¿Cómo creéis que será internet dentro de... digamos.... 20 años?
¿creéis que será siempre igual? o que tarde o temprano estará totalmente regulado y controlado al 100%
Yo pienso que el control total llegará si o si con la escusa de que es por tu propia seguridad. Las redes sociales en especial facebook no me gusta nada lo que hace con su política de seguridad que te hace de confirmar cuenta con el dni, no me extrañaría que en un futuro no muy lejano usar un perfil falso en una red social esté tipificado como delito.
Parece que a mucha gente no le importa tener un perfil con todos sus datos auténticos, fotos, dni, cosas que le gustan, familia, amigos etc, por suerte otros se están dando cuenta y está huyendo de todo eso.
También creo que estos usuarios ''nuevos'' que navegan a través del movil y se fían de cualquier app van a ser precisamente ellos los que van a propiciar que el exceso de seguridad llegue a internet, será la escusa perfecta, porque siempre habrá SUBNORMALES que se fíen de las app que controlan tus gastos y tu tarjeta de crédito este slogan que está hecho para gilipollas ''si no fuera por la aap XXX no sbría que me han cobrado dos veces'' parece ser que cuela, porque por regla general estos nuevos users de internet al no tener ni puta idea son un peligro para si mismos y para los que los rodean, sería más fácil educar. pero no... es mejor CONTROLAR
Otra cosa que me parece muy fuerte es que yo tengo una amiga que trabaja en rr.hh en una empresa grande, pues resulta que descartan a gente que por ejemplo en twiter usen un perfil falso, que tenga fotos bebiendo los fines de semana o de fiesta o cosas así, es decir que ya si quieres trabajar tienes que tener cuidado en tu tiempo libre porque te repercute directamente en el trabajo, ojalá la cosa acabe ahí, DESCARTAN a gente que no tiene perfil en red social y a gente de los que no pueden encontrar nada suyo en internet, según mi amiga dicen sus jefes que esas personas no son de fiar. También dice que es una cosa que hacen ahora muchísimas empresas.