El futuro de 3ds. Comienza el desarrolo de un nuevo Zelda

Fuente: Meristation

Según la web Meristation, Eiji Aonuma ha confirmado el desarrollo de un nuevo Zelda para 3ds, totalmente nuevo. Consideran que no es momento para más remakes y que con el éxito del Ocarina of Time la 3ds recibirá un título totalmente nuevo.

Me parece una genial noticia, pues aunque pueda tardar mucho tiempo en ver la luz -no han hablado de fechas-, quiere decir que cada día la 3ds está más viva y los desarrolladores comienzan a sacarle jugo a nuestro cacharrito.

Me ha dicho un colega del game que la roja se está vendiendo cómo churros y que está, a día de hoy, prácticamente agotada en toda la cadena, pendiente de recibir nuevas remesas.

Habrá que ver que tal andan el f1 2011 y el need for speed, entre otros, para empezar a ver que rumbo cogerá la consola con las third parties.

Un saludo
Sinceramente creo que Nintendo va por el camino equivocado.

He tenido casi todas las consolas de Nintendo, pero yo el 3D no lo necesito para nada y como yo creo que hay gente que también lo piensa.
Que sí, que se puede desactivar, pero entonces es practicamente como jugar con una Nintendo DS.

Lógicamente, Nintendo 3DS tendrá su público; pero no espero que supere a la Nintendo DS.
De todas formas, también es cierto que también dependerá un poco de la nueva consola de Sony; aunque la duración de la batería anunciada es un tema que tampoco me convence.
Aquí alguien para discrepar.
Me parece algo grandioso el incluir la tecnología 3D en la consola, le da una profunidad a los juegos increibles y para mi, la consola, tiene una potencia más que justa para ver grandes cosas como el próximo R.E revelations, Mario Land, Mario Kart 7, Luigis Mansions 2, etc... y los que ya han salido, a destacar Zelda OOT, Lylat Wars, Pilotwings Resort, SSF4...

En fin, una gran consola, que por fin va a tener dos grandes juegos propios a los que dedicarles muchas horas.

De lo mostrado en Vita, está bien, pero es más de lo mismo, ports y remakes por doquier.
Habrá que darle tiempo a ambas para ver si realmente merece la pena comprar la vita o seguir con el combo PSP+3DS
fakemaria escribió:Aquí alguien para discrepar.
Me parece algo grandioso el incluir la tecnología 3D en la consola, le da una profunidad a los juegos increibles y para mi, la consola, tiene una potencia más que justa para ver grandes cosas como el próximo R.E revelations, Mario Land, Mario Kart 7, Luigis Mansions 2, etc... y los que ya han salido, a destacar Zelda OOT, Lylat Wars, Pilotwings Resort, SSF4...

En fin, una gran consola, que por fin va a tener dos grandes juegos propios a los que dedicarles muchas horas.

De lo mostrado en Vita, está bien, pero es más de lo mismo, ports y remakes por doquier.
Habrá que darle tiempo a ambas para ver si realmente merece la pena comprar la vita o seguir con el combo PSP+3DS

Sí, estoy de acuerdo en lo que dices; pero al igual que Vita tendrá remakes por doquier, Nintendo 3DS tiene remakes por dokier.

En fin, ya veremos lo que va ocurriendo porque el pasada generación yo pensaba que PSP iba a barrer y al final ganó Nintendo DS por goleada.
Pero para que veas, la generación anterior, teniendo las dos portátiles, los juegos de la ds me dieron directamente asco, no me gustó nada.
Y esta me froto las manos
Y con ports no me refiero a típicos ports, es ese feeling que hace sony de que sus juegos sean idénticos en ambas plataformas, cosa que se verá si gusta o no.
De momento, le daré tiempo a vita, pero seguro que me la compraré (puta enfermedad con las portátiles)
Lo que podrian hacer es una consola "lite" sin el 3d, que mucha gente no queremos para nada y lo unico que hace es encarecer el producto, tengo la 3ds y nunca tengo activado el 3d, me cansa y no aporta nada a los juegos. (que conste que tampoco lo uso en la ps3)
La lite ya existe.. y es la DS XD
VALL3JO escribió:Lo que podrian hacer es una consola "lite" sin el 3d, que mucha gente no queremos para nada y lo unico que hace es encarecer el producto, tengo la 3ds y nunca tengo activado el 3d, me cansa y no aporta nada a los juegos. (que conste que tampoco lo uso en la ps3)

Yo creo que esto ya es quejarse por quejarse... es como si alguien que no quiere usar WIFI se queja porque la 3DS tiene esa opción y ya que no lo va a usar quiere ahorrarse ese dinero.

El 3D aporta a los juegos y si quiza no es indispensable para los juegos (por ahora) pero aporta... y que canse o no le guste a alguien ya es otra cosa, malo seria que nos obligaran a usarlo siempre pero no, uno lo puede desactivar y ya.

