› Foros › Noticias › El Buffer
fakemaria escribió:Aquí alguien para discrepar.
Me parece algo grandioso el incluir la tecnología 3D en la consola, le da una profunidad a los juegos increibles y para mi, la consola, tiene una potencia más que justa para ver grandes cosas como el próximo R.E revelations, Mario Land, Mario Kart 7, Luigis Mansions 2, etc... y los que ya han salido, a destacar Zelda OOT, Lylat Wars, Pilotwings Resort, SSF4...
En fin, una gran consola, que por fin va a tener dos grandes juegos propios a los que dedicarles muchas horas.
De lo mostrado en Vita, está bien, pero es más de lo mismo, ports y remakes por doquier.
Habrá que darle tiempo a ambas para ver si realmente merece la pena comprar la vita o seguir con el combo PSP+3DS
VALL3JO escribió:Lo que podrian hacer es una consola "lite" sin el 3d, que mucha gente no queremos para nada y lo unico que hace es encarecer el producto, tengo la 3ds y nunca tengo activado el 3d, me cansa y no aporta nada a los juegos. (que conste que tampoco lo uso en la ps3)
nesquik escribió:Hombre, a ver, si le quitas el 3D a la 3DS, lo único que le queda son las dos pantallas, y un hardware superior a NDS, que podrá dar todas las mejoras en gráficos que quieras, pero frente a la competencia, le estás quitando una baza que la competencia supera con creces.
La cuestión es, ¿Que le queda a la 3DS si le quitas el 3D respecto a la competencia?-
Para mi, nada, simple y llanamente, por que la competencia sin 3D patea a la consola de nintendo sin 3D. Por eso no me llama la 3DS, ahora mismo me llama más la PS Vita, quieras o no quieras, y juegos buenos, Vita que aun no ha salido, ya tiene mejores expectativas que 3DS, y es lo que hay.
Y si además le añades el joystick a pilas que se le tiene que comprar a la 3DS, pues apaga y vámonos.
Yo la veo como consola incompleta, y falta de innovación respecto a la competencia. Ya no digamos de juegos.
Flanders escribió:Sinceramente creo que Nintendo va por el camino equivocado.
He tenido casi todas las consolas de Nintendo, pero yo el 3D no lo necesito para nada y como yo creo que hay gente que también lo piensa.
Que sí, que se puede desactivar, pero entonces es practicamente como jugar con una Nintendo DS.
Lógicamente, Nintendo 3DS tendrá su público; pero no espero que supere a la Nintendo DS.
De todas formas, también es cierto que también dependerá un poco de la nueva consola de Sony; aunque la duración de la batería anunciada es un tema que tampoco me convence.
Natsu escribió:Flanders escribió:Sinceramente creo que Nintendo va por el camino equivocado.
He tenido casi todas las consolas de Nintendo, pero yo el 3D no lo necesito para nada y como yo creo que hay gente que también lo piensa.
Que sí, que se puede desactivar, pero entonces es practicamente como jugar con una Nintendo DS.
Lógicamente, Nintendo 3DS tendrá su público; pero no espero que supere a la Nintendo DS.
De todas formas, también es cierto que también dependerá un poco de la nueva consola de Sony; aunque la duración de la batería anunciada es un tema que tampoco me convence.
Ahí he dejado de leer.
Flanders escribió:Natsu escribió:Flanders escribió:Sinceramente creo que Nintendo va por el camino equivocado.
Ahí he dejado de leer.
Interesante aportación al Hilo. ¿Me puedes decir que diferencias abismales hay entre jugar con una Nintendo 3DS con la 3D desactivada y una Nintendo DS?. Espero, gracias...
A algunos os comen el cerebro de una mala manera y lo siento si no os gusta mi opinión en este asunto, pero soy totalmente imparcial. Tengo consolas de Nintendo, Sony y Microsoft y me importa tres pimientos el defender a una o a otra, pero de donde no hay nada que destacar, no se puede sacar nada.
