› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pampero21 escribió:Que existirán siempre por que a la gente le mola ver ropa y probársela.
Es como comprarse unas putas gafas de sol, o te las pruebas o puedes ir haciendo el ridículo por mucho que te gusten.
Además, me estás comparando unos vaqueros de Sprinfield, ves al "El Corte Inglés" en rebajas y te pillas unos Levis por los mismos precios.
Lo que no entiendo es a la peña que es capaz de comprarse unas imitaciones Nike aún sabiendo que les puede joder el pie.
rampopo escribió: solo tienen que eliminar los gastos de envio y se cargan a las tiendas.
CrazyJapan escribió:Hombre, es que siempre hay que comparar, si hay una diferencia así de precio, yo también compro por internet, pero si cuesta un euro menos en internet, lo pillo en la tienda, es lo bueno de los móviles que en la misma tienda podemos consultar cuanto cuesta en internet.
El otro día compré una tablet mas que decente por 55.€, por ese precio en carrefour y similares te venden tablets que sirven para calzar mesas y poco más, pero claro, como la he pedido a China, la espera es eterna ya que creo que usan tortugas cojas como mensajeras
rampopo escribió:CrazyJapan escribió:Hombre, es que siempre hay que comparar, si hay una diferencia así de precio, yo también compro por internet, pero si cuesta un euro menos en internet, lo pillo en la tienda, es lo bueno de los móviles que en la misma tienda podemos consultar cuanto cuesta en internet.
El otro día compré una tablet mas que decente por 55.€, por ese precio en carrefour y similares te venden tablets que sirven para calzar mesas y poco más, pero claro, como la he pedido a China, la espera es eterna ya que creo que usan tortugas cojas como mensajeras
pero esta el riesgo de los sablazos en aduanas.
por eso no me atrevo a pedir nada a china.
maxpower91 escribió:Lo que no me gusta son casos como Media Markt o Carrefour, que en según medio hay 100€ de diferencia en algunos articulos. Si lo tienes que cobrar a 500€, cobrarlo a 500€. Pero no me lo tengas a 400€ en web y 500€ en tienda. Comprendo que la tienda física requiere más costes de mantenimiento, pero es que con esas tácticas al final tampoco vendes... Lo pones a 450€ en ambas, y fuera, que internet también saque beneficio para mantener las físicas.
Melkorian escribió:(...) si voy a regalar hun microhondas a mi madre ( no soy machista me lo pidio ella), pues (...)
CrazyJapan escribió:Entras al primark y como no entiendes las tallas te vas?? pero si son las tallas que usan muchas tiendas hace años como levis, c&a, inside, h&m.....
Yo no compro ropa por internet, porque me gusta probarmelo antes, ya que a veces una misma talla en dos marcas diferentes no tiene nada que ver.
Y para muchas cosas, sigo prefiriendo comprar en tiendas físicas, por internet solo si veo ofertas, y lo del mensajero no es tan maravilloso, porque muchas veces es un asco lo de tenerte toda una tarde esperándoles y que no se dignen en aparecer
rafaelkiz escribió:CrazyJapan escribió:Entras al primark y como no entiendes las tallas te vas?? pero si son las tallas que usan muchas tiendas hace años como levis, c&a, inside, h&m.....
Yo no compro ropa por internet, porque me gusta probarmelo antes, ya que a veces una misma talla en dos marcas diferentes no tiene nada que ver.
Y para muchas cosas, sigo prefiriendo comprar en tiendas físicas, por internet solo si veo ofertas, y lo del mensajero no es tan maravilloso, porque muchas veces es un asco lo de tenerte toda una tarde esperándoles y que no se dignen en aparecer
Las tallas, la tienda a reventar y sin ayuda ninguna al cliente.
Como comprenderás paso de perder el tiempo Xd.
Al final me veo comparándolos en los chinos, porque antes de ir a Springfield fuí a uno y tanto la tela cómo la cremallera eran iguales, de hecho la de Springfield no cerraba bien.
El diseño? Pues similar, son unos vaqueros y yo quiero unos sencillos no la moda de ahora de llevarlos rotos o remangados.
Los vaqueros a 10€ los vi en una tienda llamada Kiabi si no me equivoco.
GXY escribió:mientras las tiendas fisicas sigan dando un servicio de calidad y un buen asesoramiento, seguiran existiendo. la visualizacion in situ del producto sigue siendo insustituible.
pampero21 escribió:Que existirán siempre por que a la gente le mola ver ropa y probársela.
Es como comprarse unas putas gafas de sol, o te las pruebas o puedes ir haciendo el ridículo por mucho que te gusten.
Además, me estás comparando unos vaqueros de Sprinfield, ves al "El Corte Inglés" en rebajas y te pillas unos Levis por los mismos precios.
Lo que no entiendo es a la peña que es capaz de comprarse unas imitaciones Nike aún sabiendo que les puede joder el pie.
GXY escribió:mientras las tiendas fisicas sigan dando un servicio de calidad y un buen asesoramiento, seguiran existiendo. la visualizacion in situ del producto sigue siendo insustituible.
baronluigi escribió:Tengo entendido que ya ha comenzado la moda de probar una ropa en una tienda, apuntarse las medidas y luego pedirla por internet.
baronluigi escribió:pampero21 escribió:Que existirán siempre por que a la gente le mola ver ropa y probársela.
Tengo entendido que ya ha comenzado la moda de probar una ropa en una tienda, apuntarse las medidas y luego pedirla por internet.
hal9000 escribió:En Barcelona existía una tienda de electrónica llamada Nivel 10, que era la repera en vinagre en la sección de fotografía. Vendedores ultra preparados que sabían la biblia en verso de fotografía, te hacían todo tipo de pruebas y demostraciones in situ y todo lo que tu quieras... hace un par de años que cerraron.
Lo mismo que Pricoinsa que fue referente en los 80 a los 2000 y pico hasta la crisis en todo lo relacionado con el mundo PC
Otros que cayeron fueron primero Fase 4 y después Fidelcolor, referentes en el mundo hifi.
Jordi Bas que es otra tienda importante de fotografía no se como anda, bueno si esos aun viven.
pampero21 escribió:baronluigi escribió:Tengo entendido que ya ha comenzado la moda de probar una ropa en una tienda, apuntarse las medidas y luego pedirla por internet.
La gente es una cutre y hace el cutre por que en este país hay sueldos de mierda y es el pescado que se muerde la cola.
Este país está muerto desde el primer momento en el que ves chiringuitos de bajo costo (franquicias), con productos de bajo costo y su correspondiente sueldo de bajo costo con horarios partidos de mierda.
Aquí no hay salida desde el mismo momento en que el bar Pepe no sobrevive por que para alguien es caro pagar 1€ por un botellín de cerveza si no viene con tapa. Estamos viviendo lo que viene siendo una crisis en mi modo de ver político y económico y la pérdida absoluta de derechos.
Es que esta cutrez viene de que somos un país tercermundista y hemos tirado a la borda los derechos ganados en los 80 o los poco que se ganara.
El hecho de poder crear un jodido Carrefour en el centro de la ciudad haciendo que la charcutería Pepe, la tienda de ropa Antonio, etc.. cierren ¿eso es crear empleo?. En otros países los centros comerciales están en el extrarradio, cuidan al pequeño comercio, cuidan sus productos. Aquí somos unos ignorantes, vamos a pagar las malas políticas y lo peor es que la cutrez esta va a pasar de generación. Por que somos cutres en un país de cutres.