Aparte aunque no seria muy descabellado que sacaran una versión sin el 3D... tendrían que cambiarle el nombre a la consola [+risas]
primero lo del 3d, quien no le guste que lo desactive y listo....nadie le obliga a usarlo.....la consola no es solo 3D, y si alguien se lo compro solamente por el 3D, supongo que no se estara quejando de usarlo.

segundo, la 3ds no es una DS con efecto 3d.....el salto de generacion es notable....es como comparar la gameboy advance con la gamecube..... (exagenadolo un poco pero por ahi va), la 3ds es casi como una gamecube portatil... la verdad no se donde la gente ve comparacion con la DS, lo unico que tiene de DS es la retrocompatibilidad y las dos pantallas...

tercero, un nuevo zelda en 3ds es genial...y que se distancie de los de DS mejor que mejor....en 3ds podrian hacer desde uno tipo windwalker hasta un twilight princess lite si quisieran ....
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Hombre, a ver, si le quitas el 3D a la 3DS, lo único que le queda son las dos pantallas, y un hardware superior a NDS, que podrá dar todas las mejoras en gráficos que quieras, pero frente a la competencia, le estás quitando una baza que la competencia supera con creces.

La cuestión es, ¿Que le queda a la 3DS si le quitas el 3D respecto a la competencia?-

Para mi, nada, simple y llanamente, por que la competencia sin 3D patea a la consola de nintendo sin 3D. Por eso no me llama la 3DS, ahora mismo me llama más la PS Vita, quieras o no quieras, y juegos buenos, Vita que aun no ha salido, ya tiene mejores expectativas que 3DS, y es lo que hay.

Y si además le añades el joystick a pilas que se le tiene que comprar a la 3DS, pues apaga y vámonos.

Yo la veo como consola incompleta, y falta de innovación respecto a la competencia. Ya no digamos de juegos.
nesquik escribió:Hombre, a ver, si le quitas el 3D a la 3DS, lo único que le queda son las dos pantallas, y un hardware superior a NDS, que podrá dar todas las mejoras en gráficos que quieras, pero frente a la competencia, le estás quitando una baza que la competencia supera con creces.

La cuestión es, ¿Que le queda a la 3DS si le quitas el 3D respecto a la competencia?-

Para mi, nada, simple y llanamente, por que la competencia sin 3D patea a la consola de nintendo sin 3D. Por eso no me llama la 3DS, ahora mismo me llama más la PS Vita, quieras o no quieras, y juegos buenos, Vita que aun no ha salido, ya tiene mejores expectativas que 3DS, y es lo que hay.

Y si además le añades el joystick a pilas que se le tiene que comprar a la 3DS, pues apaga y vámonos.

Yo la veo como consola incompleta, y falta de innovación respecto a la competencia. Ya no digamos de juegos.

Esto es como la eterna discusion de DS vs PSP....al final daba igual que la psp fuera mejor hardware o tuviera stick....lo que marcaba la diferencia son los juegos...

En el caso de Vita es una buena consola ...en juegos hay anunciados algunos juegos curiosos y muchos ports de ps3...asi que la lucha esta en los juegos.....si la consola de nintendo recibe juegos exclusivos y de calidad....ni psvita con todo su potencial podra con ella....ademas, ahora hay diferencia de precio...

De todas formas, no se que problema hay en tener las 2 consolas....se puede tener ambas y disfrutar el doble...solo hay que ahorrar un poco y pillarlas en alguna buena oferta. Yo tengo la 3ds y lo mas probable pille una Vita tb...(lo mismo me paso con ds y psp)
Flanders escribió:Sinceramente creo que Nintendo va por el camino equivocado.

He tenido casi todas las consolas de Nintendo, pero yo el 3D no lo necesito para nada y como yo creo que hay gente que también lo piensa.
Que sí, que se puede desactivar, pero entonces es practicamente como jugar con una Nintendo DS.

Lógicamente, Nintendo 3DS tendrá su público; pero no espero que supere a la Nintendo DS.
De todas formas, también es cierto que también dependerá un poco de la nueva consola de Sony; aunque la duración de la batería anunciada es un tema que tampoco me convence.

Ahí he dejado de leer.
Natsu escribió:

Ahí he dejado de leer.

Interesante aportación al Hilo. ¿Me puedes decir que diferencias abismales hay entre jugar con una Nintendo 3DS con la 3D desactivada y una Nintendo DS?. Espero, gracias...

A algunos os comen el cerebro de una mala manera y lo siento si no os gusta mi opinión en este asunto, pero soy totalmente imparcial. Tengo consolas de Nintendo, Sony y Microsoft y me importa tres pimientos el defender a una o a otra, pero de donde no hay nada que destacar, no se puede sacar nada.

Es más, os recuerdo que Nintendo ya ha comentado que la consola no vende como ellos esperaban, con lo cual algo está fallando.
Flanders escribió:
Natsu escribió:

Ahí he dejado de leer.

Interesante aportación al Hilo. ¿Me puedes decir que diferencias abismales hay entre jugar con una Nintendo 3DS con la 3D desactivada y una Nintendo DS?. Espero, gracias...

A algunos os comen el cerebro de una mala manera y lo siento si no os gusta mi opinión en este asunto, pero soy totalmente imparcial. Tengo consolas de Nintendo, Sony y Microsoft y me importa tres pimientos el defender a una o a otra, pero de donde no hay nada que destacar, no se puede sacar nada.

Es más, os recuerdo que Nintendo ya ha comentado que la consola no vende como ellos esperaban, con lo cual algo está fallando.

Venga majo, ya te respondo yo.
No tienes ni idea de lo que hablas. No eres objetivo puesto que no has probado la consola ni has jugado a ninguno de sus juegos. O eso, o no has jugado a la ds. Porque siendo objetivos, el salto de calidad que hay entre una consola y otra, no tiene comparación.