Es más, os recuerdo que Nintendo ya ha comentado que la consola no vende como ellos esperaban, con lo cual algo está fallando.
Flanders escribió:Natsu escribió:Flanders escribió:Sinceramente creo que Nintendo va por el camino equivocado.
Ahí he dejado de leer.
Interesante aportación al Hilo. ¿Me puedes decir que diferencias abismales hay entre jugar con una Nintendo 3DS con la 3D desactivada y una Nintendo DS?. Espero, gracias...
A algunos os comen el cerebro de una mala manera y lo siento si no os gusta mi opinión en este asunto, pero soy totalmente imparcial. Tengo consolas de Nintendo, Sony y Microsoft y me importa tres pimientos el defender a una o a otra, pero de donde no hay nada que destacar, no se puede sacar nada.
Es más, os recuerdo que Nintendo ya ha comentado que la consola no vende como ellos esperaban, con lo cual algo está fallando.
ELPREGONERO escribió:aproximadamente 128 megas de ram(frente a los 32 megas de ram de psp) un clock de 700 mhz(frenta a los 333 FORZADOS POR CFW,que sony te da 266) y una gpu de 64+64(GPU NO PROPIA O DEDICADA EN PSP)
te sirve?ahora puedes volverte a la caverna si quieres.
nesquik escribió:ELPREGONERO escribió:aproximadamente 128 megas de ram(frente a los 32 megas de ram de psp) un clock de 700 mhz(frenta a los 333 FORZADOS POR CFW,que sony te da 266) y una gpu de 64+64(GPU NO PROPIA O DEDICADA EN PSP)
te sirve?ahora puedes volverte a la caverna si quieres.
La coña es que estás comparando la 3DS que es una consola de nueva generación con una PSP que es la consola de la generación anterior, en portátiles me refiero...
Podrías compararla con una PS Vita que es la supuesta PSP2, a ver si pierde o no la 3DS...
Natsu escribió:...
La cuestión es comparar 3DS con DS por que da a entender que son lo mismo y le pone un ejemplo para que vea que no solo es menjor que NDS si no que PSP y se de cuenta de la memez que ha dicho, no era para compararla directamente con psp era para ejemplificar, aqui Vita no pinta nada.
nesquik escribió:Natsu escribió:...
La cuestión es comparar 3DS con DS por que da a entender que son lo mismo y le pone un ejemplo para que vea que no solo es menjor que NDS si no que PSP y se de cuenta de la memez que ha dicho, no era para compararla directamente con psp era para ejemplificar, aqui Vita no pinta nada.
Pues para mi sigue siendo una memez comparar el hard de 3DS con PSP y con ello creerse que por tener mas hard es diferente que DS (que técnicamente lo es, pero básicamente es lo mismo), por que en ningún momento aquí se habla sobre características técnicas.
Aquí de lo que se habla es que la 3DS sin el 3D va a mostrar los "mismos" juegos que la DS.
Que si, que por ser técnicamente superior en características y estar mas actualizada que la DS, podrás ver mas polígonos tridimensionales texturizados en pantalla, todo lo que tu quieras. Pero la DS aun a pesar de su corta potencia gráfica, también podía mostrar objetos tridimensionales (me refiero a juegos no 2D en plan Phoenix Wright), con menos polígonos, que es la única diferencia.
Luego, si le quitas el 3D a la 3DS, ¿que te queda?. Pues le queda una DS, mas potente si, pero es una DS.
No han cambiado ni el chasis, simplemente le metes a la DS un hardware mejor sin opción a 3D, y como resultado tienes la equivalencia de la 3DS con el 3D desactivado, por así decirlo.
edd2s escribió:...
Pero eso pasa con todas no? (aclaro... solo estoy hablando de nintendo, xbox y playstation) normalmente la evolución de una a otra consola es la potencia... nintendo fue quiza un poco más allá y nos acostumbro a mostrar cosas diferentes con la DS y la Wii entonces esperábamos algo revolucionario y quedo simplemente en algo novedoso (al menos para mi).
