el futuro de la ps2

ahora lleba unos meses flojilla, pero a partir de este mes van ha empezar ha salir los mejores juegos de la ps2 como:

onimusha2
pro evolution 2
the getaway
gta: vice city
silen hill 3
shinobi
sudoken 3
moto gp 3
splinter cell
metal gear 3
rygar
devil may cry 2
clock tower 3
zone of the ender 2
star ocean 3
ratchet & clark

p.d un catalogo muy bueno. ¿cuales son vuestros favoritos?
Shinobi (Compraré)
DMC2 (Compraré)
Onimusha2 (Comprado)
GTA: Vice City y The Getaway (Creo que esperare que estén los 2 al mercado para comprar uno u otro.)
Rygar (Compraré)
Star Ocean 3 (Si llegan lo compro)

Estos son mis favoritos y los que me pillaré.

Salu2
Perdonad, pero Splinter Cell en PS2??
Desde cuando.... [burla2]
Y yo que creia ke era eclusivo de Xbox... jeje

Por otro lado, me comprare el GTA Vice city fijo
Metal Gear 3 casi seguro, y PES2....
Sprinter Cell es exclusivo en Xbox temporalmente, este año saldrá en Xbox y PC, en el 2003 en PS2 y GC. O eso dicen, pero imagenes de la versión de PS2 o GC aun no se han visto.

Salu2
Pues pa mi que tampoco es pa tanto....
Simplemente me parece otro Metal Gear sin el boom que causo este ultimo en su momento...
Habra ke esperar a verlo en movimiento
pero el caso es que sale y parece que hay que tenerlo en cuenta
los q yo pillare:
-señor d los anillos (vivendi)
-tomb raider angel of darkness
-kingdom hearts
-silent hill3
-mgs3(cuando salga)
-ff12(cuando salga tb)
-zoe2(puede q tb depende como me pille)

creo q no me dejo ninguno.

PD:alguien sabe cuando sale el soul reaver2 en platinum,precio especial o algo parecido?me interesa tenerlo.
Yo los que tengo en el punto de mira son:

Onimusha 2
GTA:VC
The getaway (depende de la reviews)
Ratchet & Clank (idem)
Automodellista
Kingdom Hearts (depende de la conversión)
Burnout 2
Devil may cry(en platinum)

Estas navidades vamos a tener vicio para rato :P .
Escrito originalmente por Seymour
Pues pa mi que tampoco es pa tanto....
Simplemente me parece otro Metal Gear sin el boom que causo este ultimo en su momento...
Habra ke esperar a verlo en movimiento

A mi no me parace un simple Metal Gear, es cierto q copia muchas cosas (como no iban a hacerlo...) pero lo encuentro mucho vas realista y con mejores graficos.Pero para mi lo mas importante tb es q en la caja del Metal Gear pone Tactical Espionage Action, y en la segunda parte no se puede decir alla tanto espionaje, algo q me gustaria y q en el Splinter Cell se encuentra a raudales y creo q en este llevas un numero limitado de armas, q vienen a ser pocas y lo q no me mola del Metal Gear q todo el arsenal q llevas encima, ya le gustaria a muchos paises tener lo q lleva Snake encima XD
yo creo que el splinter cell sera mejor que el metal gear 2, para eso sale un año despues, pero no tengo ni idea del argumento, bueno del tipico soldado y eso si, pero nada mas
Escrito originalmente por scanrrow
no tengo ni idea del argumento, bueno del tipico soldado y eso si, pero nada mas

Asi por encima el argumento...

Se produce una invasion terrorista secreta en Rusia y algun sitio de esa zona, la OTAN mete mano en el asunto pero parece q se le va a ir de las manos el asunto y se convierta en una preocupacion internacional... Tu encarnas a un agente solitario q actua de forma secreta q pertenece a una agencia y etc...

Segun he leido al ser una historia de Tom Clancy son cosas q ocurren en un futuro no lejano, de modo q las situaciones geopoliticas resultan creibles.
Tb dicen q no aparece nada q sea completamente ciencia ficcion.Los artilugios ,armas... q aparecen son reales o son proyectos de el ejercito de USA, solo una camara adherente y un dispositivo para evitar la deteccion de la camara son invenciones.

Puede ser una gran juego(mejor q metal gear para mi), haber si las personas q solo tienen Ps2 pueden disfrutarlo en un futuro cercano.Para haber impresionado a Hideo Kojima algo tendrá, tb a este le gustaria incluir una camara de serpiente hecha a base de fibra optica (q se encuentra en el Splinter Cell) en proximas aventuras de Snake.
gracias por la aclaracion, habra que estar pendiente de el
ya que hablamos de juegos de futuro, hay que darle una buena mancha de palos a square por la version pal que piensa traer de kingdoms heart, con las tipicas franjas y mas lento que la ntsc, encima de to creo que traducido pero voces en ingles, por lo que he leido en varias fuentes ya esta confirmado que salga asi, pues se va a quedar en la tienda, haber si asi aprende square que aqui no somos tontitos ni mucho menos, que aprenda de capcom y onimusha 2 (vaya peaso de juego, se lo recomiendo a todo el mundo). Venga un saludo a tos que ya mismo es navidad (dentro de 3 meses pero vamos esta cerca).
Pes2 y gta Vite city son los q me pillare por ahora pero seguro q cae alguno mas [Alaa!]
el onimusha 2 esta en español??
es que no he visto la version pal
Está subtitulado en castellano y las voces están en ingles.
ok. gracias, por lo menos viene subtitulado porque la primera parte ni eso
En cuanto a nivel tecnico claro que sera mejor y a nivel grafico tambien, porque es logico ya que sale despues....
Pero yo prefiero a Solid que a un tio desconocido, por muchos graficos ke tenga o por to lo qe quieras... y sino, a esperar al MGS3 ;)
A mi me deja dormir si el protagonista se llama Manolo o Solid Snake. Al fin y al cabo son un monton de poligonos.

