Buenas, no suelo postear mucho por el hilo de PS3, pero si leer bastante. He sido poseedor de una PS3 que por motivos que no vienen al caso acabé vendiendo, incluso gannándele dinero. Yo quiero hacerme con otra dentro de poco, pero no quiero pagar tanto dinero (mi precio mínimo para empezar a meditarlo son 350€).
Sin embargo, desde que se han anunciado los nuevos modelos de 40 GB sin retrocompatibilidad tengo serias dudas sobre qué hacer. He leido miles de comentarios a cerca de los distintos modelos pero me quedan unas dudas que no se resolver. (Ahora me arrepiento de haberme desprendido de mi PS3 con retrocompatibilidad).
1-¿El modelo de 60 GB con retrocompatibilidad (por software imagino) va a desaparecer definitivamente? Es decir,¿ la retrocompatibilidad en Europa desaparece de todos los modelos de PS3 o seguirá existiendo una gama que la mantenga (independientemente del tamño de su HD?.
2-¿El modelo de 40 GB sin retrocompatibilidad es limitado o es el único que vamos a poder comprar los europeos?
Para mí la retrocompatibilidad es muy importante, por ello estoy mosqueado, porque si los modelos con esa característica van a desaparecer casi que estoy dispuesto a pillarme un Starter Pack de esos a 499, aunque me joda demasiado.
Perdonar el rollo que he solatado, pero ando algo perdido ya, y tal vez haya mas gente como yo. Si es un hilo repetitivo, pues que el moderador de turno lo borre si lo estima oportuno.
Gracias a todos y saludos.
PD: Si Sony quería abaratar costes porqué cojones no sacó en Europa la versión de 20 GB iniciales que, al menos si tenia retrocompatibilidad? Total, el wifi, con un simple adaptador USB de 10€ se consigue. En fin, la madre que los parió, y nos quejábamos de MIcrosoft...(esto empieza a oler a SEGA...pero en su lado malo).