No entiendo que hay de malo en que el 3DS se parezca o sea como una DS dopada.
nesquik escribió:edd2s escribió:...
Pero eso pasa con todas no? (aclaro... solo estoy hablando de nintendo, xbox y playstation) normalmente la evolución de una a otra consola es la potencia... nintendo fue quiza un poco más allá y nos acostumbro a mostrar cosas diferentes con la DS y la Wii entonces esperábamos algo revolucionario y quedo simplemente en algo novedoso (al menos para mi).
No entiendo que hay de malo en que el 3DS se parezca o sea como una DS dopada.
Pues eso mismo, a ver, aquí nadie está diciendo que sea malo que la 3DS sea una DS dopada. Pero que si que le quita el... como decirlo... buqué (bouquet) a la 3DS si le quitas el 3D. Es la principal baza de Nintendo para distinguirse de la PSP o de la PS Vita, ¿no?... y os recuerdo que no todo el mundo puede apreciar imágenes en 3D...
Natsu escribió:Pues nada quememos nuestras consolas actuales y saquemos yo que sé la saturn, total voy a jugar a lo mismo de hoy en dia pero menos bonito.
ELPREGONERO escribió:Natsu escribió:Pues nada quememos nuestras consolas actuales y saquemos yo que sé la saturn, total voy a jugar a lo mismo de hoy en dia pero menos bonito.
deberias sacar un cuadernillo rubio y aprender "comprension de lectura".
fakemaria escribió:ELPREGONERO escribió:Natsu escribió:Pues nada quememos nuestras consolas actuales y saquemos yo que sé la saturn, total voy a jugar a lo mismo de hoy en dia pero menos bonito.
deberias sacar un cuadernillo rubio y aprender "comprension de lectura".
Los cuadernillos rubio eran para aprender a escribir, para ese menester se utilizaban otro tipo de libros
ELPREGONERO escribió:mi primera cartilla era
ELPREGONERO escribió:ya te digo.tuve el honor de ser el primero en acabarme los 7 libros de lectura en un año.el segundo año ya leia mortadelos (con 5 años)mientras los demas andaban en el libro 4 o 5.
all final resulte ser superdotado en el area de velocidad de lectura/comprension(es decir,leo a toda pastilla y lo retengo)
fakemaria escribió:Realmente, la cantidad de tuertos y estrábicos que conozco tiende linealmente a cero, que son los que no pueden ver las 3d.
Nesquick, antes de lanzar siempre las mismas memeces de comentarios cíclicos (y por etapas), coño, prueba la consola, prueba sus juegos, tenla más de dos días seguidos y luego hablas.
Pero no hables por haberla probado dos minutos en el MM, que esas cosas no van con alguien con 7000 mensajes, van más con trolls recién registrados para crear flame...
ELPREGONERO escribió:...
de momento la gente dice que.
1º los jeugos de vita tardan en cargar(y siendo soporte digital/electronico tiene delito)
ELPREGONERO escribió:2º los juegos tienen un famerrate de 30(y yo prefiero peores graficos pero a 60 como hace 3ds,sensacion de que lo que mueve,lo hace con el pingo,como asi lo demuestra.mueve los juegos con una soltura,hablando incluso de un por de ps2 como el es proevoluiton,que parece que no usa ni el 30% de la maquina...y eso usando el 3d que parece ser que su uso reduce los fas)
ELPREGONERO escribió:3º el resident evil reveltaions.la gente que lo probo(y eso que es una beta)dicen...que no tiene nada que envidiar a un juego vita.el 3d es simplemente ACOJONANTE...cuando aparecen los bicharracos....es como s tu personaje saliera de la pantalla afuera y los bichos se fueran acercando..y con el 3d tienes sensacion de "lo peligrosamente pegados al culo que los tengo"y eso amigo mio,hace MUCHOS AÑOS que no lo experimento en ningun resident evil.
