice que... ESTO ES ESPAÑA !!! y en España se tiran petardos cuando a uno le sale de los cojon*s y les tira un petardo a ellos y les planta cara... asi que a terminada en la comisaria calentito el tio...

xD Me he imaginado la escena y no lo he podido evitar...

A la falta de neuronas añadidle la de sentido común u-u
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
El tío lo que tendría que ir es cocido, por que hay que tener huevos para decirle eso a la poli y tirarles un petardo, diox es que nadie lo ha grabado con el móvil? [qmparto]
Eso es lo peor. Que se usa la libertad para hacer cada uno lo que le da la gana sin respetar los derechos de los transeuntes.
tontos los habra siempre, con o sin futbol.
Ese tio no estaba bien de la cabeza, que no es lo mismo. Para mi que no se tomo su medicacion y asi le ha ido.
Cuando se juntan el hambre y las ganas de comer....

Saludos
TromDS escribió:Esta tarde bajando por la calle Ruzafa (Benidorm), una de las calles mas transitadas de la ciudad, y ahora que viene el calor muchisimo mas aun... pues a un tio con la camisa de españa, no se le ocurre otra cosa que ponerse a tirar petardos de los grandes en medio de la calle, mientras pasan las scooter, los coches, todo el mundo paseando... y nada el tio cono toda la alegria del mundo como si estuviese en pleno monte... un petardo de esos te explota en el pie con las chanclas, y salen todos los dedos desperdigaos por toda la calle... y si le da a un niño lo parte por la mitad, y no digamos si se lleva un susto el de la moto, que se cae...

Por suerte no a pasado nada de eso, pero podria. Encima llega la policia y le dicen que a comisaria y el tio dice que esto es España y en España se tiran petardos cuando a uno le sale de los cojon*s y les tira un petardo a ellos y les planta cara... asi que a terminada en la comisaria calentito el tio...

¿Todo por el "furbol"? ¿o es que el futbol tiene tan mala suerte que se lleva a la mayoria de piraos?

De verdad que no entiendo que pasa por la cabeza de algunas personas.

Pero que tonteria de argumentación, ¿te quejas cuando los de antena 3 acusan a los videojuegos de todo lo que les sale del nabo? Pues lo mismo. Aunque a veces si que hay gente que hace el gilipollas por el futbol, pero en este caso a saber.
Este iba puesto...jajaja la gente fliparia
Lo mejor de todo es el argumento del tio.....

Increible, la gente llega a confundir la libertad de expresión y el ser libre con el "hago lo que me da la puñetera gana,y si molesto da lo mismo, soy libre" Me recuerda al capítulo de Futurama en el que celebran el día de ese de hacer lo que te de la gana.

En fin, de pirados está el mundo lleno.
lo digo por que casi todos los problemas relacionados con el deporte es casi siempre con el futbol, y no por los jugadores, si no por su aficion... a mi me gusta el futbol como a todos vosotros. Supongo que sera tambien por que es el deporte mas visto...

Y no creo que el problema sea por gente como yo, por que yo no e tirado ningun petardo en la calle sin pensar... yo solo e dicho lo que e visto y no es la primera vez...

El otro forero de benidorm, supongo que sabra que cuando el madrid gana un partido importante, casi siempre tiene que ir la policia a la Botica de Barça, o cuando algun equipo de futbol ingles gana tambien algo importante, siempre la lian quemando contenedores y todo los que les pasa por delante...

y no digo que el futbol tenga la culpa en ningun momento... lo que expongo es si el futbol tiene mas energumenos por metro cuadrado que cualquier otro deporte...

Vamos que cuando la conquista de un triunfo es en otro deporte, las cosas no son tan bestias.
TromDS escribió:lo digo por que casi todos los problemas relacionados con el deporte es casi siempre con el futbol, y no por los jugadores, si no por su aficion... a mi me gusta el futbol como a todos vosotros. Supongo que sera tambien por que es el deporte mas visto...

Y no creo que el problema sea por gente como yo, por que yo no e tirado ningun petardo en la calle sin pensar... yo solo e dicho lo que e visto y no es la primera vez...

El otro forero de benidorm, supongo que sabra que cuando el madrid gana un partido importante, casi siempre tiene que ir la policia a la Botica de Barça, o cuando algun equipo de futbol ingles gana tambien algo importante, siempre la lian quemando contenedores y todo los que les pasa por delante...

y no digo que el futbol tenga la culpa en ningun momento... lo que expongo es si el futbol tiene mas energumenos por metro cuadrado que cualquier otro deporte...

Vamos que cuando la conquista de un triunfo es en otro deporte, las cosas no son tan bestias.

Hombre, ten en cuenta que al haber tanta gente metida hay mas posibilidades de que haya gilipollas que en deportes tan minoritarios.
TromDS escribió:lo digo por que casi todos los problemas relacionados con el deporte es casi siempre con el futbol, y no por los jugadores, si no por su aficion... a mi me gusta el futbol como a todos vosotros. Supongo que sera tambien por que es el deporte mas visto...

Obviamente.

Fijo que los seguidores del billar a tres bandas ni se les oye estornudar..

TromDS escribió:Y no creo que el problema sea por gente como yo, por que yo no e tirado ningun petardo en la calle sin pensar... yo solo e dicho lo que e visto y no es la primera vez...

Está claro que no has entendido nada de lo que quería decir en mi anterior post... :-? :-?

Lo que quiero decir es que el tipo que has visto, igual sí, llevaba una camiseta de España pero al tipo no le va nada el fútbol, a él le gusta el ping pong, y aún así ha hecho el gilipollas como bien cuentas..

Igual has querido decir otra cosa, pero el título del hilo que tú has puesto no deja lugar a dudas..
TromDS escribió:Esta tarde bajando por la calle Ruzafa (Benidorm), una de las calles mas transitadas de la ciudad,

LA calle que tambien se conoce como... ¿la calle del coño?. :)

Vete a ver como celebran los yankis cuando ganan la NHL...xD
NucleoDuro escribió:
TromDS escribió:Esta tarde bajando por la calle Ruzafa (Benidorm), una de las calles mas transitadas de la ciudad,

No, esa no es, aunque te lleva a la calle del coño si bajas abajo de todo, pero la ruzafa no es la calle del coño.

Saludos.
Pues yo sí que creo que el fútbol es capaz de transformar a perfectos padres de familia, ciudadanos ejemplares durante la semana, en unos energúmenos los domingos. Y lo creo porque ejemplos hemos visto muchísimos, que vas al campo y hay cientos de personas llamando hijoputa al árbitro o a los delanteros del equipo contrario incluso antes de que salten al campo. Y no son una banda de marginados y lumpen, sino los mismos obreros, directivos de banco, empresarios, panaderos o jueces que el resto de su vida son perfectamente normales.
Es lo mismo que le pasa a mucha gente con los coches, que en su vida habitual son modélicos y es ponerse detrás de un volante y transformarse en unos anormales integrales. Son válvulas de escape que mucha gente lleva al extremo
AlterNathan escribió:
NucleoDuro escribió:

No, esa no es, aunque te lleva a la calle del coño si bajas abajo de todo, pero la ruzafa no es la calle del coño.

Saludos.

Esque yo antes veraneaba por allí cuando mi abuelo tenia el piso en la parte vieja.

Edito: era la calle donde habia una virgen en la pared, encima de un pub de gays tenia mi abuelo el piso, pobre el... .
21 respuestas