RPD_Nightmare escribió:Gracias por la info...
Pues es una pena. Espero ambos con bastantes ganas. El Cross Edge dijeron que era una mierda, pero a mi me da igual vaya
Y el Agararest, ya todos sabemos que uno de sus principales intereses es el Ecchi que tiene (a mi me da igual reconocerlo la verdad
) asi que es normal lo de la edicion especial y todo el contenido de esa tematica. Tambien lo espero desde que lo vi. No son los unicos juegos de ese tipo, o de tipo "friki" que juego, asi que me la trae al pairo xDDD
Espero que llege al menos el Agarest.
Saludos!
El Cross Edge le tengo en Ps3, es un juego denso, me refiero a que tienes que grindear, si o si (Vamos, yo lo juego directamente en dificil, q es como hay que jugarlo, a parte de que desbloqueas/accedes a mas sitios/cosas).
El sistema esta muy guapo (es parecido el Agarest de hecho, he visto armas con el mismo nombre en ambos juegos, como el "Zweihander" o el "Zanbato") mola muchisimo lo de personalizar a los heroes con los ataques que tu quieres, e ir buscando los combos con el resto.
Pero vamos, a mi lo que me va del juego es el humor "nippon ichi" que desborda, y me encanta.
Una autentica pena que los usuarios de 360 no podamos (podais) disfrutar de este RPG (que no es para todos los publicos, le pasa como a los "Megaten")
El Agarest, caera en Ps3 o en 360, cuando me recupere de la voragine de juegos de Enero, Febrero y Marzo (y termine de pasarme los que tengo pendientes) Aunque no esta claro que el Agarest salga en Pal, inclusive, que la version USA sea Region Free. Cruzemos los dedos.