Tómate una tilita, prueba la consola y vuelves cuando la medicina anti-troll te haya surtido efecto
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
Flanders escribió:
Natsu escribió:

Ahí he dejado de leer.

aproximadamente 128 megas de ram(frente a los 32 megas de ram de psp) un clock de 700 mhz(frenta a los 333 FORZADOS POR CFW,que sony te da 266) y una gpu de 64+64(GPU NO PROPIA O DEDICADA EN PSP)
te sirve?ahora puedes volverte a la caverna si quieres.
ELPREGONERO escribió:aproximadamente 128 megas de ram(frente a los 32 megas de ram de psp) un clock de 700 mhz(frenta a los 333 FORZADOS POR CFW,que sony te da 266) y una gpu de 64+64(GPU NO PROPIA O DEDICADA EN PSP)

La coña es que estás comparando la 3DS que es una consola de nueva generación con una PSP que es la consola de la generación anterior, en portátiles me refiero...

Podrías compararla con una PS Vita que es la supuesta PSP2, a ver si pierde o no la 3DS...
El Zelda de 3ds lo hará Aonuma mientras que el Zelda de Wiiu Miyamoto... lo siento pero me voy por el de Miyamoto :cool:
nesquik escribió:
ELPREGONERO escribió:aproximadamente 128 megas de ram(frente a los 32 megas de ram de psp) un clock de 700 mhz(frenta a los 333 FORZADOS POR CFW,que sony te da 266) y una gpu de 64+64(GPU NO PROPIA O DEDICADA EN PSP)

La coña es que estás comparando la 3DS que es una consola de nueva generación con una PSP que es la consola de la generación anterior, en portátiles me refiero...

Podrías compararla con una PS Vita que es la supuesta PSP2, a ver si pierde o no la 3DS...

La cuestión es comparar 3DS con DS por que da a entender que son lo mismo y le pone un ejemplo para que vea que no solo es menjor que NDS si no que PSP y se de cuenta de la memez que ha dicho, no era para compararla directamente con psp era para ejemplificar, aqui Vita no pinta nada.
Natsu escribió:...

La cuestión es comparar 3DS con DS por que da a entender que son lo mismo y le pone un ejemplo para que vea que no solo es menjor que NDS si no que PSP y se de cuenta de la memez que ha dicho, no era para compararla directamente con psp era para ejemplificar, aqui Vita no pinta nada.

Pues para mi sigue siendo una memez comparar el hard de 3DS con PSP y con ello creerse que por tener mas hard es diferente que DS (que técnicamente lo es, pero básicamente es lo mismo), por que en ningún momento aquí se habla sobre características técnicas.

Aquí de lo que se habla es que la 3DS sin el 3D va a mostrar los "mismos" juegos que la DS.
Que si, que por ser técnicamente superior en características y estar mas actualizada que la DS, podrás ver mas polígonos tridimensionales texturizados en pantalla, todo lo que tu quieras. Pero la DS aun a pesar de su corta potencia gráfica, también podía mostrar objetos tridimensionales (me refiero a juegos no 2D en plan Phoenix Wright), con menos polígonos, que es la única diferencia.

Luego, si le quitas el 3D a la 3DS, ¿que te queda?. Pues le queda una DS, mas potente si, pero es una DS.

No han cambiado ni el chasis, simplemente le metes a la DS un hardware mejor sin opción a 3D, y como resultado tienes la equivalencia de la 3DS con el 3D desactivado, por así decirlo.
nesquik escribió:
Natsu escribió:...

Pues para mi sigue siendo una memez comparar el hard de 3DS con PSP y con ello creerse que por tener mas hard es diferente que DS (que técnicamente lo es, pero básicamente es lo mismo), por que en ningún momento aquí se habla sobre características técnicas.

Aquí de lo que se habla es que la 3DS sin el 3D va a mostrar los "mismos" juegos que la DS.
Que si, que por ser técnicamente superior en características y estar mas actualizada que la DS, podrás ver mas polígonos tridimensionales texturizados en pantalla, todo lo que tu quieras. Pero la DS aun a pesar de su corta potencia gráfica, también podía mostrar objetos tridimensionales (me refiero a juegos no 2D en plan Phoenix Wright), con menos polígonos, que es la única diferencia.

Luego, si le quitas el 3D a la 3DS, ¿que te queda?. Pues le queda una DS, mas potente si, pero es una DS.

No han cambiado ni el chasis, simplemente le metes a la DS un hardware mejor sin opción a 3D, y como resultado tienes la equivalencia de la 3DS con el 3D desactivado, por así decirlo.

Pero eso pasa con todas no? (aclaro... solo estoy hablando de nintendo, xbox y playstation) normalmente la evolución de una a otra consola es la potencia... nintendo fue quiza un poco más allá y nos acostumbro a mostrar cosas diferentes con la DS y la Wii entonces esperábamos algo revolucionario y quedo simplemente en algo novedoso (al menos para mi).

No entiendo que hay de malo en que el 3DS se parezca o sea como una DS dopada.
edd2s escribió:...

Pero eso pasa con todas no? (aclaro... solo estoy hablando de nintendo, xbox y playstation) normalmente la evolución de una a otra consola es la potencia... nintendo fue quiza un poco más allá y nos acostumbro a mostrar cosas diferentes con la DS y la Wii entonces esperábamos algo revolucionario y quedo simplemente en algo novedoso (al menos para mi).

Pues eso mismo, a ver, aquí nadie está diciendo que sea malo que la 3DS sea una DS dopada. Pero que si que le quita el... como decirlo... buqué (bouquet) a la 3DS si le quitas el 3D. Es la principal baza de Nintendo para distinguirse de la PSP o de la PS Vita, ¿no?... y os recuerdo que no todo el mundo puede apreciar imágenes en 3D...
Realmente, la cantidad de tuertos y estrábicos que conozco tiende linealmente a cero, que son los que no pueden ver las 3d.

