MyoCid escribió:Auricom escribió:Bueno, las cuentas de Steam creadas el 12 de Septiembre del 2003 valen una pasta, sobre todo cuanto mas bajo sea el numerito de su creacion. La mia es una 16 mil y pico y me han ofrecido burradas por ella ( lowid lo llaman )
El motivo?? por ser mas antiguas tienen algo de especial??
El motivo es el que habeis comentado, el hecho de ser algo escaso, ni mas ni menos. Tambien entre los jugadores "pros" tener una cuenta con una ID baja es signo de "veterania" , y en muchas partidas publicas si alguien es un buen jugador con una Id reciente ( creo que van por los 20 tantos millones ) automaticamente es sospecha de que usa cheats. En determinados circulos gamer, una cuenta con una ID baja es un signo de respeto. Lo se, suena a una gilipollez enorme lo que os cuento, pero es asi, en un foro de counter strike poner que vendeis una cuenta de 5 digitos y vereis lo que ocurre jajaja. En absoluto las cuentas antiguas tienen preferencia en nada. Ni en promociones, ni en beta, ni en NADA.
Si quereis saber vuestra ID simplemente os meteis aqui
http://www.steamcalculator.com/ y poneis vuestra id , os dira el dia que vuestra cuenta fue creada y todos los juegos que disponeis, y el valor aproximado de vuestra cuenta, eso si, sin valorar la antigüedad , solo los juegos comprados. Y por supuesto la Steam ID, ejemplo STEAM_0:1:XXXXX . En mi caso mi Steam Id serian los digitos tapados con X.
Asi que si teneis una cuenta creada el 12 de septiembre del 2003 ( por ejemplo, mi caso) saber que teneis un pequeño tesoro. Os acosaran scamers haciendose pasar por administradores a diario y si encontrais a alguien lo suficientemente tonto podeis ganaros una pasta vendiendole la cuenta. Las cuentas mas cotizadas son las que tienen entre 4 y 5 digitos . Las creadas en el 2005 aproximadamente, podeis venderlas por un poquillo mas de su valor real, naturalmente a mas antigua la cuenta, mas valor. Lo dicho, a mi me han ofrecido locuras por mi cuenta . Naturalmente no la he vendido , le tengo muchisimo cariño.