Yo he visto el video de la E3 del Sprinter y me he kedado realmente alucinado. Es increible. Me ha gustado mucho mas ke cuando en su dia vi el video del MGS2.

Respecto a la exclusividad, que yo sepa solo se han confirmado las versiones de pc/xbox (primero) y GC (mas tarde). De ps2 no se sabe nada.
Yo es q hace un par d meses q no m pillo juegos d Ps2.He estado ocupado con la Cube,pero ahora q se acercan buenos momentos me voy a pillar:

Onimusha2:seguro

Pro evolution 2 :segurísimo

The getaway : no tengo tantas esperanzas en este juego como alguno d vosotros.

Gta: vice city :este es el principal competidor de Gateway y me cuesta creer q vaya a quedar en un segundo lugar.Imprescindible para mí.

Silen hill 3 :Nunca m han gustado los silent hill.Me agobian.Tal vez este me sorprenda.

Shinobi:al bote fijo.

Suikoden 3 :al bote
moto gp 3 :juasssss,biennnnn,soy feliz.A ver si no corremos con motos d 49Cc.

Splinter cell:parece prometedor,pero dudo q supere al MGS.(opinión personal)

Metal gear 3:no comments. XD

Rygar :psssss,al d la Lynx le cojí manía por su dificultad.no creo q lo compre.

Devil may cry 2:Fijo

Clock tower 3 :ni idea.Es una incógnita.

zone of the ender 2:de momento sí.

star ocean 3 :tengo todos los SO y este cae fijo.

ratchet & clark:psssss,pues supongo q si m queda dinero pues sí lo compraré.

Voy a añadir el Contra y el Kingdom Hearts(NTSC of course¡¡)
Saludos compañeros del metal.
E pero el metal gear solid 3, falta muxisimo para q salga a la venta no ????? espero q no pongan a otro marika komo el raiden, yo kiero a [tadoramo] SOLID SNAKE [tadoramo] . salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
E pero el metal gear solid 3, falta muxisimo para q salga a la venta no ????? espero q no pongan a otro marika komo el raiden, yo kiero a [tadoramo] SOLID SNAKE [tadoramo] . salu2

Creo q a Raiden ya no lo van a poner, sera sólo Snake , el juego lo van a presentar en el E3 este año proximo.Segun lei por ahi por ahora se llamaria The Patriots

Un saludo
O q wena. pues aver si no tarda demasiado en salir. y aver si es verdad q sale solo snake, pq con raiden la cagaron. The Patriots , el nombre ya promete . :-P salu2
Me ha sorprendido que nadie mencione el juego Soul Calibur 2. Porque será una de mis compras fijas.
Por cierto ya se sabe algo de cuando va a salir?
la cuestion es ´´el futuro de la ps2´´¿no?pos yo digo que el futuro se llama PS2 asi de claro ,muestra de los juegos que vienen y de la confianza que nos dan las compañia y por supuesto los final fantasy son los que elevan a la enesima potencia a la ps2.
os imaginais la ps2 sin final fantasy?no verdad?yo creo el proximo fian fantasy va a dejar a la altura de betun a todo juego existente
Pues me han llamado la atención varios juegos que incluso no he jugado ninguno de ellos ni de la saga, pero los he oído hablar como son
SILENT HILL 3
DEVIL MAY CRY 2
GETAWAY 2
gta VICE CITY.

El que si aseguro voy a comprar el el MGS3 y me importa madres si sale Raiden o no, ya que el MGS2 es el primer juego que conoci y que he jugado de esta saga. En mi rancho ni siquiera ha llegado el SUBSTANCE que también quiero comprar, he oído por ahí que esta versión es lo que le falta al MGS2.

Me he enamorado de este juego ya lo termine lo único malo para mi es que mi versión no tiene subtitulos al español pero espero mucho mejor las versiones SUBSTANCE y 3 y aunque al principio extrañe a SNAKE cuando jugue con RAIDEN ahora ya no me importa me gustaría que regresaran los dos y es más si se puede escoger a SNAKE o RAYDEN para jugar en toda la misión y cada uno con carácteristicas especiales que no posea el otro no creen?

Y si alguien espera algo más o le gustaria quea daptaran algo al juego que lo diga para imaginarnos un MGS.

y por último algo que no me gusto del MGS2 es donde dijeron que ROSE estaba embarazada de RAYDEN, me molesto muchisimo que no pusieran la escena en donde se la estaba tirando (follando) no creen? jejejejejejejejejejejejeje
el que me tiene flipao es el chaos legion, increible.
tambien hay que tener en cuenta al soul calibur 2, pero como lleva tanto pa salir ya nos hemos aburrio
26 respuestas