Nesquick, antes de lanzar siempre las mismas memeces de comentarios cíclicos (y por etapas), coño, prueba la consola, prueba sus juegos, tenla más de dos días seguidos y luego hablas.
Pero no hables por haberla probado dos minutos en el MM, que esas cosas no van con alguien con 7000 mensajes, van más con trolls recién registrados para crear flame...
nesquik escribió:
edd2s escribió:...

Pues eso mismo, a ver, aquí nadie está diciendo que sea malo que la 3DS sea una DS dopada. Pero que si que le quita el... como decirlo... buqué (bouquet) a la 3DS si le quitas el 3D. Es la principal baza de Nintendo para distinguirse de la PSP o de la PS Vita, ¿no?... y os recuerdo que no todo el mundo puede apreciar imágenes en 3D...

de momento la gente dice que.
1º los jeugos de vita tardan en cargar(y siendo soporte digital/electronico tiene delito)

2º los juegos tienen un famerrate de 30(y yo prefiero peores graficos pero a 60 como hace 3ds,sensacion de que lo que mueve,lo hace con el pingo,como asi lo demuestra.mueve los juegos con una soltura,hablando incluso de un por de ps2 como el es proevoluiton,que parece que no usa ni el 30% de la maquina...y eso usando el 3d que parece ser que su uso reduce los fps)

3º el resident evil reveltaions.la gente que lo probo(y eso que es una beta)dicen...que no tiene nada que envidiar a un juego vita.el 3d es simplemente ACOJONANTE...cuando aparecen los bicharracos....es como s tu personaje saliera de la pantalla afuera y los bichos se fueran acercando..y con el 3d tienes sensacion de "lo peligrosamente pegados al culo que los tengo"y eso amigo mio,hace MUCHOS AÑOS que no lo experimento en ningun resident evil.

4ºel 3d lo aprecia sin problema mi hermano que tiene 3 diptrias por ojo y vista cansada debido a siendo abogado se pasa todo el dia leyendo.y es hipermetrope.que pasa?pues que a la media hora asi se cansa,pero coño,tb le pasa con la xbox y la ps3 que tengo.las tiro a la basura?si tienes problemas de vision estas igual de jodido con las 2d que las 3d,basicamente pq las imagenes coloreadas parpadeantes cansan a un ojo ya de por si cansado.

5º...ahhh me olvidaba.gracias al tipo de compresion de textura de 3ds ,a las apis de 3ds y por supuesto,a que psvita usa "el fabuloso y genial" kit de ps3 para programar te van pasar 2 cosas.
1º veras un resident evil en enero que te vas cagar por la pata abajo....con una consola que tendra 9 meses de aquellas.
la vita mira el uncharted...y miralo bien pq va a ser su techo.es lo que tiene ser una ps3 portable...que ya sabes su techo...un techo que aguannta sin enchufe segun una facil cuenta aritmetica aprox 2 horas. [+risas] .3ds tiene MUCHISIMO CAMINO PARA EVOLUCIONAR,COMO EL RESIDENT EVIL REVELATIONS LO "REVELA".un 3d genialmente implementado que no lucha con unos graficos mas que buenos...

hora te cuento un chiste,y esto hablado con un colega del chollo que su curre es analista de sistemas y hard.

"a la vista de las spec...solo puedo decir que vita APENAS ES 2 veces mas potente que 3ds".

no todo son numeros señores(el me lo explico pero no me entere de nada,y eso que el tio suda de las consolas,sean de mesa o portatiles)es el como dividas lo que tienes,la efectividad del sistema,incluso el tener la bateria externa o no(que genera calor y si lo genera dentro,el procesador tiene que "cortarse un poco" para no hacer pof por culpa del calor...el sistema de compresion de datos y texturas de 3ds que practicamente es un rar puto y duro,en proceso es mas lento pero lo suple con mayor velocidad ...

que si,que es mejo vita,pero repito APENAS EL DOBLE....teniendo en cuenta que psv va a salir a 250 peeeeero...si le sumas un juego normal son 60 pavitos....310.
la 3ds con un juego normal te sale en 170+45=215....100 pavos de diferencia...pero pasa una cosa muy entretenida.

si en psv no quieres la sangria de 60 pagas 40 por descarga....hay juegos que pasaran en su momento de 8 gigas...sony dixit...ERGO necesitaras para tener unos cuantos juegos la de 32.es empepinable.y esa memoria vale 90.pero en 4 juegos la amortizaste.entonces

250+90+40 = 370.....que es el doble que una 3ds...y pagaras por un juego lo que pagas por uno de 3ds...ergo...NO VEO NADA EXTRAÑO.UNA TIENE EL DOBLE DE POTENCIA Y VALE EL DOBLE. [+risas]

pdata.para jugar a ps3 me quedo en casa.la probe en el festimad...y me cago en dios,que dolor de dedos,mira bien lo que te digo y grabatelo a fuego pq te hartaraa de leerlo.