ELPREGONERO escribió:
4ºel 3d lo aprecia sin problema mi hermano que tiene 3 diptrias por ojo y vista cansada debido a siendo abogado se pasa todo el dia leyendo.y es hipermetrope.que pasa?pues que a la media hora asi se cansa,pero coño,tb le pasa con la xbox y la ps3 que tengo.las tiro a la basura?si tienes problemas de vision estas igual de jodido con las 2d que las 3d,basicamente pq las imagenes coloreadas parpadeantes cansan a un ojo ya de por si cansado.
ELPREGONERO escribió:...
nesquik escribió:Que pena me da que tu círculo social de amistades no de para conocer a mas gente que la que conoces en tus sueños, tal vez si salieras mas de casa conocerías los problemas del mundo real, a través de las personas reales.
Aquí de lo que se habla es que la 3DS sin el 3D va a mostrar los "mismos" juegos que la DS.
Que si, que por ser técnicamente superior en características y estar mas actualizada que la DS, podrás ver mas polígonos tridimensionales texturizados en pantalla, todo lo que tu quieras.
Es la principal baza de Nintendo para distinguirse de la PSP o de la PS Vita, ¿no?... y os recuerdo que no todo el mundo puede apreciar imágenes en 3D...
Eso es una experiencia de otra persona, que has adaptado como personal, y que ni siquiera has llegado a comprobar por ti mismo. Dado que los últimos Resident Evil que han salido son una basura, dudo mucho que Capcom haga algo decente con la saga en una 3DS, lo suficiente como para atraer a aquellos que abandonaron la serie por que ya olía.
fakemaria escribió:...
¿Ves como eres un resentido? Afirmas cosas sin tener ni idea. Yo leo tus post, en algunos estoy de acuerdo contigo, en otros no. Pero siempre que alguien no está de acuerdo contigo, vas y atacas, sin argumentos, como una persona sin recursos.
Yo ahora mismo no salgo de casa porque me quemo las pestañas estudiando, pero mi círculo de amigos es grande, y aún si no fuese así, es algo carente de sentido en esta discusión.
Problemas reales los tenemos todos. A no ser que te estés muriendo tu personalmente de cáncer u otra enfermedad,dudo que tengas más cosas en la cabeza que el resto de los mortales.
Ahí radica la madurez, en no decir tonterías y sacar a relucir argumentos pueriles y sin sentido, que es lo que parece que tu siempre haces.
Yo te critico cuando algo de lo que dices no me parece bien. Te pongo varios ejemplos, a ver si así razonas y dejas de ser tan radical
Primera estupidez como un piano. Basándose en tu razonamiento, sería lo mismo entonces jugar a una master system que a una PS3, total, ambas muestran imágenes en un dispositivo de salida, tienen mando y se dejan jugar.
La principal baza de una compañía para distinguirse del resto, aparte de que tecnológicamente puedan usar otro tipo de tecnología (3d en 3ds, multitactil, trasera tactil en vita) son los juegos, las secuelas y lo que hay.
Ya se ha visto, generación tras generación que lo que le importa al personal son los juegos, no la potencia técnica de la consola y sus gráficos (véase master system vs nes, psx vs n64, dc/xbox/gc vs ps2)
Así que esos argumentos, me recuerdan más bien a los tiernos 12 años con consolas de 16 bits, o a los radicales PC gamers que juegan en mega full hd con equipos de 2000€
Ves como eres un troll que judga sin comprar y jugarLa demo del Revelations viene jugable en la del Mercenaries. Y gráficamente el juego es tela de bueno.
fakemaria escribió:En fin macho, paso de ti tio, eres así y nunca vas a reconocer que te equivocas, ni parcialmente.
Espero que seas feliz en tu vida, chaval
fakemaria escribió: