El futuro de los rpgs en 360?

Ahora que ff 13 y resonance of fate han salido a la venta que rpgs podemos esperar en nuestra blanquita en un futuro?Asi que me venga a la memoria el fable 3 ....El agarest sale usa el mes que viene pero no va a ser region free y no parece que vaya a haber version pal
Pues los que sigan desarrollando.

Hace realmente poco salio una pagina donde se buscaba gente para desarrollar un Jrpg AAA y de gran escala para X360, FeelPlus era quien buscaba gente
Bueno si pero me refiero a corto plazo obviamente...Es decir en unos meses o a lo largo de este año.Se que hay alguno jp exclusivo que no estaria mal que saliera(caso de agarest o cross edge

Imagen
Imagen
Ailish escribió:Bueno si pero me refiero a corto plazo obviamente...Es decir en unos meses o a lo largo de este año.Se que hay alguno jp exclusivo que no estaria mal que saliera(caso de agarest o cross edge

Imagen
Imagen

Por cierto ya que comentas ambos juegos. Sabes si llegaran a Europa? Si es asi, cuando? Porque he seguido los dos, y nada de nada. El segundo, se que sale en USA fijo, el primero llego a salir aqui en PS3, pero de 360 nada...

Se sabe algo?

Saludos!
La saga Fable yo no la considero rpg, es un híbrido un tanto extraño entre zelda y juego de aventuras. Si lo que prefieres son los clásicos rpg's occidentales pues quedan la 3ª entrega de Mass Effect,The Witcher 2 que acaba de ser anunciado, el nuevo Alpha Protocol de Obsidian, Fallout New Vegas y alguna que otra expansión del Dragon Age antes de la salida de su 2ª parte y no sé si me dejo alguno en el tintero.
En cuanto a jrpg's los 2 que mencionas, el XDash está en PS 3 además que ha salido en Europa y el Agarest es un tanto picantón si sabéis a lo que me refiero. Se supone que Feel Plus está haciendo un nuevo rpg, no descartaría algún otro juego de Mystwalker y de SE también (de hecho ya se ha anunciado que FF XIV va a salir y no descartaría el Versus XIII), el Monster Hunter de Capcom (aunque no es un rpg propiamente dicho), y se ha anunciado hace poco el desarrollo del Persona 5 sin plataforma aún. Esto es lo que se me ha venido a la cabeza a bote de pronto.
fable 3, kingdom hearts 3, final fantasy 15, magna carta 3,etc..
takuma-kun escribió:fable 3, kingdom hearts 3, final fantasy 15, magna carta 3,etc..

kingdom hearts 3 en xbox?
Yo de momento espero 3:

-Alpha protocol: porque tiene pinta de explotar el estilo rpg/shoter que me encantó del mass efect.

- Fallout new vegas: porque lo desarrolla el responsable del fallout 2 (de calle el mejor de la saga... XD )

-Arcania, a gothic tale: porque soy fan de la saga desde el inicio. ( tiradme piedras si quereis pero estoy disfrutando como un gorrino con el risen [tomaaa] )
El agarest sale el mes que viene en usa y viene en una edicion especial muy especial...Del otro esta confirmado que no va a salir ni usa creo
¿El cross edge no sale de Japón? Sé que tenía novedades respecto a la versión de PS3, pero la verdad es que no le vería mucho sentido dado las pocas ventas de la xbox en Japón, y más para un juego que ya había salido para Ps3 bastante antes.
Gracias por la info...

Pues es una pena. Espero ambos con bastantes ganas. El Cross Edge dijeron que era una mierda, pero a mi me da igual vaya [carcajad]

Y el Agararest, ya todos sabemos que uno de sus principales intereses es el Ecchi que tiene (a mi me da igual reconocerlo la verdad [Ooooo] ) asi que es normal lo de la edicion especial y todo el contenido de esa tematica. Tambien lo espero desde que lo vi. No son los unicos juegos de ese tipo, o de tipo "friki" que juego, asi que me la trae al pairo xDDD

Espero que llege al menos el Agarest.

Saludos!
A mi tambien me gustan mucho los jrpgs y ahora mismo no hay nada especial anunciado.Espero que el agarest se anime alguien a traerlo a europa aunque fuera sin traducir...Espero que pronto anuncien novedades de futuros lanzamientos
Hace poco se filtró que Feel Plus estaba haciendo un JRPG exclusivo para 360... a ver si en el E3 o en el TGS dicen algo.
J-RPG's ni idea, occidental estoy esperando el Fallout New Vegas,el Fable III y entre tanto dandole al Mass Effect 2 y al Dragon Age que los he comprado los dos hace 2 o 3 dias [fumando]
tales of vesperia en español
isanchezgl escribió:tales of vesperia en español

soñar es gratis xD
RPD_Nightmare escribió:Gracias por la info...

Pues es una pena. Espero ambos con bastantes ganas. El Cross Edge dijeron que era una mierda, pero a mi me da igual vaya [carcajad]

Y el Agararest, ya todos sabemos que uno de sus principales intereses es el Ecchi que tiene (a mi me da igual reconocerlo la verdad [Ooooo] ) asi que es normal lo de la edicion especial y todo el contenido de esa tematica. Tambien lo espero desde que lo vi. No son los unicos juegos de ese tipo, o de tipo "friki" que juego, asi que me la trae al pairo xDDD

Espero que llege al menos el Agarest.

Saludos!

El Cross Edge le tengo en Ps3, es un juego denso, me refiero a que tienes que grindear, si o si (Vamos, yo lo juego directamente en dificil, q es como hay que jugarlo, a parte de que desbloqueas/accedes a mas sitios/cosas).

El sistema esta muy guapo (es parecido el Agarest de hecho, he visto armas con el mismo nombre en ambos juegos, como el "Zweihander" o el "Zanbato") mola muchisimo lo de personalizar a los heroes con los ataques que tu quieres, e ir buscando los combos con el resto.

Pero vamos, a mi lo que me va del juego es el humor "nippon ichi" que desborda, y me encanta.

Una autentica pena que los usuarios de 360 no podamos (podais) disfrutar de este RPG (que no es para todos los publicos, le pasa como a los "Megaten")

El Agarest, caera en Ps3 o en 360, cuando me recupere de la voragine de juegos de Enero, Febrero y Marzo (y termine de pasarme los que tengo pendientes) Aunque no esta claro que el Agarest salga en Pal, inclusive, que la version USA sea Region Free. Cruzemos los dedos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo reservada la Naughty Edition del Agarest porque es la edición más friki que he visto nunca. Sólo por eso la voy a pillar aunque no sea region-free, pero cruzo los tentáculos para que lo sea y poder disfrutar del juego.
Roberdivx escribió:

soñar es gratis xD

no es gratis , sera realidad dentro de poco gracias a unos traductores españoles que lo estan traduciendo y van bastante avanzados en el proyecto [fumando]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Record of Agarest no va a ser region free. :(

http://www.aksysgames.com/forums/topic/407/page/2
pasnake escribió:
Roberdivx escribió:

soñar es gratis xD

no es gratis , sera realidad dentro de poco gracias a unos traductores españoles que lo estan traduciendo y van bastante avanzados en el proyecto [fumando]

si, pero solo lo disfrutaran los sparrows xD
si, pero solo lo disfrutaran los sparrows xD[/quote]

como si lo quiere disfrutar Jack Sparrow en persona o Barbaroja [carcajad] , el caso es que mucha gente lo disfrutara
21 respuestas