"el engendro de 3ds stick...es mucho mas comodo que las putas setas de psv con mucho recorrido para poca accion,y aun por encima dan sensacion de "fragilidad" de que parten.el de la derecha como no te andes con ojo piensas que estas apretando el r3 y esta en la botonera en vez de con la seta.lo que mas oia era un "otro stick como el de psp necesitaba la consola,no estos 2 abortos".
la gente esperaba un dualshock...y no.son bastoncillos de orejas con un apoyo para el dedo mas chico que el de psp.
Pues nada quememos nuestras consolas actuales y saquemos yo que sé la saturn, total voy a jugar a lo mismo de hoy en dia pero menos bonito.
Natsu escribió:Pues nada quememos nuestras consolas actuales y saquemos yo que sé la saturn, total voy a jugar a lo mismo de hoy en dia pero menos bonito.

deberias sacar un cuadernillo rubio y aprender "comprension de lectura".
la 3ds ofrece unos graficos muy buenos incluyendo un bummaping con 3d :O . dime que portatil EN EL MERCADO actual lo hace.

ahora te cuento un chiste.249 euros la pspvita en octubre era barata.en diciembre finales ya no lo veo tanto.en febrero ya habran pasado casi 5 meses desde donde habia salido(o al menos hubo esa "filtracion maliciosa" a las tiendas)y a mi ya no me parece tan barata.simple y llanamente.pq la 3ds direis lo que sera pero la psv dime tu que tiene de adelanto.la 3ds le hachacas el stick de mas.vale.

a psv que la bateria es de 2200 sabiendo que eso se lo pispa solo con encenderla pero tranquilos,os vendemos un adhon oficial que es una carga supletoria(aun no os decimoss el precio para que no flipeis)bueno me olvido de comentaros que la bateria es interna y que un tal pregonero de eol tiene un amigo en el sat de vigo que ya le dijo que el cambio de bateria anda en torno a 100 pavos(incluyendo la bateria)y que claro,con el ciclo de carga/descarga tan brutal que le vais meter,preparad ese dinero cada 2 años(y me quedo largo).

tampoco os decimos pq vendemos los juegos a 60 y las descargas de sus homonimos a 40.para que compreis una memory stick con un drm nuevo y tal a 90 cucas los 32 gigas(luego hablad del disco duro de microsoft).

sigo?.pq al final de 250 poco,poco.la 3ds al menos te regala el atrapacaras,y las cartas vr. [+risas] [+risas]
ELPREGONERO escribió:
Natsu escribió:Pues nada quememos nuestras consolas actuales y saquemos yo que sé la saturn, total voy a jugar a lo mismo de hoy en dia pero menos bonito.

Los cuadernillos rubio eran para aprender a escribir, para ese menester se utilizaban otro tipo de libros
fakemaria escribió:
ELPREGONERO escribió:

Los cuadernillos rubio eran para aprender a escribir, para ese menester se utilizaban otro tipo de libros

mi primera cartilla era
ELPREGONERO escribió:mi primera cartilla era

jajajaja, mi primer libro de lectura fué el micho, de aquellos gloriosos gatitos
ya te digo.tuve el honor de ser el primero en acabarme los 7 libros de lectura en un año.el segundo año ya leia mortadelos [+risas] (con 5 años)mientras los demas andaban en el libro 4 o 5.
all final resulte ser superdotado en el area de velocidad de lectura/comprension(es decir,leo a toda pastilla y lo retengo)
ELPREGONERO escribió:ya te digo.tuve el honor de ser el primero en acabarme los 7 libros de lectura en un año.el segundo año ya leia mortadelos [+risas] (con 5 años)mientras los demas andaban en el libro 4 o 5.
all final resulte ser superdotado en el area de velocidad de lectura/comprension(es decir,leo a toda pastilla y lo retengo)

Joder, a mi me pasaba lo mismo. En las pruebas de lectura/resumen que nos hacían en el colegio tenía que subir los tiempos porque mi profesor de lengua me decía que mentía, el pedazo de perro. Gracias a cosas como esas, me aburría en clase y no prestaba atención.
Mierda de profesores joer
ELPREGONERO he posteado un minuto despues de tu parrafada, obviamente mientras tu escribías yo hacía lo mismo, por tanto mi mensaje no iba dirigido en respuesta a tu tocho, que ni lo había leído :o

Si lees mis mensajes estoy defendiendo la superioridad técnica de N3DS, no entiendo esa respuesta que me mandas sobre cuadernillos rubio.

De todas formas ya que estamos discrepo bastante en algunas de tus explicaciones.

PD: Yo fui el primero de la clase al que le permitieron escribir con bolígrafo, pues escribía sin faltas de ortográfia, y con buena letra además de con un buen léxico, mientras los demás me miraban con cara de rabia intensa por tener que seguir con lápiz y goma, te hablo de 2º de EGB con 5-6 añitos. :o

Mine is bigger [sonrisa]
fakemaria escribió:Realmente, la cantidad de tuertos y estrábicos que conozco tiende linealmente a cero, que son los que no pueden ver las 3d.

Nesquick, antes de lanzar siempre las mismas memeces de comentarios cíclicos (y por etapas), coño, prueba la consola, prueba sus juegos, tenla más de dos días seguidos y luego hablas.
Pero no hables por haberla probado dos minutos en el MM, que esas cosas no van con alguien con 7000 mensajes, van más con trolls recién registrados para crear flame...

Que pena me da que tu círculo social de amistades no de para conocer a mas gente que la que conoces en tus sueños, tal vez si salieras mas de casa conocerías los problemas del mundo real, a través de las personas reales.

Creo que deberías reconsiderar tus palabras, no solo por temas que pareces no tener ni idea, como son problemas de la vista y sus consecuencias, sino por el porque la gente no compra la 3DS habiendo probado un par de horas en cualquier súper. Y no solamente con el tema de las 3D, sino también por el precio y sus posibilidades.

Ahora, dame un momento mientras contesto punto por punto a "ELPREGONERO".

ELPREGONERO escribió:...

de momento la gente dice que.
1º los jeugos de vita tardan en cargar(y siendo soporte digital/electronico tiene delito)

Yo no sé lo que dice la gente, pero en general he aprendido que la gente tiende a decir barbaridades, o no perciben el concepto de algo cuando se les presenta, simplemente por que no alcanzan a comprender las posibilidades que tiene un sistema.
Yo no he probado la PS Vita, pero dado que sus características implementan un hardware con capacidad para la escritura/lectura en tarjetas NVG cards de tipo flash, estas se podrían diseñar tal y como se hacen con la SD/MMC actuales, que se diferencian por clases y cada clase ofrece una velocidad mínima de lectura/escritura.

Luego, es posible que en un mañana encuentres tarjetas NVG clase 2, clase 4, clase 6, o clase 10 tal y como pasa ahora con las tarjetas Secure Digital.

Pero yo no lo sé, por que no la he probado. Y dado que la consola sale primero en Japón para el 17 de Diciembre, entonces creo que o bien no la ha probado nadie, o bien se ha probado un prototipo, con todo lo que ello conlleva.
ELPREGONERO escribió:2º los juegos tienen un famerrate de 30(y yo prefiero peores graficos pero a 60 como hace 3ds,sensacion de que lo que mueve,lo hace con el pingo,como asi lo demuestra.mueve los juegos con una soltura,hablando incluso de un por de ps2 como el es proevoluiton,que parece que no usa ni el 30% de la maquina...y eso usando el 3d que parece ser que su uso reduce los fas)

Decir que prefieres peores gráficos para que 3DS pueda mover lo que ves "con el pingo", no es decir mucho de la consola.

Por otro lado he revisado las características de las CPUs de ambas consolas, y obviamente no puedo decir nada concreto, pero en base los Cortex A9 son muy sugerentes y pueden dar un rendimiento muy elevado respecto a los ARM11, que por cierto, esto últimos son los que usa la 3DS, siendo de 2 cores, mientras que PS Vita usa uno de 4 Cores.

El tema es que ni Nintendo 3DS ha sido explotada al máximo dado que apenas tiene un tiempo en el mercado y PS Vita ni siquiera ha salido de forma oficial, así que por ahora yo no diría nada respecto al rendimiento de cada una.
ELPREGONERO escribió:3º el resident evil reveltaions.la gente que lo probo(y eso que es una beta)dicen...que no tiene nada que envidiar a un juego vita.el 3d es simplemente ACOJONANTE...cuando aparecen los bicharracos....es como s tu personaje saliera de la pantalla afuera y los bichos se fueran acercando..y con el 3d tienes sensacion de "lo peligrosamente pegados al culo que los tengo"y eso amigo mio,hace MUCHOS AÑOS que no lo experimento en ningun resident evil.

Eso es una experiencia de otra persona, que has adaptado como personal, y que ni siquiera has llegado a comprobar por ti mismo. Dado que los últimos Resident Evil que han salido son una basura, dudo mucho que Capcom haga algo decente con la saga en una 3DS, lo suficiente como para atraer a aquellos que abandonaron la serie por que ya olía.

Espérate a probar el juego, por ti mismo, luego ya comentarás lo que quieras.
ELPREGONERO escribió:
4ºel 3d lo aprecia sin problema mi hermano que tiene 3 diptrias por ojo y vista cansada debido a siendo abogado se pasa todo el dia leyendo.y es hipermetrope.que pasa?pues que a la media hora asi se cansa,pero coño,tb le pasa con la xbox y la ps3 que tengo.las tiro a la basura?si tienes problemas de vision estas igual de jodido con las 2d que las 3d,basicamente pq las imagenes coloreadas parpadeantes cansan a un ojo ya de por si cansado.

Bien, aquí llegamos a un punto interesante, y en el que hablas de muchas cosas a la vez, sin darte cuenta de que no comprendes ninguna.

Para empezar, te sugiero que busques la diferencia entre miopía y hipermetropía y presbicia.
La gente que tiene miopía, en términos generales, son personas que no ven bien de lejos, pero si de cerca.
Con los que padecen hipermetropía sucede al revés, las personas ven mejor de lejos que no de cerca.
Mientras que la presbicia significa que tu ojo no puede enfocar bien objetos cercanos debido a que el cristalino pierde su capacidad de adaptación, esto es la vista cansada.

De igual forma, no es lo mismo para una persona que tiene miopía (por ejemplo), que tenga mas dioptrías en un ojo que no en otro, en cuyo caso, al tener una enorme diferencia entre las dos imágenes, el cerebro recibe señales distintas que provocan pérdida de sensaciones. Como por ejemplo la sensación de profundidad, que no solo afecta directamente a la percepción de la realidad, sino también a la profundidad de las imágenes en 3D, como las de la 3DS. Y no hablo de solo 3 dioptrias, sino de mas de 14 y 20 respectivamente en cada ojo.

Además de otros detalles como puede ser el hecho del origen de tener la enfermedad, no siempre es por "leer por que uno es abogado", la miopía magna es una enfermedad degenerativa que se transmite por la sangre, y en estos casos se ha llegado a la ceguera en años posteriores. Sin contar que la mayoría surgen por la edad, entre otras cosas.

ELPREGONERO escribió:...

Bien, a partir de aquí solo he encontrado gilipolleces de crío chico y fanboy. Por tanto no voy a considerar contestar la mitad del mensaje.
nesquik escribió:Que pena me da que tu círculo social de amistades no de para conocer a mas gente que la que conoces en tus sueños, tal vez si salieras mas de casa conocerías los problemas del mundo real, a través de las personas reales.

¿Ves como eres un resentido? Afirmas cosas sin tener ni idea. Yo leo tus post, en algunos estoy de acuerdo contigo, en otros no. Pero siempre que alguien no está de acuerdo contigo, vas y atacas, sin argumentos, como una persona sin recursos.
Yo ahora mismo no salgo de casa porque me quemo las pestañas estudiando, pero mi círculo de amigos es grande, y aún si no fuese así, es algo carente de sentido en esta discusión.
Problemas reales los tenemos todos. A no ser que te estés muriendo tu personalmente de cáncer u otra enfermedad,dudo que tengas más cosas en la cabeza que el resto de los mortales.
Ahí radica la madurez, en no decir tonterías y sacar a relucir argumentos pueriles y sin sentido, que es lo que parece que tu siempre haces.
Yo te critico cuando algo de lo que dices no me parece bien. Te pongo varios ejemplos, a ver si así razonas y dejas de ser tan radical

Que si, que por ser técnicamente superior en características y estar mas actualizada que la DS, podrás ver mas polígonos tridimensionales texturizados en pantalla, todo lo que tu quieras.

Primera estupidez como un piano. Basándose en tu razonamiento, sería lo mismo entonces jugar a una master system que a una PS3, total, ambas muestran imágenes en un dispositivo de salida, tienen mando y se dejan jugar.

Es la principal baza de Nintendo para distinguirse de la PSP o de la PS Vita, ¿no?... y os recuerdo que no todo el mundo puede apreciar imágenes en 3D...

La principal baza de una compañía para distinguirse del resto, aparte de que tecnológicamente puedan usar otro tipo de tecnología (3d en 3ds, multitactil, trasera tactil en vita) son los juegos, las secuelas y lo que hay.
Ya se ha visto, generación tras generación que lo que le importa al personal son los juegos, no la potencia técnica de la consola y sus gráficos (véase master system vs nes, psx vs n64, dc/xbox/gc vs ps2)
Así que esos argumentos, me recuerdan más bien a los tiernos 12 años con consolas de 16 bits, o a los radicales PC gamers que juegan en mega full hd con equipos de 2000€

Eso es una experiencia de otra persona, que has adaptado como personal, y que ni siquiera has llegado a comprobar por ti mismo. Dado que los últimos Resident Evil que han salido son una basura, dudo mucho que Capcom haga algo decente con la saga en una 3DS, lo suficiente como para atraer a aquellos que abandonaron la serie por que ya olía.

Ves como eres un troll que judga sin comprar y jugarLa demo del Revelations viene jugable en la del Mercenaries. Y gráficamente el juego es tela de bueno.

En fin macho, paso de ti tio, eres así y nunca vas a reconocer que te equivocas, ni parcialmente.
Espero que seas feliz en tu vida, chaval
fakemaria escribió:...

¿Ves como eres un resentido? Afirmas cosas sin tener ni idea. Yo leo tus post, en algunos estoy de acuerdo contigo, en otros no. Pero siempre que alguien no está de acuerdo contigo, vas y atacas, sin argumentos, como una persona sin recursos.
Yo ahora mismo no salgo de casa porque me quemo las pestañas estudiando, pero mi círculo de amigos es grande, y aún si no fuese así, es algo carente de sentido en esta discusión.
Problemas reales los tenemos todos. A no ser que te estés muriendo tu personalmente de cáncer u otra enfermedad,dudo que tengas más cosas en la cabeza que el resto de los mortales.
Ahí radica la madurez, en no decir tonterías y sacar a relucir argumentos pueriles y sin sentido, que es lo que parece que tu siempre haces.
Yo te critico cuando algo de lo que dices no me parece bien. Te pongo varios ejemplos, a ver si así razonas y dejas de ser tan radical

¿Yo un resentido?, que va..
Lo que pasa es que haces afirmaciones que no tienen sentido.

Te pongo el ejemplo de tu anterior comentario:
"Realmente, la cantidad de tuertos y estrábicos que conozco tiende linealmente a cero, que son los que no pueden ver las 3d."

Solo con eso ya me estás afirmando que no tienes ni idea de los problemas de las personas y de que pueden o no pueden hacer teniendo esos problemas. Por que no, no solo son los estrábicos o los tuertos los que no pueden ver las 3D, sino como he mencionado antes a ElPREGONERO, las personas que tienen carencias de la vista con altos grados de dioptrías de diferencia entre los dos ojos, son también causas de que no se perciba el 3D.
Eso me da a entender que en tu círculo social, o bien no te lo han explicado, o bien no conoces a nadie con dicho problema, y por tanto lo ignoras.

También me he quedado con lo que has dicho de " que esas cosas no van con alguien con 7000 mensajes, van más con trolls recién registrados para crear flame...". Esto es una ironía, ya que tu y ELPREGONERO, se podría decir que soys trolls a favor de Nintendo y su 3DS, y aquí lo único que hacéis es crear flame. Lo que se suele decir como Fanboys.

Primera estupidez como un piano. Basándose en tu razonamiento, sería lo mismo entonces jugar a una master system que a una PS3, total, ambas muestran imágenes en un dispositivo de salida, tienen mando y se dejan jugar.

Si, eso es básicamente lo que he dicho, lo cual no quiere decir que si tiene juegos decentes no se vaya a jugar o no pueda ser interesante si no tiene 3D, al igual que algunas personas siguen jugando a la NES o la Saturn, simplemente por placer.
¿A caso es algo que te molesta?. Es una cuestión de gustos mas que de innovación tecnológica.
La principal baza de una compañía para distinguirse del resto, aparte de que tecnológicamente puedan usar otro tipo de tecnología (3d en 3ds, multitactil, trasera tactil en vita) son los juegos, las secuelas y lo que hay.
Ya se ha visto, generación tras generación que lo que le importa al personal son los juegos, no la potencia técnica de la consola y sus gráficos (véase master system vs nes, psx vs n64, dc/xbox/gc vs ps2)
Así que esos argumentos, me recuerdan más bien a los tiernos 12 años con consolas de 16 bits, o a los radicales PC gamers que juegan en mega full hd con equipos de 2000€

Es que no has comprendido esos argumentos. Esos argumentos no los he escrito por los jugadores ni los juegos, sino por la competencia empresarial que representa 3DS respecto a Sony con su PS Vita.
Cada cual hace publicidad reluciendo lo que mas salta a la vista, lo que se sale de lo común, de lo normal.
Sony reluce en PS Vita su alta tecnología, pudiéndolo usar incluso como navegador GPS o conectarse a internet mediante 3G, mientras que Nintendo saca a relucir su única baza para atraer a nuevos compradores, que es el 3D.

Pero ¿que pasa si uno de esos compradores no puede usar el 3D por las causas que sean?, pues que Nintendo pierde su principal baza publicitaria, aquello que implementó no lo puede usar todo el mundo.
Luego, en ese momento el supuesto futuro comprador tiene tantas posibilidades de comprar una Nintendo 3DS como una PS Vita o tal vez una PS3... Por que el futuro comprador no tiene por que conocer los juegos que salen, ni si le van a gustar o no. Un juego es un juego, y sirve para entretenerse un rato, es digamos, el estereotipo de persona que actualmente se le llama casual, pero es gracias a los casuales que NDS o Nintendo Wii han vendido tanto también.

No se si así me entiendes mejor.
Ves como eres un troll que judga sin comprar y jugarLa demo del Revelations viene jugable en la del Mercenaries. Y gráficamente el juego es tela de bueno.

¿Pero has jugado al juego completo?, no ¿verdad?, entonces no puedes afirmar nada por ahora.

Yo al menos, lo que he aprendido en esta generación de consolas, además de que por un juego se paga 2 o 3 veces mas para jugarlo de forma completa, es que las DEMOS ya no representan lo que te puedes encontrar en un juego completo. Simplemente se han convertido en un 75% de publicidad respecto a un 25% de la realidad que ofrece el producto. Muchos juegos en Pc, PS3 y Xbox 360 se han vendido gracias a unas demos que deslumbraban, pero que al final, cuando comprabas el juego, dan ganas de tirárselo al los programadores por la cabeza.

Si tu te fías de la demos, pues adelante. Pero yo esperare al juego completo. No vaya a ser que Capcom la vuelva a cagar como antaño, y que en la saga RE viene siendo habitual por desgracia.

fakemaria escribió:En fin macho, paso de ti tio, eres así y nunca vas a reconocer que te equivocas, ni parcialmente.
Espero que seas feliz en tu vida, chaval

Adiós resentido.
fakemaria escribió:Imagen

Yo no discuto, yo intercambio opiniones.
Al fin y al cabo esto es un foro y se viene a intercambiar opiniones que pueden ser de interés para 2 o mas personas. No intento imponer mi forma de pensar ni mi forma de ver las cosas a los demás (faltaría mas)...
Joder, pues cualquiera lo diría. Lo mismo en persona eres un tio genial, no lo pongo en duda.
Pero posteando eres un poco tocapelotas.
Por cierto, no se si estarán caducadas las estadísticas, pero buscando estadísticas en el ine, en el público objetivo de la consola, las personas con deficiencias leves de vista no llegan ni al 5%

Saludos y a ver si la próxima estamos de acuerdo en algo.
De antisocial a tocapelotas [ayay]
(mensaje borrado)
Venga va, relajémonos que deriva esto en una guerra campal

¿Tu ves que yo me haya alterado? Le he dicho lo que pienso, pero sin ser un bajuno, ni tampoco reportar a moderación por chorradas. Seamos adultos y rebate con argumentos.
Por cierto, para ser una máquina con los cuadernillos el rubio, tienes más faltas de ortografía que un gitano de las barranquillas.

Y otra cosa, si este hombre entiende de oftalmología, chapó por su profesión. Es como si me discutís acerca de leyes penales o me discutís acerca de temas administrativos en automoción, os puedo pegar un repaso que se os caen los huevos a pedazos.

Lo que valga un juego o deje de valer, eso ya se verá. También valen de salida los de 3DS 45 pavos y yo no me he gastado más de 25-30 en ninguno (miento, las prereservas las tengo a 32)

Paz y amor, hamijos
(mensaje borrado)
Joer vaya batallita, calmaos un poco, que estamos hablando de juegos. No por ello hace falta sacarse un ojo. Volviendo a lo comentado en el hilo estoy mirando previews del nfs the run y pinta a ser un juegas cómo pocos. Mis 3ds están que arden.

Un saludo.
40 respuestas